PDA

Ver la Versión Completa : Como poder conectar OTG en mi HOX

mastodom
26/08/12, 23:22:35
Hay alguna manera de tener en el HOX la posibilidad de conectar tu cable OTG y que lea el pendrive? Gracias!.

colgao33
27/08/12, 01:11:22
Hay alguna manera de tener en el HOX la posibilidad de conectar tu cable OTG y que lea el pendrive? Gracias!.

Aun nada... Habra q esperar.

Enviado desde mi HTC One X

mastodom
27/08/12, 01:29:42
Omg.....

javigr86
27/08/12, 02:09:29
Si es que cambiar las cosas que van bien... no suele ser buena idea jajaja

colgao33
27/08/12, 04:41:54
Si es que cambiar las cosas que van bien... no suele ser buena idea jajaja

Depende de lo que busques, si el compañero valora diseño y pantalla se va a sentir satisfecho.

Enviado desde mi HTC One X

mastodom
27/08/12, 11:07:11
Si e por almacenamiento y tal y pasar archivos, bueno no pasa nada, tengo un note pa ver pelis, xD , este movil como caballo de batalla, fotografias, pantalla y calidad de materiales, va de lujo.
Lo quen o vale que te gastes un pastom en un movil como el S3 y al cogerlo parece de plastidecors y una pantalla pentile.... Cada fabricante tiene su movida... Adema el audio del hox es mejor, mucho.

javigr86
27/08/12, 14:32:23
Si e por almacenamiento y tal y pasar archivos, bueno no pasa nada, tengo un note pa ver pelis, xD , este movil como caballo de batalla, fotografias, pantalla y calidad de materiales, va de lujo.
Lo quen o vale que te gastes un pastom en un movil como el S3 y al cogerlo parece de plastidecors y una pantalla pentile.... Cada fabricante tiene su movida... Adema el audio del hox es mejor, mucho.

Lo importante es que estés cómodo jeje, si mi madre tiene un lg que apenas sirve para mandar mensajes y ella es feliz, asi que imagínate con un hox :D