Ver la Versión Completa : Me cambio de móvil
Hola chicos! Pues nada que me dan un xperia s, así que el skate se lo voy a dar a mi padre.
El martes voy a por el, a mi padre le dejo el skate con mi adorada mokee os y creo este se quedará así para siempre,. Porque para lo que lo usa no necesita estar actualizado.
Me pasaré de vez en cuando por aquí por si puedo ayudar en algo,y nada más, que ha sido un placer haber compartido todos estos meses con vosotros, no sabía nada de android y gracias a todos vosotros ahora me voy siendo una experta instalando roms y tuneado el móvil jeje.
Un abrazo.
;)
Sergio.sanjulia
26/08/12, 20:24:14
Que envidia vaya pedazo de cambio que tengas mucha suerte con el telefono que he visto que ha muchos les sale rana
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
trikoolp
26/08/12, 21:22:25
Que envidia vaya pedazo de cambio que tengas mucha suerte con el telefono que he visto que ha muchos les sale rana
Les sale rana? Que significa "le sale rana"?
marcos77
26/08/12, 21:37:32
Que te vaya bonito addis.
sergioparidas
26/08/12, 21:57:05
Bueno no me gusta mucho sony ericsson pero es solo una opinión personal, mucha suerte con tu nuevo smartphone, ya no podré ver tus temas que tanto molaban ;)
Sergio.sanjulia
26/08/12, 21:58:44
Les sale rana? Que significa "le sale rana"?
Jaja que les sale defectuoso xD
Sergio.sanjulia
26/08/12, 21:59:18
Bueno no me gusta mucho sony ericsson pero es solo una opinión personal, mucha suerte con tu nuevo smartphone, ya no podré ver tus temas que tanto molaban ;)
Ya no es sony ericcson ahora es solo sony
Se t echara de menos addis , un saludo.
colombina77
26/08/12, 22:30:28
Buena suerte con tu nueva maquinita! Echaremos de menos tus aportes y todo lo que nos has enseñado, sobre todo, por abrimos el camino para aficionarnos a la supermokee.
Que lo disfrtues y espero vete por aquí alguna vez.
Mucha suerte Addis!!! :alabado:
Gracias chicos! espero que me salga bueno.
Un saludo.
fermintm
27/08/12, 07:55:42
Que disfrutes de tu psp... digo movil... jijijiji
Gracias por todo lo aportado ppr estos lares.
Pos nada xiketaaa, a sido un placer tenerte como kompañera por estos lares, lo kreas o no e aprendido muxo kontigoo. Buena suerte con tu nueva askisicion
ErCordobes
27/08/12, 11:49:27
Jajaj gracias addis por tu aportaciones, y que disfrutes del nuevo bicho!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
sotokan
29/08/12, 12:09:13
Pues como ya sabes muchas gracias por todos tus aportes son muy buenos jejejejej . Que disfrutes y esprimas tu nuevo jugete
transsis
29/08/12, 12:48:46
La verdad que te vamos ha echar mucho de menos, que disfrutes
de tu nueva máquina
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Pues lo que ya se ha dicho por aquí, se te va a echar mucho de menos y no es un decir, que te vaya todo bien y gracias por lo que he podido aprender de ti. Has sido de calle una de las referencias que buscaba en el foro y según tu opinión me he atrevido o no a hacer muchas cosas, así que es de bien nacidos ser agradecidos : MUCHAS GRACIAS Addis, y sigue pasandote por aquí de vez en cuando a dar un saludillo:)
¡Qué envidia! El Xperia S tendrá en breve soporte AOSP, que sumado al maquinote que es, lo.hace espectacular.
¿Cómo es que te lo dan si eres de Tuenti? :o
Mucha suerte con todo, se te echará de menos por aquí, y a tus diseños minimalistas, :)
¡Saludos!
Enviado desde mi ZTE V9+ (CM7.2) usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.