Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se pueden crear carpetas en ics?
Wildfredo
26/08/12, 19:52:39
Hola, En un nexus one y un nexus s que tuve podía crear carpetas en el escritorio. Creo incluso que en el nexus s me dejo renombrarlas y todo....
... No se pueden crear carpetas en el escritorio de un xperia p con ics?
Gracias
Un saludo
Coloca 2 (o más) aplicaciones en el escritorio y arrastra una sobre la otra.
Wildfredo
27/08/12, 08:11:10
Gracias!
Redlancer
02/09/12, 09:52:38
Aprovechando este hilo, formulo una pregunta sobre el mismo tema: ¿Es posible aumentar el número de apps que caben es estas carpetas? Es que sólo deja 16
Gracias.
Yo tambien aprovecho para preguntar si se pueden crear nuevos albums en la galeria y mover imagenes de un album creado a otro. Es que no lo veo...
GRACIAS
kabesita
02/09/12, 18:52:10
Yo tambien aprovecho para preguntar si se pueden crear nuevos albums en la galeria y mover imagenes de un album creado a otro. Es que no lo veo...
GRACIAS
Los álbumes ya están creados, dale al icono de arriba a la derecha y se te distribuyen por álbumes. Le vuelves a dar y se te despliegan todas. Lo que no se es si se pueden mover no lo he probado.
Una curiosidad si le dais a la derecha y/o a la izquierda cuando se ven todas las fotos cambia la vista de estas
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
Me refiero a crear un album nuevo como cuando creas en el ordenador una carpeta nueva.
crickycc
28/12/12, 06:53:02
Hola amigo....no se si ya lo lograste.... Pero ahí te vq.. Sólo tienes que mantener pulsado un icono de una aplicación sobre otro con el que quieras agregarlo y ya está, te sale el menú de crear carpeta...(((esto se hace en el escritorio)))
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.