Ver la Versión Completa : Si se rootea...
dani3lin
26/08/12, 17:55:32
La pregunta es simple.
Todos los móviles que he tenido siempre he tenido que ir cambiando roms, pero este va estupenda con la jb de serie.
Como quiero hacer el fix de subir volumen lo tengo que rootear y la pregunta es:
¿si se rootea se pierden las actualizaciones vía OTA?
gracias
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
adrironda
26/08/12, 17:56:56
no,se pierden si cambias el recovery,lo cual no es necesario,yo lo tengo rooteado y se actualiza el solito,aunque cuando eso pasa se pierde el root,pero si dejas el bootloader abierto se vuelve a hacer sin perder nada
verdipio
26/08/12, 17:58:12
Si y no, segun CREO
ES DECIR:
si rooteas y dejas el boot abierto con recovery puesto no.
Pero si rooteas, dejas el recovery de serie y bloqueas de nuevo el boot, creo que si recibes.
De todas formas, prueba roms, que son cojinudas las que hay.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
dani3lin
26/08/12, 18:11:08
No se que hacer jeje
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
pablpaz
26/08/12, 18:23:17
si rotteas no pierdes las actualizaciones,lo que si que si actualizas pierdes el root pero para eso existe
voodoo ota rootkeeper que es una aplicacion que te hace un backup del root y una vez que actualizas le das a restore root y te lo vuelve a rootear aun que tengas el bootloader cerrado
yo la llevo utilizando desde la 4.0.1 que rootee y volvi a cerrar el bootloader y sin ningun problema
yo para subir el volumen no le instale ningun fix,le instale volume+ que como sabes en jelly bean sube el volumen excepto en llamadas y en mensajes y despues con la aplicacion ringtoner maker que es una app para editar tus propios melodias de llamada y de notificacion le subi el volumen a los tonos que yo quise incluidas canciones mp3
morichi
26/08/12, 18:29:19
Yo lo tengo rooteado y con el boot abierto y recibo todas las actualizaciones vía OTA y se instalan sin problema.
Pero si no me equivoco, para poner el fix del sonido, tienes que modificar el recovery original y ahí no se si se pierden las actualizaciones
Enviado desde mi Galaxy Nexus
MAxstill
26/08/12, 19:38:13
Joder ke lio jejeje, ¿sabeis de alguna guia/tutorial que lo explique todo esto perfecatamente para novatos?
Es que es eso que soy novato en android y tengo el galaxy nexus menos de una semana, pero claro para cualkier cosa interesante se necesita rooteado el movil, pero si cada actualizacion pierdes el root pues..
si sabeis alguan guia para novatos que explike esto bien para rootearlo y no perderlo cada vez que se actualice podriais ponerla aki para echarle un vistazo.
gracias
pablpaz
26/08/12, 19:46:21
el root lo pierdes pero con voodoo ota rootkeeper que es una app que esta gratuita en el marquet con solo pulsar un boton te lo vuelve a instalar
PolarWorks
26/08/12, 19:55:09
Saludos, pues como lo he hecho con mis Android que he tenido no pude aguantarme y le hice root a mi Nexus, aqui les dejo el video tutorial de como hacerlo, no es tan dificil como parece
http://www.youtube.com/watch?v=k1bCWBkgrN8
MAxstill
27/08/12, 13:50:43
Saludos, pues como lo he hecho con mis Android que he tenido no pude aguantarme y le hice root a mi Nexus, aqui les dejo el video tutorial de como hacerlo, no es tan dificil como parece
http://www.youtube.com/watch?v=k1bCWBkgrN8
Gracias, asi si, voy a rootear mi movil galaxy nexus.
Ahora solo queda que me expliquen bien lo de no perder el root cuando se actualice ene l futuro.
gracias
NOTA: Gracias, yo lo tengo ROOTEADO el movil, pero por ejemplo a mi no podia instalarle los drivers de windows 7 64bit, le instale los drivers de winxp/vista de 64bit y asi pude instalarselo el root.
MAxstill
31/08/12, 19:40:05
Gracias, asi si, voy a rootear mi movil galaxy nexus.
Ahora solo queda que me expliquen bien lo de no perder el root cuando se actualice ene l futuro.
gracias
NOTA: Gracias, yo lo tengo ROOTEADO el movil, pero por ejemplo a mi no podia instalarle los drivers de windows 7 64bit, le instale los drivers de winxp/vista de 64bit y asi pude instalarselo el root.
este metodo vale tambien apra el galaxy R?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.