Ver la Versión Completa : Me trae loco el alpha7
Pues eso ya e descargao el juego varias veces de varios sitios didtintos y nunca funciona tengo la rom oficial yoigo 2.3.6 de fabrica y siempre me dice que no es compatible e visto que hay que te con el razr y el juego como lo pongo?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
artagerges
27/08/12, 01:15:52
Con ICS 4.0.4 y la ROM de Epsilon 5 va de lujo =D
Vale pero no hay alguna opcion y/o manera de echarlo andar en gb oficial siempre me dice que no es compatible y no se que hacer
titan83
27/08/12, 20:36:18
yo lo tengo comprado del play store y de lujo en ics epsilon v5 toggle.
Con ICS 4.0.4 y la ROM de Epsilon 5 va de lujo =D
Vale entiendo que vosotros teneis la epsilon yo no quiero cambiar la rom estoy esperando a ics oficial y si no me atrae la cambio entonces solo me gustaria saber que puedo hacer para aceela andar.
yo lo tengo comprado del play store y de lujo en ics epsilon v5 toggle.
Funcionando perfecto
ddjigger
30/08/12, 12:35:07
pues a mi con la epsilon v5 no me tira se para en la pantalla de carga y se sale .
Piruffiters
30/08/12, 18:30:27
podeis poner el link de la apk?? he probado varias y en todas en la pantalla donde sale el circulito cargando se me salta al escritorio tras un pantallazo negro... gracias!
pues a mi con la epsilon v5 no me tira se para en la pantalla de carga y se sale .
podeis poner el link de la apk?? he probado varias y en todas en la pantalla donde sale el circulito cargando se me salta al escritorio tras un pantallazo negro... gracias!
A mi cisto entenderlo en el apartado de juegos en la descarga del alpha esta la version paraa root y la de no root
Te descargas la no root si no lo eres claro y el archivo de datos de abajo del mirro el obb (esta comprimido) lo descompri
Ed en sd/android/obb y lo echas andar y no tiene que darte problemas yo lo hice asi y me va de lujo si no os sale preguntar que si puedo os ayudo
Se me olvidava a mi me aparecio en Chino si os sale en otro idioma os vais a las opciones del juego que esta en la parte superior derecha y es el curto contando pkr arriba el de los idiomas.
ddjigger
30/08/12, 19:43:32
tengo que ser el mas torpe del mundo por que no hay manera..........
Prrimero si no eres root descarga el apk no root y el archivo obb que esta un poco mas abajo.
Instala primero el apk.
Despues el obb comprimido lo descomprimes y desco.primido lo metes en la siguiente direccion. /sd/android/obb
Miralo despacito y hazlo tra quilo me costo entenderlo y hacerlo pero es facil.
ddjigger
31/08/12, 10:17:32
bueno ahora me sale un letrero pequeño que pone comprobando licencia y se reinicia ji ji me parece que lo voy a dejar estar por que no hay manera
gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.