Ver la Versión Completa : Un par de dudas
cefalea666
26/08/12, 21:08:37
Hace una semana que tengo el telefono y tengo un par de dudas. La primera es que por que anuncian qie el movil tiene 8 gb de memoria interna.. Pero cuando miras el espacio disponible no me salen las cuentas..
La segunda es saber si se pueden cambiar de alguna forma las 4 aplicaciones que aparecen en el dock..
Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
cefalea666
26/08/12, 21:24:17
Ah y saber si hay forma de ponerlo solo en 2g..
atorrantex
26/08/12, 22:05:09
Hace una semana que tengo el telefono y tengo un par de dudas. La primera es que por que anuncian qie el movil tiene 8 gb de memoria interna.. Pero cuando miras el espacio disponible no me salen las cuentas..
La segunda es saber si se pueden cambiar de alguna forma las 4 aplicaciones que aparecen en el dock..
Muchas gracias
hola
1.- 8 Gb, si tiene. el problema es que debes descontar el espacio que utiliza para la instalación del sistema, y demases. aún así no es poca la que trae, así que tranquilo.
2.- intentaste con algún launcher?
atorrantex
26/08/12, 22:06:51
Ah y saber si hay forma de ponerlo solo en 2g..
Configuración --> conexiones inalámbricas y red -->
Modo de red, Solo GSM?
puede ser eso no?.. intenta.
cefalea666
26/08/12, 23:09:32
Configuración --> conexiones inalámbricas y red -->
Modo de red, Solo GSM?
puede ser eso no?.. intenta.
Pues no, esa opcion no aparece.. Tambien probe marcando el mumero ese con #* y lo pongo en solo gsm pero me sigue apareciendo la H arriba...
atorrantex
27/08/12, 01:43:18
Pues no, esa opcion no aparece.. Tambien probe marcando el mumero ese con #* y lo pongo en solo gsm pero me sigue apareciendo la H arriba...
aps, entonces tu operador eliminó la opción. :enfadadisimo:
Campe0n
27/08/12, 10:31:57
seguramente, si cambias de ROM a una official de Samsung, no solo eliminas la basura que tu operadora mete, sino que tendrás todas las opciones..
cefalea666
27/08/12, 13:47:25
La rom si la cambie, tengo la que aparece en el tutorial.. pero solo me aparece:
- GSM/WCDMA (Modo automatico)
- solo WCDMA
chucky6600
02/09/12, 15:50:21
Cambialo a través del código y borra tus apn.... Así se completará la configuración 2g
cefalea666
02/09/12, 19:04:38
No entiendo...
Para cambiar las 4 apps de abajo solo hace falta entrar al menu de las aplicaciones, le das a editar y tan solo tienes que arrastrar la apps que quieras a donde quieras.
Espero haberte ayudado, saludos!
chucky6600
02/09/12, 22:13:21
No entiendo...
Tu compañía tiene acceso a tus apn desde tu sim, si borras estos puntos de acceso solo tendrás 2g.... Ajustes/conexiones inalámbrica/redes móviles/nombres y puntos de acceso.
hbartoloni
03/09/12, 16:13:06
Muchas gracias
El teléfono tiene 2 menorías internas por asi decirlo.... 1. La que ocupa el sistema, y 2. Una menoría que te la marca como "sd" que es la de 8 gigas.......... y aparte si tu le pones otra menoría, la vas a encontrar como una carpeta dentro de la "sd" que mencione antes que se va a llamar "external sd" ..... espero que me haya dado a entender bien... y espero te ayude esto!
chucky6600
03/09/12, 16:39:50
El teléfono tiene 2 menorías internas por asi decirlo.... 1. La que ocupa el sistema, y 2. Una menoría que te la marca como "sd" que es la de 8 gigas.......... y aparte si tu le pones otra menoría, la vas a encontrar como una carpeta dentro de la "sd" que mencione antes que se va a llamar "external sd" ..... espero que me haya dado a entender bien... y espero te ayude esto!
Así es.... Dentro de poco haré un tutorial para pasar los datos de los juegos de la interna a la externa.... Ya que cada juego consta de mínimo 1gb y nos quedaríamos sin interna con meter tres juegos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.