Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se pueden crear carpetas en ics?

Wildfredo
26/08/12, 19:52:39
Hola, En un nexus one y un nexus s que tuve podía crear carpetas en el escritorio. Creo incluso que en el nexus s me dejo renombrarlas y todo....

... No se pueden crear carpetas en el escritorio de un xperia p con ics?

Gracias

Un saludo

StalE
26/08/12, 20:54:23
Coloca 2 (o más) aplicaciones en el escritorio y arrastra una sobre la otra.

Wildfredo
27/08/12, 08:11:10
Gracias!

Redlancer
02/09/12, 09:52:38
Aprovechando este hilo, formulo una pregunta sobre el mismo tema: ¿Es posible aumentar el número de apps que caben es estas carpetas? Es que sólo deja 16
Gracias.

burkhe
02/09/12, 18:34:08
Yo tambien aprovecho para preguntar si se pueden crear nuevos albums en la galeria y mover imagenes de un album creado a otro. Es que no lo veo...

GRACIAS

kabesita
02/09/12, 18:52:10
Yo tambien aprovecho para preguntar si se pueden crear nuevos albums en la galeria y mover imagenes de un album creado a otro. Es que no lo veo...

GRACIAS

Los álbumes ya están creados, dale al icono de arriba a la derecha y se te distribuyen por álbumes. Le vuelves a dar y se te despliegan todas. Lo que no se es si se pueden mover no lo he probado.
Una curiosidad si le dais a la derecha y/o a la izquierda cuando se ven todas las fotos cambia la vista de estas

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

burkhe
02/09/12, 20:45:50
Me refiero a crear un album nuevo como cuando creas en el ordenador una carpeta nueva.

crickycc
28/12/12, 06:53:02
Hola amigo....no se si ya lo lograste.... Pero ahí te vq.. Sólo tienes que mantener pulsado un icono de una aplicación sobre otro con el que quieras agregarlo y ya está, te sale el menú de crear carpeta...(((esto se hace en el escritorio)))