Ver la Versión Completa : Seguramente lo comprare y tengo dudas
weedpulmonar
26/08/12, 20:11:18
Hola pretendo hacerme con este telefono x 175 euros libre de fabrica en color blanco mi pregunta es si lo pillo en blanco que tapas me vendran para abajo una blanca y la otra? y si lo cojo negro cuales vienen? Todavia no se si pillare esto asi por que estoy leyndo por la web y es algo un poco raro xd q sea tan barato siendo libre de fabrica
otra duda que tengo estado leyendo no se que del botloader bloqueado y que han tenido que venir a recojeroslo los de sony para abrirlo, si lo compro libre creeis que tendre que darselo a sony tambien o eso pasa con los que se compran de una compañia? Para que sirve abrir el bootloader he leido que se pierde la garantia
Si no lo voy a comprar de segunda mano libre por 150 euros que opinais de comprar moviles de segunda mano? el movil creo que es de movistar pero libre no habra perdido su garantia no? algun consejo por si lo veo en mano mirar algo como la version o cosas asi? algun desperfecto? tambien me preocupa el tema de la bateria puede estar cascada o algo? el tio dice que lo a cuidado mucho y no lo ha usado que lo tiene desde mayo pero es que no me fio el movil me va a tener que durar como minimo hasta junio del año que viene en un principio
edito: añado la pagina haber que opinais si se considera spam lo quito ahora mismo
http://www.segundamano.es/madrid/sony-xperia-u-blanco-libre-fabrica-nuevo-garantia/a36978062/?ca=28_s&st=a&c=23
EgrojAlev
26/08/12, 20:21:48
yo lo compre hace una semana en movistar.
me le pille sin contrato ni nada (te tienes que hacer un contrato de un mes de 6€ sin permanencia, cuando los gaste lo doy de baja)pague los 189 y estoy super contento.
yo sinceramente me le compre en movistar x q pe parecia lo mejor (ya soy de movistar) aunque no descarto cambiarme de compañia por una mejor tarifa, y lo liberare pronto (no pierdes la garantia)
en cuanto a lo del botloader a mi sinceramente me da un poco igual si esta bloqueado o no demomento.
el movil me le compre e negro y me viene con otra tapa de color blanco y creo q es un poco aleatorio
lo q si e visto es q en los de color blanco vienen de colores amarillas, rosas... pero creo q el los de color negro solo viene la blanca (no lo se seguro)
lo de segunda mano ami no nunca me han convencido muxo
Ultracity
26/08/12, 20:29:54
Las carcasas inferiores intercambiables varían según la compañía y el color del modelo.
homeyopito
26/08/12, 20:44:52
yo lo he cogido en yoigo de color blanco...y me viene con la tapita blanca, negra, rosa y amarilla. ;-)
dabisbad
26/08/12, 20:47:10
Exaxcto, yo me lo pille d Yoigo, el blanco...y me dieron todas las carcasas (blanca, negra, amarilla y rosa)
En cuanto a lo del bootloader, no puedo ayudarte pq no tengo ni idea d lo q es...:pensando:
homeyopito
26/08/12, 20:55:53
Exaxcto, yo me lo pille d Yoigo, el blanco...y me dieron todas las carcasas (blanca, negra, amarilla y rosa)
En cuanto a lo del bootloader, no puedo ayudarte pq no tengo ni idea d lo q es...:pensando:
jejeje yo igual, sólo puedo ayudar en cosas que sean tangibles..cosas técnicas ni zorra. xD
EgrojAlev
26/08/12, 21:01:34
os dieran todas?
una de cada color?
homeyopito
26/08/12, 21:08:17
os dieran todas?
una de cada color?
mmm si..4; una blanca , negra, amarilla y rosa :risitas:
akiless1
26/08/12, 21:09:19
El que sale en la imagen no es el Xperia U, es el Xperia P
weedpulmonar
26/08/12, 21:11:09
vale ya me voy aclarando un poco
ninguno habeis pillado nunca un movil de segunda mano? creis q merece la pena pagar algo mas por algo nuevo?
que opinais del link ese que he puesto es demasiado bueno para ser verdad no? nuevo y libre de fabrica mas barato que en las operadoras es un poco de risa
akiless1
26/08/12, 21:15:35
vale ya me voy aclarando un poco
ninguno habeis pillado nunca un movil de segunda mano? creis q merece la pena pagar algo mas por algo nuevo?
que opinais del link ese que he puesto es demasiado bueno para ser verdad no? nuevo y libre de fabrica mas barato que en las operadoras es un poco de risa
Ese anuncio tiene un precio razonable. Mucha gente se pillo ese telefono con el oferton de Movistar solo para revenderlo, asi que puede ser que este totalmente nuevo.
Pero busca imagenes del U porque ese no es.
Oxidize
26/08/12, 22:20:42
Buenas, por si te sirve de algo, yo compre el mío de ssegunda mano(15 días de uso) y estoy muy contento.
El precio más o menos lo que te va a costar a ti.
Saludos!
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
weedpulmonar
26/08/12, 23:16:01
mmmmmm ya el problema es que el tio este lo tiene desde mayo y creo q lo ha estado usando
no se quiero ver bien mañana que es lunes la oferta del movil x 179 de segundamano.es por que no me fio mucho
homeyopito
27/08/12, 00:11:01
uuff es que el segundamano ese es un nido de timadores que lo flipas....a la minima que puedas, huye de comprar ahí.....
Oxidize
27/08/12, 01:19:37
Nunca he comprado por segundmano, pero si q he leído q no tiene buena fama. Yo te recomiendo que mires por aquí en el foro y si no, por ebay.
Saludos!
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
weedpulmonar
30/08/12, 23:13:13
Gracias a todos por responder, al final si entrego un ipod viejo y demas me sale x 160 en orange ya que son unos liantes te lo ofrecen en la tienda x 159 pero luego te dicen q eso conlleva una recarga de 30 leuros xD asi que al final son 189, alguien lo tiene con orange??lo digo x si sabeis si trae mucha mierda o no y si tienen previsto actualizarlo a ics
Y bueno para terminar tengo una duda ya que en orange prepago tambien esta el xperia arc s x 159 del plan puesto a nuevo y no se si cojerme mejor ese, he leido que ics oficial no le va muy bien y q se esta qedando algo atrasado, pero me llama que tiene una pantalla mas grande y de prestaciones es parecido, vosotros con cual os qedariais?
Mi preferencia es tener algo que me aguante bastante tiempo en cuanto a prestaciones que no se quede atrasado y en cuanto a actualizaciones lo mismo
7111toni
31/08/12, 13:05:52
Haber tienes que tener el móvil libre para poder desbloquear el bootloader, el bootloader se abre para poder meterle al teléfono roms cocinadas así que aún siendo libre el móvil se lo tiene que llevar Sony y abrirlo, tarda una semana o así...
A mi siendo de Vodafone el móvil negro me venía con la carcasa negra y rosa.
Y entre el arc s y el Xperia u pues no se, yo sólo he probado el Xperia u, pero el arc tiene la pantalla más grande, y supongo que tendrá más roms, pero supongo que en el Xperia u tendrán que sacar muchas más, y ICS esta por llegar a Xperia u
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
amras5584
31/08/12, 16:02:34
Hola pretendo hacerme con este telefono x 175 euros libre de fabrica en color blanco mi pregunta es si lo pillo en blanco que tapas me vendran para abajo una blanca y la otra? y si lo cojo negro cuales vienen?[/URL]
viendo la página de Sony, el negro viene con la tapa rosa y el blanco con la amarilla. supongo que comprándolo libre será así.
[url]www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-u/ (http://www.segundamano.es/madrid/sony-xperia-u-blanco-libre-fabrica-nuevo-garantia/a36978062/?ca=28_s&st=a&c=23)
me refiero a esta imagen:
http://www-static.se-mc.com/blogs.dir/0/files/2012/01/xperia-u-android-smartphone-personal.png
yo lo pillé en MoviStar en negro y me vino con la tapa blanca. me dieron la opción de coger el blanco con la tapa rosa pero no me gustó en su momento. ahora me arrepiento pues creo que todo blanco está más chulo...
mangel93
25/12/12, 13:32:00
Yo le visto por 150 este en segunda mano creo http://www.segundamano.es/madrid/xperia-u-libre-estado-nuevo/a40190630/?ca=28_s&st=s&c=23
danielu213
25/12/12, 13:39:45
A mi en vodafone me vino con el negro las tapas negra y la rosa, la verdad que la rosa hace un contraste bastante chulo ;)
elnicki
25/12/12, 14:16:48
Yo vendi el mio por 140e,y me volo de las manos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.