Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Sony Ericsson Xperia Neo (8mpx) bien cuidado y con garantía

broSniper
26/08/12, 19:02:43
Marca: Sony Ericsson
Modelo: Neo (azul)
Compañía: Orange (Liberado por IMEI)
Precio: 145€ GI
Estado: 8.5/10
Desperfectos: Ligeros rallones en la parte inferior de la carcasa delantera
Entrega/Envío: 24h/48h Después de recibir el pago
Forma de Pago: En Mano / Transferencia Bancaria
Factura: Sí
Tiempo de Uso: 1 año, siempre con funda (excepto 1 mes) y protector

El teléfono se vende por haber cambiado de móvil, se ha usado siempre (a excepción de 1 mes) con funda y desde el primer día con protector de pantalla.

Funciona como el primer día ya que sólo se ha usado para llamadas, mensajes y whatsapp, no se le ha dado ni mucho menos uso intensivo (prueba de ello es que el botón físico central no tiene el desgaste típico de los Neo).

La pantalla está perfecta, se ha usado siempre con protector de pantalla y no ha sufrido nunca golpe alguno.

Estéticamente no tiene ninguna falta a excepción de unos rallones debajo de las teclas físicas, donde la palabra XPERIA, pero en parte las tapa la funda (en función de que funda se use) y sólo son visibles a contraluz, por lo que tampoco son un grave problema.

Por lo demás, tanto la carcasa de atrás como la delantera (a excepción de los mencionados rallones) están perfectas, los botones físicos no tienen desgaste alguno (lo que indica claramente el escaso uso que se le ha dado) y todo funciona como debería.

El móvil (liberado por IMEI) se envía con su caja en perfecto estado, manuales de usuario, factura para poder dar uso de la garantía de 1 año que aún le resta al terminal, cargador USB original, auriculares originales sin usar en su envoltorio original, cable microHDMI-HDMI en su envoltorio original y de regalo una funda TPU Gel y un pack de 5 protectores de pantalla.

En las fotografías se ve perfectamente el buen estado del teléfono.

http://i47.tinypic.com/nqz13l.jpg

http://i46.tinypic.com/21awlfp.jpg

http://i48.tinypic.com/ht8vav.jpg

http://i47.tinypic.com/m9vs4k.jpg

http://i48.tinypic.com/2rp71c8.jpg

http://i50.tinypic.com/1552m0x.jpg

broSniper
26/08/12, 20:51:17
Up!

broSniper
26/08/12, 23:24:25
Up!

broSniper
27/08/12, 01:55:53
Buenas noches

broSniper
27/08/12, 11:50:56
Respondidos todos los MP's

broSniper
27/08/12, 15:01:23
Up!

broSniper
27/08/12, 21:40:29
UpUp

broSniper
27/08/12, 23:51:13
MP's contestados

broSniper
28/08/12, 11:12:23
Buenos días!

broSniper
28/08/12, 12:28:54
Todos los privados contestados

broSniper
28/08/12, 14:13:06
Uup!

broSniper
28/08/12, 15:13:51
Up!

broSniper
28/08/12, 17:04:18
Contestando privados

FIDOKAWA
28/08/12, 17:18:35
tienes un mp!

broSniper
28/08/12, 20:14:36
No me interesan cambios en los que tenga que poner dinero, gracias

broSniper
30/08/12, 13:15:04
Vendido a Fidokawa

broSniper
08/09/12, 18:12:44
Se reabre el post ya que ahora el usuario FIDOKAWA alega supuestos problemas con el sonido, procedo a explicar:

El caso es que el pasado miércoles este usuario realizó el ingreso del dinero, por lo que el jueves procedí a enviar el teléfono en un paquete por servicio 24h Chronoexpress con seguro de 50€ y una caja rellenada para que cualquier golpe no afectase a la caja del teléfono, que iba en medio.

A priori no tengo noticias del comprador, pasan los días y doy por hecho que todo va bien, hasta que llega el día de ayer y recibo un email diciendo que el teléfono "no suena".

Por lo que me ha contado resulta que el teléfono no suena, pero conectado con auriculares sí... buscando por internet me he encontrado un par de casos en los que ocurre el mismo problema en este móvil:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433831
http://comunidad.movistar.es/t5/Asi...mas/td-p/757844

No me dice si ha probado algo o no, se limita a pedir el reembolso y que me devuelve el terminal. Evidentemente yo no sé que uso le ha podido dar o a qué se debe este problema.

El terminal se envió con factura para que, en caso de problema, se pueda tirar de garantía que aún le queda un año, y parece que se niega a ir al SAT (ni si quiera me ha dicho que haya probado a solucionar el problema mirando los links que le envié).

Y ahora amenaza con emprender acciones legales... y aquí vienen mis dudas.

1- ¿Puede hacer algo? La transferencia fue de 145€, tengo fotos de cómo se envió y demás, aunque evidentemente no grabé un vídeo probando que funciona todas y cada una de las cosas del teléfono.

2- ¿Qué recomendáis que haga?

Cita de parte de sus emails:

Dime si estas deacuerdo y enviames los datos.Si no, emprenderé acciones legales

Lo que si está claro es a quien le pagué el dinero porque guardo el justificante bancario. Ya tendras noticias mias

Todo esto en un par de emails, más preocupado de recibir un reembolso que de reparar el móvil, ya que ni se ha dignado en mencionar la posibilidad de ir al SAT ni nada.

l3ush
08/09/12, 18:32:43
Esta te tranquilo. Todo lo que has hecho es transparente y el no quiere solucionar los problemas de SU móvil.

Una pena na encontrar compradores asi. Gracias a dios yo aun no he tenido esos problemas, pero si los tuviera estaría muy tranquilo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Shay
08/09/12, 18:53:32
Como te han dicho en FC, pasando del tema. Que tome las medidas legales oportunas si cree que lleva razón.

Maite2519
08/09/12, 19:16:31
Hace no mucho escribí en este foro precisamente de estos temas.

En este caso llegar a un juicio porque el teléfono no funcione como debería sería algo inusual. Teniendo el terminal garantía la primera opción es hacer uso de ella, que para eso está y la pusiste a su disposición.
Se podría proceder de muchas maneras, pero está claro que el comprador solo busca el reembolso de un articulo que supuestamente no funciona.
No sé exactamente que base legal cree que tiene para denunciarte, pero desde luego no debes preocuparte.
Las amenazas y la extorsión si son delitos tipificados, es más el acoso, tanto de llamadas, mensajes, e-mails... etc, si se da el caso quien debe tomar medidas eres tú. :ok:

jundai
08/09/12, 20:16:37
Hola:
Pienso como todos los demas, dale los datos de la garantia, siempre que no se cubran por imei y estate bien tranquilo.
Tras una semana de uso .......

broSniper
08/09/12, 20:21:07
Hola:
Pienso como todos los demas, dale los datos de la garantia, siempre que no se cubran por imei y estate bien tranquilo.
Tras una semana de uso .......

La factura para que pueda dar uso de la garantía la tiene él, le fue enviada junto con el móvil.

Según él no ha usado el móvil porque la portabilidad de la tarjeta le ha llevado una semana... pero al mismo tiempo dice que "desde el primer día no funcionaba", lo cual es un poco contradictorio.

Frodo1910
09/09/12, 16:21:15
Te la quiere meter doblada.No le devuelvas el dinero.Seguramente le reembolses y te envíe una piedra.Tiene un teléfono y tiene la garantía,donde está el problema?

roquemeyer
09/09/12, 17:52:34
que use la garantia, estate tranquilo :)

broSniper
10/09/12, 17:07:59
No voy a faltar al usuario porque ha pedido disculpas, aunque muy por encima, pero.... tiene cojones el tema.

Después de no saber nada de él desde el sábado hoy me envía un email diciendo que se ha arreglado, ojo con la solución:

tan solo he tenido que apretar la parte trasera del altavoz y ha empezado a sonar

En fin... por curiosidad, se pueden cambiar las valoraciones de compra/venta?

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones

FIDOKAWA
10/09/12, 17:51:09
Hola a todos...a ver el telefono ya está arreglado, le he pedido disculpas al vendedor pero el problema parece haber sido de los golpes de la agencia de transportes.
El teléfono desde que me llegó nunca sonó, en ningún momento lo escuché... despues de leer varios post le he apretado en laparte trasera del altavoz y ha vuelto a sonar...al parecer ha recibido algún golpe en el trayecto....
Todo arreglado, y disculpas pedidas, pero las cosas ahn ocurrido así...espero que el vendedor haga saber que empresa de transportes ha sido la que ha tratado el movil de esa manera porque está claro que ni él ni yo tenemos la culpa de lo sucedido.
Creo que os habéis pasado un poco con algunos comentarios...pero en fin....a mi me llegó un teléfono que no sonaba....y pensé que me habían engañado.
Tema cerrado y disculpas pedidas por mi parte.

jorge_kai
10/09/12, 23:19:23
No voy a faltar al usuario porque ha pedido disculpas, aunque muy por encima, pero.... tiene cojones el tema.

Después de no saber nada de él desde el sábado hoy me envía un email diciendo que se ha arreglado, ojo con la solución:

En fin... por curiosidad, se pueden cambiar las valoraciones de compra/venta?

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones
mandame un privi y solucionamos lo del itrader :ok: