Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarjeta sd
ESCUMAR
26/08/12, 19:15:05
Buenas tardes, me han regalado una htc chachacha y cada dos por tres me dice que no hay memoria suficiente y no se como trasladar las aplicaciones a la sd, por favor alguien podria decirme paso a paso como hacerlo?, soy muy torpe gracias
Sergio.sanjulia
27/08/12, 10:20:03
Le tendrías que dar a austes,aplicaciones,administrar aplicaciones,y en descargadas ve metiendote en todas las aplicaciones y las que te deje pasarlas a la sd las pasas
PD: solo algunas app se pueden pasar a la sd si de verdad quieres conseguir memoria interna informate por aqui de como se rootea el telefono y pasas todas las aplicaciones a la sd con una app llamada link2sd
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
mv79590
27/08/12, 17:05:31
Hola, yo tenia el mismo problema pero leyendoooo muucho en este foro encontre la solucion, solo puedo decirte unas cosas:
1- eres root?
2- tienes el recovery puesto?
3- sabes instalar un rom?
si las respuetas son "SI" a todas te recomiendo que mires este enlace :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324331
yo puse el SuperOSR y funciona tal y como dice .... la bateria dura un poco menos eso si.. pero no puedes ganar todooo...
otra cosa, para que esto valga la pena debes tener una microSd clase 6 o superior (en mi caso clase 10 para que todo vaya de maravilla..
me cuentas como te va..
salud!!!
MAVH:grin:
Buenas tardes, me han regalado una htc chachacha y cada dos por tres me dice que no hay memoria suficiente y no se como trasladar las aplicaciones a la sd, por favor alguien podria decirme paso a paso como hacerlo?, soy muy torpe gracias
Sergio.sanjulia
27/08/12, 20:34:39
Si no sabe trasladar las app a la sd no creo que sepa hacer ninguna de esas tres cosas xD
Saludos
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.