PDA

Ver la Versión Completa : Transferencia agenda con parrot

Erfiti
26/08/12, 21:27:14
Buenas, necesito ayuda urgente, os cuento, hasta ayer me iba perfectamente la sincronización de mi Desire S con el Parrot CK3100 LCD, de repente solo me tras fiere el contacto principal de la agenda del teléfono, o sea, mi perfil, cuando hasta entonces me transfería toda la agenda sin problemas y la veía en la pantalla del Parrot, he probado de todo, actualizando el Parrot, devinculando, borrando dispositivos y volviendo a enlazar y nada, he probado con otros teléfonos y funciona perfectamente, por lo tanto es un problema del Desire, por favor si alguien sabe algun modo de solucionar esto se lo agradecería, pues no me gustaría tener que restaurar a fabrica el teléfono. Gracias de Antemano y un saludo.

mpxinside
26/08/12, 22:57:40
A mi me pasó algo parecido con un parrot 9100: actualicé, desvinculé, borré, de todo. Lo solucioné cambiando el nombre del teléfono (nombre del dispositivo bluetooth) y volvió todo a funcionar perfectamente. Ya luego si quieres lo vuelves a hacer todo con el nombre que tenías antes y lo dejas todo como estaba.

Erfiti
27/08/12, 11:19:14
Gracias por la respuesta, lo he probado ysigue exactamente igual, no se a que puede deberse, pero me da miedo restaurar el teléfono a estado de fabrica, pues luego tengo que volver a instalar todo, por eso si alguien me pudiera orientar se lo agradecería, pues ya no se que hacer, solo transfiere al perfir del telefono, lo que sale primero en la agenda de contactos, y no se si es que se habrá cambiado algún parámetro, pues he revisado todo y no veo nada raro, salvo que alguien me diga algo contrario o algun campo donde variar algo.
Un saludo.

mpxinside
27/08/12, 13:42:55
Tienes la agenda con la memoria del teléfono o con la cuenta de google?

Erfiti
27/08/12, 14:55:53
la agenda la tengo en la tarjeta Sim, he probaddo a copiar la agenda al teléfono y sigue igual, solo transfiere y reconoce el contacto de mi perfil.