PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alguna ROM Jelly Bean para bootloader cerrado?

juanlux86
27/08/12, 01:29:25
Buenas!! pues eso jeje alguien cree que algún makina de estos cocineros se atreverá hacer alguna rom jelly bean para bootloader cerrado??

alguien a provado alguna rom para bootloader abierto en bootloader cerrado?? puede funcionar??

un saludo!

QOSMICO
27/08/12, 01:34:28
No se si es que no quereis leer, o es que no entendeis las cosas.

No habra rom de JB para Neo V, si Sony no saca su propia version, porque para bootloader cerrado, tiene que ser basada en la rom original.

No puedes poner una rom para bootloader abierto, si lo tienes cerrado, puesto que el kernel no te reconocera la rom.

keke09
27/08/12, 01:38:10

No habra rom de JB para Neo V, si Sony no saca su propia version, porque para bootloader cerrado, tiene que ser basada en la rom original.

No puedes poner una rom para bootloader abierto, si lo tienes cerrado, puesto que el kernel no te reconocera la rom.

ami lo que mas me jode lo de tener que pagar y encima que luego pierdas garantia

QOSMICO
27/08/12, 01:46:17
ami lo que mas me jode lo de tener que pagar y encima que luego pierdas garantia

A ver hombre, no podemos quejarnos de estas cosas.

Mira un ejemplo. Es como si tienes un M3, que esta limitado a 250km/h y quieres que corra mas. Para deslimitarlo tienes que pagar.
Y como si te pones a trucarlo. Pierdes la garantia por prepararlo, puesto que el fabricante ha fijado unos limites y tu los estas sobrepasando. Garantia perdida.

Yo a veces hago OC a 1,6Ghz. ¿Seria culpa de Sony si se me quema?.
Uso la CM9, y aunque ya esta muy lograda, tuvo muchos bugs con la camara (y algunas cosas mas). ¿Si se me jodiera la camara seria culpa de Sony?.

QOSMICO
27/08/12, 01:49:09
Ademas no es Sony el culpable de que haya que pagar por abrir el bootloader (recuerdo que en la pagina oficial esta el metodo gratuito para telefonos libres de origen), si no que son las operadoras las que modifican su acceso porque al abrir el bootloader se libera el movil y se puede usar una sim de cualquier compañia y no queda mas remedio que pasar por caja.

Guti89
27/08/12, 01:56:28
en los chinos te cobran 10 o 15 euros por liberarlo, po es lo que cuesta,entonces ellos no le ganan nada al liberarlo por lo que veo, y sobre room para JB las hay para BL ABIERTO, pero cerrado aun no se puede colega

naxer82
27/08/12, 02:05:44
Hola se que me meto donde no me llaman xD
Pero mi modelo (razr maxx) tiene el bootloader cerrado y no se puede abrir.
Yo si fueras tu pagaba por abrir el bootloader, te abre el camino a nuevas roms sobre todo mas optimizadas .
Digamos que le sacas mas jugo a tu movil, yo con este no me puedo quejar ya que tiene mucha bateria y gracias a dios las roms stock suelen ser fluidas y sin fallos. Lo malo es que no puedes meter cyanogen y JB.
Saludos.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

emilakd
27/08/12, 02:08:52

yo tenia el xperia x8 antes del neo v y ese se habia actualizado solo hasta 2.1 y hay roms 4.0.4 .... estas muy confundido

QOSMICO
27/08/12, 02:23:03
yo tenia el xperia x8 antes del neo v y ese se habia actualizado solo hasta 2.1 y hay roms 4.0.4 .... estas muy confundido

Para bootloader cerrado¿?¿?¿?

Con bootloader cerrado no puedes cambiar el kernel (que se encarga de comunicar el hardware con la rom), por lo que no es compatible el kernel de origen con una rom superior (a menos que la actualizacion original conserve el kernel de la anterior).

Otra cosa seria una rom de 4.0.4 con apariencia de JB, pero no con las funcionalidades añadidas.

keke09
27/08/12, 03:30:37

Con bootloader cerrado no puedes cambiar el kernel (que se encarga de comunicar el hardware con la rom), por lo que no es compatible el kernel de origen con una rom superior (a menos que la actualizacion original conserve el kernel de la anterior).

Otra cosa seria una rom de 4.0.4 con apariencia de JB, pero no con las funcionalidades añadidas.

exacto

Yyandrakk
27/08/12, 11:14:36
Yo tengo la esperanza que lo actualicen a JB ya que Sony va ha sacar un modelo de este año si no recuerdo mal el nombre ya que sony me lia con las letras, es el Xperia J que es igual al Neo V solo que la pantalla mide 4 pulgadas y sale con ICS

juanlux86
27/08/12, 16:38:11
vale que sony no sacara la rom para JB... pero segun dices QOSMICO no pueden dejar el kernel de origen y seguir actualizando todo lo demas? que sea JB en cuanto a diseño y prestaciones? y que dejen el kernel como esta... o esque la misma rom base de JB pide unos requisitos que solo funcionaria cambiando el kernel?

Guti89
28/08/12, 01:13:57
no ponene JB porque no les interesa, es como el futbol, gana el/al que le interese, no el mejor xD

vicent76
28/08/12, 12:58:35

Pues... no se que decirte, la verdad...

en el Neo esta claro que es asi, pero el otro dia un amigo me dejo un X8 para que lo actualizase (lo tenia en 1.6, se lo habian regalado) se lo pude actualizar a 2.3.7...

ahora, en los X8 depende de la fecha de fabricacion, si es anterior a una fecha (11W22, creo) si se podia flashear el kernel... siempre que fuera 2.X, para ICS si que habia que abrir bootloader

lqf5
28/08/12, 14:14:14
Como dicen el resto de usuarios, para poder instalar una ROM JB tienes que usar un kernel personalizado para que funcione correctamente y para instalar kernels personalizados necesitas ser Bootloader Abierto.
Un Saludo!

artisteo
02/09/12, 04:29:20
lo del bootloader es un puta mierda, en samsung esto no pasa... estoy ya del bootloader hasta los...

keke09
02/09/12, 04:42:13
lo del bootloader es un puta mierda, en samsung esto no pasa... estoy ya del bootloader hasta los...

yo me lo voy a abrir ya!

Guti89
02/09/12, 15:15:53
yo me lo voy a abrir ya!

Lo vas hacer con el programa que hay gratis por hay?? O de coste?

Enviado desde mi MT11i

keke09
02/09/12, 16:18:12
Lo vas hacer con el programa que hay gratis por hay?? O de coste?

Enviado desde mi MT11i

digo eso pero ya te digo yo que me acojono, pagando hombre..

Guti89
03/09/12, 00:22:46
digo eso pero ya te digo yo que me acojono, pagando hombre..

jeje ya somos 2 prefiero lo ya provado y que funciona a un programa malicioso posiblemente, yo no creo que aun lo abra,no creo que le saque tanto probecho,las roms de BL CERRADO me son suficiente,:gayfight: .....:aplausosfeliz::aplausosfeliz: jajajaja

3navis
03/09/12, 08:23:54
si os sirve de consuelo, yo lo tengo abierto y sigo con la Pureness como ROM oficial aunque con el Kernel cambiado.

Eso si, he pasado muy buenos ratos probando cosas, y continuare pasandolos gracias a abrir el bootloader, solo lo amortizas si te gusta probarlo todo. Lo que mas se nota es el OC, subir la frecuencia por encima de 1.4Mhz y parece otro movil. Tambien he notado que el Kernel Night, hace que funcione mejor el movil (algunos programas no me funcionaban bien y con este si). Tambien me dura mas la bateria.

Cuando funcione JB, voy de cabeza, tiene muchos detalles que me encantan, pero por ahora falla mucho.

Salu2

Guti89
03/09/12, 13:37:48
si os sirve de consuelo, yo lo tengo abierto y sigo con la Pureness como ROM oficial aunque con el Kernel cambiado.

Eso si, he pasado muy buenos ratos probando cosas, y continuare pasandolos gracias a abrir el bootloader, solo lo amortizas si te gusta probarlo todo. Lo que mas se nota es el OC, subir la frecuencia por encima de 1.4Mhz y parece otro movil. Tambien he notado que el Kernel Night, hace que funcione mejor el movil (algunos programas no me funcionaban bien y con este si). Tambien me dura mas la bateria.

Cuando funcione JB, voy de cabeza, tiene muchos detalles que me encantan, pero por ahora falla mucho.

Salu2

usas el launcher por defecto de pureness o usas otro? a mi me va mejor la bateria y la fluidez con APEX como launcher, y estoi pensando usar HYBRID o BOTAFUMEILO y añadirle APEX como launcher aver que tal, ya que una tiene mas ram y memoria,otra menos "mierda" y pureness es mas completa y sencillla por el echo que es launcher original,,,:pensando::pensando::pensando: