PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion ICS

Amgcaste
27/08/12, 01:45:10
Hola a todos tengo mi huawei tiene por defecto el launcher de fabrica pero no me gusta porque para que quiero 5 pantallas si con 2 voi sobradoo, a lo que iba, he estado viendo que esta disponible ICS y que esa plataforma si se puede modificar por lo que tengo entendido asin que si alguien a actualizado a ICS y tiene opiniones a favor o en contra me gustaria saverlas para actualizar o instalar algun launche.GRACIAS

elperroderoke
27/08/12, 15:20:23
Que yo sepa, se pueden cambiar en cualquier ROM oficial, pero bueno, no he tenido tantas.
Lo más normal es que o bien sea manteniendo apretada una parte vacia del escritorio y aparezcan todas las pantallas y una cruz en cada esquinita para eliminarlas, o bien desde Menu > Inicio >Opciones avanzadas (ahora no lo recuerdo exactamente, pero hay un post mio donde lo puse cuando tenia GB para comprobarlo).
Saludos.

Amgcaste
27/08/12, 17:05:02
GRACIAS por la informacion pero eso ya lo he probado y no se pueden borrar ninguna pantalla y por lo leido en diferentes foros no t permite eliminarlas.Pero gracias igualmente

Kra1o5
27/08/12, 17:15:21
No te permite eliminarlas si tienes una custom ya que estara Deodexed. Y al Hacer el Deodexed no puedes entrar a las opciones del launcher y por tanto no puedes eliminar las pantallas.

Un Saludo

Amgcaste
27/08/12, 22:39:08
Y saveis algo de ICS?? si merece la pena o esperar un poco