Acceder

Ver la Versión Completa : Queiro haber portabilidad prepago Consejo porfa

neska666
26/08/12, 23:14:01
pues eso en la actualidad tengo varias sims prepago vodafone ;) pero estoy de ellos hasta los ... Pq cada vez q hago una recarga me quitan pelas llamo al 123 y me dicen q no tien pq pasar eso pero me pasa asi q quiero hacer una portabilidad ;)

cual me aconsejais ?' me refiero compañia seria portabilidad de prepago a prepago ;) Solo es por mantener los numero ya q son especiales ;) como se dice

otra pregunta

cuando solicitas una portabilidad cuanto tardan?? te tienen q llamar y tu dar el consentimiento?? o ya no hace falta Pq de esas llmadas ectoy .... empeizan con dni etc etc Se supone q si he firmado es pq quiero no ;)

OTROSALVAJE
26/08/12, 23:17:17
Vete a simyo, vas a ver lo que te ahorras y además tienes conexión de datos por un precio ridículo.
Si decides el cambio, busca a alguien que esté en simyo y te hacen una recarga a Ti y al otro.

kunnylingus
29/08/12, 13:27:03
yo tengo números faciles, y para conservalos:

1. simyo (aunque sea de post pago) con la tarifa 8/0 no tienes consumo minimo ni na, además te dan 10€ de saldo, y si te invita un amigo te dan otros 10€

2. pepephone sin consumo minimo, en plan movilonia vip

Lo bueno del postpago que no tienes que andar recargándole, haces una llamada cada 2 meses, y la linea no te lo pueden desactivar. Generalmente las tarjetas de postpago tienen un ciclo de vida de 6 meses, si en esos 6 meses no llamas, te lo bloquean.