Ver la Versión Completa : Memoria Insuficiente
majaron1
26/08/12, 21:19:19
Buenas a todos,
Este es mi primer post pues soy un recien llegado al mundo android, le he comprado un huawei g300 de vodafone a mi mujer y me pasa algo que no sé si es normal.
Cuando le intento poner algún widget de los que viene de fábrica me indica un mensaje que dice "memoria insuficiente", me pasa por ejemplo con el widget de favoritos, con el de Mi Calendario, con el de Mi Email..
Me podéis decir si es normal, y si no lo fuera cuál puede ser el problema???
Muchas gracias.
j0shii_
26/08/12, 21:25:10
eso quiere decir que no cabe en esa pantalla es decir que es muy grande el widget intenta ponerlo en otra pantalla
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Alkalinorap
26/08/12, 21:30:24
Buenas a todos,
Este es mi primer post pues soy un recien llegado al mundo android, le he comprado un huawei g300 de vodafone a mi mujer y me pasa algo que no sé si es normal.
Cuando le intento poner algún widget de los que viene de fábrica me indica un mensaje que dice "memoria insuficiente", me pasa por ejemplo con el widget de favoritos, con el de Mi Calendario, con el de Mi Email..
Me podéis decir si es normal, y si no lo fuera cuál puede ser el problema???
Muchas gracias.
Es porque el widget o el acceso directo que intentas poner no cabe donde lo intentas ubicar, no es que no quepa de memoria (que de memoria va sobrado este smartphone), es por el tamaño que ocupa en la pantalla, seguro que si lo intentas poner en una pantalla vacía se te coloca sin problema.
La verdad es que ese mensajito de "memoria insuficiente" me asustó un poco al principio, pero luego descubrí que era por esto. Mal por los de Huawei por haber elegido ese mensaje en vez de algo más coherente como "El widget seleccionado es demasiado grande para esta pantalla, por favor, ubíquelo en otra pantalla" o algo así.
Un saludo.
majaron1
26/08/12, 21:39:29
Sois unos craks, me traia loco, mil gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.