PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio a ROM Cyanogen y volumen bajo

Magicim
26/08/12, 22:23:16
Buenas a todos,

Resulta que el viernes he cambiado la ROM oficial a una cyanogen 7.2 y hay una cosa que no encuentro en los ajustes.

Antes si me metía el móvil en el bolsillo o en la cartera, el volumen del tono de llamada subía bastante más alto para que lo pudiera escuchar. Esta cuestión es algo de las ROMs originales o se puede configurar en todas?? Tiene algo que ver con Sense??

Por otro lado, me parece que la potencia de sonido ha bajado con respecto a la ROM original. No se si esto también es modificable o no.

Un saludo

fosco_
27/08/12, 01:34:41
La opción específica de "movil en el bolsillo" creo que sí que es algo del Sense, lo del volumen más bajo no debería ser, simplemente entra en el gestor de sonido y subelo.
Para próximas dudas sobre una rom cocinada usa el post de la propia rom, gracias.

Magicim
27/08/12, 07:54:55
La opción específica de "movil en el bolsillo" creo que sí que es algo del Sense, lo del volumen más bajo no debería ser, simplemente entra en el gestor de sonido y subelo.
Para próximas dudas sobre una rom cocinada usa el post de la propia rom, gracias.

Ok. No sabía si ponerlo aquí o en general. Para la próxima ya lo sé.

Hay algún programa que haga eso de subir el volumen si lo tienes en el bolsillo??

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2