kurama72
26/08/12, 21:31:56
Bueno les cuento, mi ace tuvo un accidente de que le rompi el touch porque se me cayo de un segundo piso, el cel funciono bn por 1 mes luego se quedaba en el segundo logo de samsung, desp de que pasaron 3 meses del accidente, que casi no carge la bateria, lo fui a arreglar, me lo arreglaron y le cambiaron el touch, todo a la perfeccion solo que la bateria se descargaba mas rapido y el flex del back button estaba jodido, le flashee el 2.3.6 KTM y luego instale un custom rom CM 7.2 DroidAce , todo bn, hasta que una noche sin querer lo deje descargar entonces el cel se encendio solo automaticamente por el custom rom que tenia entonces lo apage sacandole la bateria, la entre y lo deje cargando , vi la pantalla de carga bien todo bien, y me fui a dormir, al siguiente dia desconecto el celular, y valla sorpresaaaa
el celular se queda trabado en el primer logo del ace. samsung.com y luego de un rato se reinicia solo, no puedo entrar al recovery, puedo entrar al downloading mode y armv11 mode, intente flashear con odin, pero desp de flashear todo el proceso va bien, pero luego me presenta la pantalla todo negra, pero esta encendida, y tamb si conecto el ace a cargar, se prende solo en pantalla negra y se reinicia cada x tiempo solo sin hacer sonidos ni nada.
o.o alguna recomendacion o lo llevo a un sitio donde me lo arreglen, porque pueda ser que la bateria se haya sobrecalentado y daņado algun chip o desoldado algun chip.
el celular se queda trabado en el primer logo del ace. samsung.com y luego de un rato se reinicia solo, no puedo entrar al recovery, puedo entrar al downloading mode y armv11 mode, intente flashear con odin, pero desp de flashear todo el proceso va bien, pero luego me presenta la pantalla todo negra, pero esta encendida, y tamb si conecto el ace a cargar, se prende solo en pantalla negra y se reinicia cada x tiempo solo sin hacer sonidos ni nada.
o.o alguna recomendacion o lo llevo a un sitio donde me lo arreglen, porque pueda ser que la bateria se haya sobrecalentado y daņado algun chip o desoldado algun chip.