Ver la Versión Completa : Ayuda! final fantasy 7 en FPSE
wanchopro
26/08/12, 23:45:01
Alguien uso la pascal 2 para jugar al final fantasy 7 con el emulador FPSE?
me gustaria que me pudieran pasar la version de fpse que usaron y que configuracion y tal porque estoy que no consigo ponerlo fino con el sonido y todo -.-
aparte... podria usar un teclado externo para el movimiento y todo eso???
El ff7 no lo he probado, hasta que saquen un remake no pienso volver a jugar jeje. Usas el plugin opengl? relentiza bastante el emulador aunque se ve de fabula. Activas el boost mode cada vez que abre el juego? en cuanto al teclado externo si que puedes "assing hw buttons o algo por el estilo"
wanchopro
27/08/12, 11:28:03
Al fin consegui que vaya fluido a 60 fps con el sonido perfecto y todo.. aunque los muñecos se ven super pixelados....
lo malo es que con la 0.11.11 cuando me salgo del juego y lo kiero volver a arrancar se keda la pantalla negra... minimizo y lo abro de nuevo y se ve la imagen del juego... se escucha la musica y todo pero no se ve el juego solo una imagen actual de ella...
Por lo cual me tube que poner un fpse con una version anterior que parece ser si me va bien...
Mi duda es... quiero meter una partida del final fantasy pero... donde esta el directorio de la memory card??
aunque los muñecos se ven super pixelados....
instala el plugin opengl ya veras que cambio
owo1986
30/08/12, 12:51:03
Hola amigos, me podríais decir que versión del emulador tenéis?
He instalado pero no me funciona ni de coñ*, tendríais por ahí un pack o algo en winrar, con el emulador + bios?
Saludos y gracias!!!
lo tienes en la cuenta de dropbox
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.