PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara motoluxe

celupj
26/08/12, 17:41:08
No me funciona la camara del motorola motoluxe, cuando le doy a la aplicacion de la camara para abrirla me sale un mensaje, os dejo la foto, gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

merlot75
26/08/12, 23:25:20
Hola!, a mi tb me aparece de vez en cuando ese mensaje en alguna aplicación y me toca desinstalar y volver a instalar, aunque con la aplicación propia del motoluxe para la cámara no sé si podrías hacerlo.

Una opción es usar otra aplicación q pueda usar la cámara del motoluxe, por ejemplo cámara 360

Suerte!

anikilador
01/09/12, 10:42:44
A li me pasa lo misko desde k actualice hace dos días.
Además de cuando se pone en reposo se keda la pantqlla negra sin reaccionar ningún boton y he de kitar batería.
Enviado desde mi Xperia S

zid
06/09/12, 15:17:33
A mi me pasa igual desde q actualice ¿alguna solución?

whiskyto84
07/09/12, 17:26:57
la solucion pasa por rootear y dejar el movil limpio de porqueria, y por cambiar el launcher de motorola por otro, ademas si quereis mejorar la camara instalaros el Camera ZOOM FX, va de lujo

zid
08/09/12, 14:31:21
Alguien que lo haya probado?

flaterik
16/09/12, 01:35:29
mi problema frecuente es que no podia cambiar de la cámara frontal a la trasera!!! me ha pasado varias vecesy al final se ha solucionado siempre solo, con el transcurso de los dias,,, qué ganas de cambiarle rom y dejar este trasto decente !!!

merlot75
16/09/12, 09:23:19
mi problema frecuente es que no podia cambiar de la cámara frontal a la trasera!!! me ha pasado varias vecesy al final se ha solucionado siempre solo, con el transcurso de los dias,,, qué ganas de cambiarle rom y dejar este trasto decente !!!

Pues lo del transcurso de los dias para q se arreglen cosas en este móvil no es ninguna tonteria:oh:, a mi las primeras semanas me fallaba casi todo, cambios de fecha y hora, la cámara se bloqueaba, perdía los contactos viber, el wifi no lo podía encender... y actualmente se han solucionado la mayoría de los problemas, no lo entiendo, pero es como si hubiera necesitado calentar el bicho para funcionar:pensando:

Hasta pronto

atxe2o
22/09/12, 16:15:38
a mi me acaba de pasar lo mismo, pero ningún programa consigue conectarse a la cámara, ni el cámara 360, y el camara Fx, ni el pano, ni el istagram... y todo es a raiz de cambiarle la pantalla tactil...

radeon17
20/01/13, 16:11:46
buenas mas vale tarde que nunca es culpa de la tarjeta de memoria cambiala o quitala y haz una foto y problema solucionado al menos mi caso.Motorolla Motoluxe

DavidxDll
20/01/13, 22:39:37
A mi me pasaba igual.. la cámara no iba y los botones táctiles al desbloquear se apagaban.. y instalando aplicaciones externas para la cámara seguía sin funcionar.. desgraciadamente lo tuve que llevar al SAT.. ahora me va muy bien la verdad.

Saludos

seigflnu
06/03/13, 20:18:25
curioso pero quisas nos pase a todos..... hay que mombrar todo los peros y positivos del motoluxe