Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Recargas cada vez que puedes?
Tularis
26/08/12, 19:56:57
Bueno me explico que estaba un poco espeso con el título...Yo siempre he sido de los que espera a cargar el teléfono a que la batería este casi a cero para conservarla mejor y tal pero se que haciendo esto a veces me contengo de usar el móvil no vaya a ser que cuando de verdad lo requiera me deje tirado.
Mi pregunta o el debate es si vosotros cargais la batería siempre que podéis o sois
más cuidadosos con ella. Es que pretendo hacerle el mod de la Palm para carga inalámbrica y en ese caso la cargare muy a menudo.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
azero20
26/08/12, 20:01:23
Lo cargo todos los dias por la noche. Da igual que llegue con 40, 60 o 10%, al acostarme siempre lo dejo cargando
Es un telefono, hay que disfrutarlo. La bateria no se jode, se jode mas dejandola descargar a menos del 5% a menudo, ademas, si en un par de años se fastidia, se compra otra y solucionado
Saludos
sergioaljorf
26/08/12, 20:10:30
Yo tambien lo dejo por las noches cargando da igual la bateria que me quede.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
germansisro
26/08/12, 20:17:37
Yo cargo todas las noches. Y lo desconecto justo antes de salir. También llevo conmigo el cargador por cualquier emergencia. Mi teoría es sí tengo un celular, tiene que estar a disposición siempre. esperar a que se descargue es como no querer usar el auto porque se gastan las cubiertas!
Generalmente una vez cada 15 días trato de que se descargue todo.
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Luisetrix
26/08/12, 22:10:13
Otro que lo deja cargando todas las noches esté cono esté.... y cada vez dura más la batería
JavierPinto
26/08/12, 22:19:00
Contamos que no es una bateria integrada como en iphone si uno ve que pasa el tiempo y cada vez dura menos se quita y uno mismo la cambia por una nueva tampoco son tan caras. Ventajas de no se Apple... Asi que nada se carga cuando uno quiere y se deja de prestar atencion al tema bateria.
Chicharete
26/08/12, 22:32:37
Yo todas las noches lo cargo.. eso si nunca, nunca, nunca dejeis que se descangue menos del 10% se estropean a lo largo del tiempo..
Saludos :)
yo tambien lo caego por las noches este como este, es la mejor forma de que luego durante el dia te aguante y no tengas que estar mirando si toco mucho o poco pa que dure el resto del dia
oscarsurezsille
27/08/12, 01:06:39
+1 con todos los compañeros. Por la noche en carga al nivel que esté y listo.
Yo también lo cargo por las noches siempre esté como esté de batería ... variando algún dia que lo tenga que poner en la siesta pues trabajo a turnos, para ir bien de batería a la noche de trabajo.
alejon1974
27/08/12, 07:28:44
Siempre que tengo un cable a mano. Da igual que tenga un 80 un 70 o 99 da igual. Las batería de litio se estropean con temperaturas extremas.
Enviado desde mi nokia 8210
madmax007
27/08/12, 11:53:13
Hola yo lo cargo cuando tengo un rato... no espero que este ni a 20-40-60 ni nada, cuando puedo, eso si, nunca lo dejo cargando mas de 5 minutos mas del aviso de 100, no lo dejo por las noches... yo por las noches apago el telefono, si hay alguna cosa importante los que me importan tienen el numero del fijo, y el resto no tienen que tocarme los ...oo por la noche...
Estoy con la última estok con root y la bateria me dura unas 30 horas de funcionamiento con 6 horas y media de pantalla, teniendo encuenta que por las noches esta apagado sumarle 16 horas mas de duración.. o unos dos dias sin cargar el movil...
para mi es lo ideal no depender de cargarlo cada dia...
eso si por lo que tengo entendido no le pasa nada si lo cargais como lo haceis...
Saludos
lufelepe
27/08/12, 12:30:34
las baterías modernas tienen una protección de descarga,se puede agotar hasta que se apague y no pasa nada.
Yo todas las noches lo cargo.. eso si nunca, nunca, nunca dejeis que se descangue menos del 10% se estropean a lo largo del tiempo..
Saludos :)
nunca, nunca , nunca... creo que lo importante es que no sea de forma general.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.