Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar sony ericson experia arc

sulanaim
27/08/12, 01:45:27
Como puedo lberar mi experia arc
muchas gracias

slash1990
27/08/12, 02:41:45
Liberalo por el metodo de alejandrissimo, tendras sim desbloqueada y bootloader para poder instalar custom roms, son 14 euros si no me equivoco por paypal, todo es seguro por que casi todo el mundo incluido yo lo hemos echo con el y siempre esta atento a ayudarte en cualquier problema que tengas, todo es de manera remota por lo que se hace desde tu casa con tu ordenador, el simplemente se conecta a tu ordenador de manera remota y te dice los pasos que hay que hacer, a lo mejor es un poco peliagudo el tespoint ya que hay que usar un clip para puentear un chip que tiene donde la bateria pero es bastante facil, te lo recomiendo 100%

alcantarasanchez
27/08/12, 10:41:32
con el metodo de alejandrissimo se desbloquea bootloader y movil libre? y solo por 14 €? con omnius vale 15 y solo desbloquea bootloader no?

slash1990
27/08/12, 16:59:14
corrijo 17 perdon, son 17 euros pero te libera bootloader y sim, aseguro que merece la pena, no tienes que llevar tu movil a ningun sitio ni dejarselo a nadie, el desde su casa via remota se conecta a tu pc y te indica todos los pasos