PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con foto de fondo

javixxx69
27/08/12, 00:14:32
Pos eso tengo fotos echas y me gustaría ponerlas de fondo pero a la hora de ponerlas me sale para recortar y me quita la mitad de foto amplio el recuadro al maximo pero yo quiero q coja toda la foto a la larga hay algo o aplicación qe me deje hacer esto gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

warzo
27/08/12, 02:08:44
El Go launcher (el que usé para lo que dices) se reservaba los laterales de la foto para usarlos al cambiar de la pantalla de escritorio principal a los escritorios adyacentes. No sé si te refieres a éso.

W32DarK
27/08/12, 03:53:14
Principalmente es por la resolución de la foto no recuerdo cuál es la última googlea un poco

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Palermo2050
27/08/12, 06:14:16
Pos eso tengo fotos echas y me gustaría ponerlas de fondo pero a la hora de ponerlas me sale para recortar y me quita la mitad de foto amplio el recuadro al maximo pero yo quiero q coja toda la foto a la larga hay algo o aplicación qe me deje hacer esto gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Hola amigo, a mi me pasa lo mismo, sobre todo con las fotos verticales... yo primero las reccorto y modifico een mi PC y luego recien las paso a mi movil para colocarlo como fondo, espero te sirva, saludos desde Perú.