PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp??

OneLuffy
27/08/12, 01:04:20
Hola!:D Veréis iré al grano, tengo un Samsung galaxy S wifi (no es un smartphone, sino un reproductor de música con android, podéis buscarlo en su web) que tiene las mismas funciones de un smartphone a excepción de llamar y enviar mensajes, y puesto que no es un móvil, al intentar instalar whatsapp, ocurre lo mismo que en cualquier tablet, que no te deja instalarlo porque te dice que tu dispositivo no es un móvil, bueno yo quería sabes cómo puedo instalarlo de forma no oficial pero sin que suponga un riesgo para mi aparato, si conocen una forma, por favor pónganla de manera muy detallada ya que yo no entiendo mucho de esto :risitas: bueno, un saludo y gracias por su ayuda :D :ok:

dnfuentes
27/08/12, 01:06:27
Descarga el intalador de la web oficial, la instalas y listo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

OneLuffy
27/08/12, 01:11:49
No puedo, whatsapp al instalarlo detecta automáticamente si tu dispositivo es un movil o no, al no serlo me dice que no se puede. :s

dnfuentes
27/08/12, 01:15:03
Pero lo has descargado desde la web??? Si lo descargaste de ahi te tiene que dejar instalarlo a narices. Mi padre tiene un netbook de estos acer, que en una particion del hd le viene android, y lo instalo asi.
Si realmente no te va, aunque deberia, busca por google el blackmart, que es una especie de google play pero gratuito, lo descargas de ahi, y pruebaa.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ivan72
27/08/12, 01:19:49
En tablets desconocidas (chinas) el whatsapp se instala sin problemas y eso es porque la aplicacion no reconoce el modelo. La solucion seria hacerte root y cambiar el archivo build.prop para que el mp4 se crea que es un movil. Cuidado si lo vas a hacer porque te lo puedes cargar.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

OneLuffy
27/08/12, 01:27:47
Desde play store directamente ni me deja descargarlo, descargo la apk. desde internet pc y la paso a el pero no se puede tampoco :cry: el problema es al instalarlo y si sabeis algo que no sea peligroso porfa intentar trastearlo... no me va

ivan72
27/08/12, 16:31:24
Si no funciona esto no creo que haya otra solucion.
Posible solucion (originalmente escrito por @elsilva en otro foro) :

Después de ir recopilando información al final he dado con la solución a los problemas que tenia, al menos con los juegos de Gameloft . Todo es debido a la configuración del archivo build.prop , ue da información "erronea" sobre nuestro dispositivo. Antes que nada, decir que editar el archivo build.prop es peligroso y puede hacer que vuestro dispositivo no arranque, por eso no me hago responsable de cualquier problema que pueda ocasionar la modificación en vuestro terminal. Para ello buscamos un archivo que se encuentra en la carpeta system llamado build.prop, puedes acceder a el con el telefono rooteado y con una aplicacion como root explorer, buscas el archivo dentro de la carpeta system, lo mantienes pulsado y le das a abrir con y seleccionas editor de texto y cambiamos lo siguiente:
ro.product.model=GT-I9100
ro.product.device=GT-I9000
ro.product.board=GT-I9000
ro.build.product=GT-I9000
Nada más cambiar esto reiniciamos.

Esto lo he hecho en mi tablet con android 2.2.1 y funciona pero recuerda que hay peligro. Hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Enviado desde mi CT704

acunarro
27/08/12, 16:37:34
Hola!:D Veréis iré al grano, tengo un Samsung galaxy S wifi (no es un smartphone, sino un reproductor de música con android, podéis buscarlo en su web) que tiene las mismas funciones de un smartphone a excepción de llamar y enviar mensajes, y puesto que no es un móvil, al intentar instalar whatsapp, ocurre lo mismo que en cualquier tablet, que no te deja instalarlo porque te dice que tu dispositivo no es un móvil, bueno yo quería sabes cómo puedo instalarlo de forma no oficial pero sin que suponga un riesgo para mi aparato, si conocen una forma, por favor pónganla de manera muy detallada ya que yo no entiendo mucho de esto :risitas: bueno, un saludo y gracias por su ayuda :D :ok:

Mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902

OneLuffy
28/08/12, 17:00:56
Con whatsapp plus me ocurre lo mismo :cry:

homorrank
29/08/12, 00:03:02
Necesitaras tener un movil root, instalas el whatsapp con tu numero y con el titanium backup haces una copia de la app mas datos, luego pasas la carpeta del titanium a la sd del mp4 (tambien lo tienes que tener root) y con el titanium lo restauras!

Enviado desde mi Optimus Black

kunnylingus
01/09/12, 08:54:14
Ewo no funciona, whatsapp detecta k no es el mismo terminal

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e

ivan72
18/09/12, 20:52:47
Si no funciona esto no creo que haya otra solucion.
Posible solucion (originalmente escrito por @elsilva en otro foro) :

Después de ir recopilando información al final he dado con la solución a los problemas que tenia, al menos con los juegos de Gameloft . Todo es debido a la configuración del archivo build.prop , ue da información "erronea" sobre nuestro dispositivo. Antes que nada, decir que editar el archivo build.prop es peligroso y puede hacer que vuestro dispositivo no arranque, por eso no me hago responsable de cualquier problema que pueda ocasionar la modificación en vuestro terminal. Para ello buscamos un archivo que se encuentra en la carpeta system llamado build.prop, puedes acceder a el con el telefono rooteado y con una aplicacion como root explorer, buscas el archivo dentro de la carpeta system, lo mantienes pulsado y le das a abrir con y seleccionas editor de texto y cambiamos lo siguiente:
ro.product.model=GT-I9100
ro.product.device=GT-I9000
ro.product.board=GT-I9000
ro.build.product=GT-I9000
Nada más cambiar esto reiniciamos.

Esto lo he hecho en mi tablet con android 2.2.1 y funciona pero recuerda que hay peligro. Hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Enviado desde mi CT704

Probado y no funciona.

Enviado desde mi Ct704 cm9 usando Tapatalk 2