PDA

Ver la Versión Completa : rotura micro usb

agoranvlao
26/08/12, 23:45:05
Buenas, tengo el S3 azul y en la parte del microusb en el embellezedor que rodeo todo el movil tiene una raja como de rotura que es como si dividiese el embellezedor en dos partes. Eso es asi? O es que se me a roto? Es que el movil no tiene ninguna caida y ningun golpe. Gracias

alexandrini
26/08/12, 23:51:24
Buenas, tengo el S3 azul y en la parte del microusb en el embellezedor que rodeo todo el movil tiene una raja como de rotura que es como si dividiese el embellezedor en dos partes. Eso es asi? O es que se me a roto? Es que el movil no tiene ninguna caida y ningun golpe. Gracias

Se te ha roto. Pero tranquilo que la mayoría tenemos algún que otro fallo. El movil es una pasada de componentes y de fluidez pero los materiales de la carcasa son malísimas. Una pura mierda. Mira y veraz cuantos foros abiertos hay con problemas de pantalla y carcasa. Una barbaridad para un movil de 600 pavos.Vergüenza le tenia que dar a Samsung.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

el__ivi
27/08/12, 00:07:37

Pon una foto si puedes

Gracias

agoranvlao
27/08/12, 07:17:28
El SAT me lo arreglara no? O me evitarandiciendo que a sido un golpe?

alexandrini
27/08/12, 11:26:03
El SAT me lo arreglara no? O me evitarandiciendo que a sido un golpe?

Lo dudo mucho que Samsung te lo arregle pero tu intentalo. Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rubenban
27/08/12, 12:20:39
Hombre, una rotura perfecta del embellecedor en dos partes, me parece a mí que es lógicamente un problema de fábrica y no una rotura por caída, así que yo lo llevaría a la tienda donde lo compraste primero a ver si puedes tirar de garantía y te lo cambian, y sino pues al SAT, la putada es estar sin móvil 2 o 3 semanas por esa tontería, pero claro si quieres el móvil perfecto es lógico que lo lleves.

Y otra cosa, cuando hagáis post de este tipo deberíais postear fotos, es bastante más sencillo ayudar y saber si es o no un problema del teléfono o simplemente algo que trae en su diseño viendo una foto del supuesto desperfecto.

Un saludo.

agoranvlao
27/08/12, 12:38:09
como puedo subir una foto? gracias