Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo tengo nexus y me ofrecen el note.
Hola tengo un nexus nuevo con un mes y libre de origen,me lo cambian por un note libre de origen nuevo comprado el día 24.que me aconsejais?estoy indeciso
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
JosePro93
26/08/12, 20:10:25
Yo personalmente prefiero el nexus, el note es muy grande
Yo personalmente prefiero el nexus, el note es muy grande
Si eso estoy viendo...lo veo un poco tocho lo vende por eso.lo que no entiendo
Chematoma
26/08/12, 20:23:37
Si lo que prefieres es una pantalla mas grande pues el note es perfecto,pero ten en cuenta que ahora sale el note 2,nose yo no lo cambiaria ademas el nexus va del carajo con jb
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Eso ya es cuestion de gustos y si aprovecharas la pantalla del note...
Saludos.
Enviado desde Kremlin
Si lo que prefieres es una pantalla mas grande pues el note es perfecto,pero ten en cuenta que ahora sale el note 2,nose yo no lo cambiaria ademas el nexus va del carajo con jb
La verdad que me va del copón,es un avión y mas con la ROM de veloz46...
pancer88
26/08/12, 20:38:09
solamente lo cambiaria si para ti es muy necesario una pantalla mas grande que la del nexus...
Iden
Vmarkina
26/08/12, 21:19:53
única virtud del note respecto del Nexus, el tamaño de pantalla. Si eso no lo supone todo para tu móvil, entonces no lo cambies ni de coña
casietes
26/08/12, 21:39:57
Tengo varios colegas que lo tienen y les parece bastante engorroso de llevar como telefono. Un para de ellos despues de ver como funciona JB en el nexus tambien me lo cambian.
Yo por ejemplo, me quedare con el GN y me ire a por nexus 7. Que para navegar... mucho mejor que el note.
Tengo varios colegas que lo tienen y les parece bastante engorroso de llevar como telefono. Un para de ellos despues de ver como funciona JB en el nexus tambien me lo cambian.
Yo por ejemplo, me quedare con el GN y me ire a por nexus 7. Que para navegar... mucho mejor que el note.
Si me parece que me quedare con mi nexus....puede ser que me arrepienta.
danicajilla
26/08/12, 23:05:13
ahora saldra el note 2 y samsung hara lo que mejor se le da... dejar de dar soporte, en poco tiempo tendras un movil desactualizado... eso con el nexus no te pasara y el note no es una diferencia abismal ni mucho menos... yo me quedaria con el nexus
jdm100nx
27/08/12, 00:06:52
Quedate con tu nexus que no te arrepentirás , si no te volveremos a ver por aquí dentro de unos meses intentando cambiar el note por otro nexus:risitas:
El que te Focka
27/08/12, 01:05:04
Ni de broma un Nexus por Note...no hay color.X-D
vegitamaster66
27/08/12, 01:19:10
Yo tengo los dos, si quieres velocidad el nexus es muchisimo mas rapido q el note, si quieres pantalla... el note sin duda alguna
Yo tuve la oportunidad y la pantalla del note es una MA-RA-VI-LLA (y la cámara alucinante), me gustó muchísimo pero el problema es lo grande que resulta para el día a día.
Para que te hagas una idea es para llevarlo en el bolsillo interno de la chaqueta; en el pantalón, al menos a mí, no me entra del todo.
edu00721
27/08/12, 07:48:13
Ni de coña!!
zEsArDRX
27/08/12, 08:23:39
Galaxy Nexus y Nexus 7 es la mejor combinacion jajajaja
morpheus1979
27/08/12, 09:04:25
Hola jaco98, yo me compré el nexus el viernes y estoy acostumbrado a un clon del Note. Yo si lo cambiaria porque aunque es un pco coñazo a veces el tamaño, es perfecto para navegar y se ve todo enorme. El Nexus va perfecto pero cuando pueda cambiarme a una pantalla mas grande, lo haré.
Jajaja crao que me quedare el nexus. Risitas
er_javiko
27/08/12, 15:30:13
yo tengo los dos y... mañana vendo el note xD si te vale de algo... xDD
jdm100nx
27/08/12, 16:21:56
yo tengo los dos y... mañana vendo el note xD si te vale de algo... xDD
Mas claro el agua :-)
por si aun dudas... yo no lo cambiaba ni de lejos :D
Muchas gracias ya me a quedado claro.
angel_mg22
27/08/12, 18:02:32
el note pantalla mas grande, mejor procesador, mejor camara, sd slot, radio, casi el doble de duracion de la bateria, gorilla glass... pero por que cambiarlo si es mejor el nexus xD
jdm100nx
27/08/12, 18:06:15
Quedará en el olvido mientras que el nexus perdurará:platano:
Chematoma
27/08/12, 18:56:31
el note pantalla mas grande, mejor procesador, mejor camara, sd slot, radio, casi el doble de duracion de la bateria, gorilla glass... pero por que cambiarlo si es mejor el nexus xD
Lo de la sd y la pantalla mas grande ya depende de cada uno,la camara es mejor pero tampoco tanto...y que el procedador del note es mejor?a la hora de la verdad y en un dia a dia el nexus rinde mejor sin decir que recibe todas las actualizaciones de google ;)
Jose_Enzo89
27/08/12, 19:17:34
El nexus es dios, y a mi incluso me resulta excesiva la pantalla de este, como para pensar en un note.
morpheus1979
27/08/12, 21:27:32
Jaco98 de donde eres? por si son de Granada los que te quieren cambiar el Note, yo me apunto al cambio.
Saludos
Jaco98 de donde eres? por si son de Granada los que te quieren cambiar el Note, yo me apunto al cambio.
Saludos
Soy de mallorca jajaja.
Vmarkina
27/08/12, 22:06:37
Lo de la duración de batería te has pasado, y lo de la pantalla es más incómodo que otra cosa,y para qué más procesador si todo lo mueve más lento?
Veloz46
27/08/12, 22:08:51
Lo de la duración de batería te has pasado, y lo de la pantalla es más incómodo que otra cosa,y para qué más procesador si todo lo mueve más lento?
Has dado en el clavo. NEXUS más pequeño, más práctico con menos potencia, más fluidez, duración de pantalla el doble... Eso el 30 de febrero verdad?
Lo más importante, actualizaciones siempre, asta que el hardware aguante. :ok:
Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com) ;-)
Vmarkina
27/08/12, 22:31:05
Has dado en el clavo. NEXUS más pequeño, más práctico con menos potencia, más fluidez, duración de pantalla el doble... Eso el 30 de febrero verdad?
Lo más importante, actualizaciones siempre, asta que el hardware aguante. :ok:
Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com) ;-)
Es que la gente que defiende las virtudes un móvil aludiendo a su procesador si luego todo lo ejecuta más lento, es algo que escapa mi entendimiento...
adrironda
27/08/12, 22:36:28
Pantalla más grande, pero necesitas esa pantalla? Aparte de tener menos densidad de píxeles, y eso se nota depende para que
Pantalla más grande, pero necesitas esa pantalla? Aparte de tener menos densidad de píxeles, y eso se nota depende para que
Cierto...creo k me voy a arrepenti.y lo que dice veloz46 que de echo llevo su milestone 1.0.3 asta que aguante el adware.eso dice mucho
AmorBrujo
27/08/12, 22:59:01
Aconsejo a todos que no compréis un Samsung Galacy Note o GT- N7000 es un modelo que ha salido con problemas de fabricación en los chips 19 y 25 si actualizas a ICS la cagaste, te copia en esos chips unos valores y no hay marcha atras. Es mas ahora los venden con ICS pero capados y mas problemas... Entrar en www.notemania.es y a informarse.
Enviado desde mi Galaxy
xinens2005
28/08/12, 02:18:55
Aconsejo a todos que no compréis un Samsung Galacy Note o GT- N7000 es un modelo que ha salido con problemas de fabricación en los chips 19 y 25 si actualizas a ICS la cagaste, te copia en esos chips unos valores y no hay marcha atras. Es mas ahora los venden con ICS pero capados y mas problemas... Entrar en www.notemania.es (http://www.notemania.es) y a informarse.
Enviado desde mi Galaxy
Explicate, tengo el nexus y el Note y de esto no me he enterado, he entrado en ese foro pero no veo nada, gracias :ok:
er_javiko
28/08/12, 10:12:20
Explicate, tengo el nexus y el Note y de esto no me he enterado, he entrado en ese foro pero no veo nada, gracias :ok:
creo que lo que el compañero quiere decir esque el kernel de samsung d ICS ha dado muchos problemas de brick, al hacer wipe data, eso no es un problema ya que desde la mayoria de kernels cocinados ahora es seguro.
lo que si me fastidia son las relenizaciones tras el uso, la duracion de la bateria que aun siendo del doble a mi la verdad me faltaba para llegar al dia, las pixelaciones de los negros, y la necesidad de meter una rom cocinada para conseguir la fluidez de un doble nucleo...
Si hay un mvl diferente al resto ese es el note, pero hay que mirar el tema de eleccion segun nuestras necesidades escoger uno u otro
Yo ya tengo claro que para estar en la cama viendo noticias, prefiero una tableta como la de google al note
Cambia al Note, es mucho mejor...
edu00721
30/08/12, 08:13:06
Sabes tengo los 2 desde hoy pero prefiero mil veces mi nexus es mas comodo para transportarlo y usarlo.. Consejo no lo cambies!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.