PDA

Ver la Versión Completa : desrootear

arcenegui11
27/08/12, 00:34:30
hola amigos...tengo el famoso problema del desbloqueo y voy a mandarlo al sat pero tengo que yevarlo con la version de fabrica no?? pues eso que yo soy root y yengo la rom nova...ahora bien, tengo entendido que si conecto el movil al pc y actualizo con el programa "lgmobile support tool" el movil se pondria tal y como viene de fabrica... es asi?? o tengo que usar mas programas y mas rollos??
ante todo muchas gracias por la ayuda que podais darme!!!
saludos!!

sinver2234
27/08/12, 01:39:42
Con el LGMobile Update lo dejas como nuevo.

dabyd64
28/08/12, 09:59:53
Lg mobile update? No le hagas instalar toda esa porqueria al chaval xd.
Flasheo con smartflash tool y adios muy buenas, sabes seguro que queda de fabrica 100% porque borra la flash entera.
El LG mobile update vete tu a saber lo que envia a los servidores de LG... cualquier dia se les ocurre comprobar si eres root o si tienes una ROM no oficial y mandan tu IMEI a la lista de mobiles sin garantia xD.

Pasate por aqui.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436317

saludos

sinver2234
28/08/12, 15:36:35
Hombre, el LGMobile Update, te instala la versión que te corresponde, ideal para llevarlo al sat. Si lo llevas con una versión que no te corresponde por tu imei, es cuando se pueden mosquear. No creas en cazas de brujas, no nos controlan tanto como para que el programa envíe datos a LG.