Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar la bateria

enchido
26/08/12, 17:55:27
Hola buenas tardes a todos,
Tengo un problemilla con el xperia p de mi señora jefa, bueno dos (a parte del de los amarillos verdosos). Resulta q cuando lo pone a cargar si esta jugando o utilizandolo en ve de cargarse aunque sea mas lentamente o como minimo mantener el porcentaje de la bateria se descarga e incluso llega a apagarse, no sabemos si eso es normal en los sony o se trata de algun problema ya que con los smarts que hemos tenido hasta ahora se cargaban incluso utilizandolos.
Lo tiene cuatro dias, lo compro muy ilusionada porque le gustaba mucho, pero le esta cogiendo una mania...
Muchas gracias de antemano

Raziel2k
26/08/12, 18:28:21
Lo de el amarillo verdoso sólo debería pasarle con white magic activo o el brillo al máximo con las actualizaciones mejora un poco y con respecto a la carga debería poder hacerlo así este utilizándose claro lo normal es dejarlo cargar solo, pudiera ser un problema de fábrica... Sin embargo si es nuevo debe darle un tiempo para que la batería se comporte normalmente... A mi al principio cuando llegaba al 10 u 11% se apagaba, ya no me pasa

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

enchido
27/08/12, 11:16:34
Muchas gracias, esperaremos un poco por si la batería acaba estabilizándose y es cosa suya. Gracias de nuevo.