PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar ROM a mi desire

Patrick86
27/08/12, 00:05:39
Buenas noches!

Soy nuevo en el foro, y me gustaría que me dijerais los pasos que tengo que dar para cambiar la ROM a mi desire.

Hace un tiempo una amiga mia me cambio la ROM y me puso la oficial de HTC, y ahora me la quiero cambiar, puesto que no tengo casi memoria interna para instalar programas ( estoy casi todos los días que me pone en el movil que tengo poca memoria disponible, y es un coñazo!). Aparte, me molaría ponerme una ROM que vaya guay y que esté chula!!

Esta tarde he iniciado mi movil en modo recovery y los datos que me aparecen son los siguientes (por si os sirve de ayuda, puesto que lo que tengo en mi movil me lo hizo una amiga! :S):

BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-1.02.0001
MICROP-0514
TOUCH PANEL - SYNW0101
RADIO +5.17.05.23
Jul 22 2011, 16:19:16

A la espera de vuestra contestación, muchas gracias!

Patrick86

Gaiden
27/08/12, 00:11:44
Hola Patrick, empieza leyendo y teniendo claro lo que indica este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 Yo empecé con ese hilo hace apenas unas semanas sin tener ni idea, y ahora soy root, s-off y tengo la rom cocinada...Y ME DESAPARECIÓ POR FIN EL PUTO ICONO DE FALTA ESPACIO X-D Y estoy contentísimo...todavía hay muchas cosas que no me entero pero a partir de ese hilo lo tienes todo...lee lee lee y si tienes dudas pregunta en su hilo. Suerte!

Yamcha
27/08/12, 08:09:12
Como bien indica Gaiden lee ese hilo y el hilo de roteo con unrevoked, todos los hilos con sus manuales estan en la parte de arriba en la zona achinchetada como importante , si tienes mas dudas mejor hazlas en esos hilos antes de crer uno nuevo para mantener un poco el orden;-)

jmarfilb
27/08/12, 08:41:29
Haré un poco de apología:

Como podrás leer en muchos hilos, una vez eres root y s-off, sería muy recomendable cambiar la rom.
Para ser principiante, y venir de la oficial con sense y demás, yo te recomiendo la Mod Ionas, de javilonas (creo que ya va por su 5a versión); es muy fácil de flashear (instalar, vamos) y muy parecida a la original, visualmente.

A partir de ahí, pues según te vayas sintiendo más o menos cómodo, puedes ir probando nuevas roms...
Saludos

Patrick86
27/08/12, 20:19:42
Muchas gracias a los tres! Voy a empezar a leerme el hilo que me habeis puesto y ya os iré comentando!

Gracias de nuevo!

Patrick86