Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con foto de fondo
javixxx69
27/08/12, 00:14:32
Pos eso tengo fotos echas y me gustaría ponerlas de fondo pero a la hora de ponerlas me sale para recortar y me quita la mitad de foto amplio el recuadro al maximo pero yo quiero q coja toda la foto a la larga hay algo o aplicación qe me deje hacer esto gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
El Go launcher (el que usé para lo que dices) se reservaba los laterales de la foto para usarlos al cambiar de la pantalla de escritorio principal a los escritorios adyacentes. No sé si te refieres a éso.
W32DarK
27/08/12, 03:53:14
Principalmente es por la resolución de la foto no recuerdo cuál es la última googlea un poco
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Palermo2050
27/08/12, 06:14:16
Pos eso tengo fotos echas y me gustaría ponerlas de fondo pero a la hora de ponerlas me sale para recortar y me quita la mitad de foto amplio el recuadro al maximo pero yo quiero q coja toda la foto a la larga hay algo o aplicación qe me deje hacer esto gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Hola amigo, a mi me pasa lo mismo, sobre todo con las fotos verticales... yo primero las reccorto y modifico een mi PC y luego recien las paso a mi movil para colocarlo como fondo, espero te sirva, saludos desde Perú.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.