PDA

Ver la Versión Completa : Como saber qué versión de ROM tengo??


Los Chencos
26/08/12, 17:18:31
Buenas tardes, primero agradeceros la existencia del foro, y saludaros.

Acabo de adquirir una C91 Update, y no sé qué versión tiene instalada, o si merece la pena actualizarla.
Me podríais indicar cómo verlo ?? Soy novato en tablets, de android conozco más, pero no sé si es lo mismo (llevo poco)

He visto que zenithink ha sacado el 18 de agosto una nueva rom, pero primero quiero descartar que no me venga ya con ella instalada.

Saludos y gracias

puntadena
26/08/12, 17:38:52
Hola, veras, vete a ajustes y ahí al final hay una opcion que es "acerca del telefono "ahí te pone la room que llevas instalada

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Los Chencos
30/08/12, 19:09:15
Gracias por la respuesta.

Lo he mirado y me pone:

NUMERO DE MODELO: ZT ICS
VERSION DE ANDROID: 4.0.3
VERSION DE BANDA BASE: Desconocido
VERSION DE KERNEL: 2.6.34 root@atp-desktop #1478
NUMERO DE COMPILACION: f04ref-eng 4.0.3 ICS.f04ref.20120204 eng.root.20120204.165424 test-keys

Esta no es la última supongo !!
Por la fecha... que leo en formato año mes día

Mi duda es si merece la pena actualizar. Sé que hay una versión de agosto.
Si actualizo perderé las cuatro cosas que tengo descargadas (no son muchas, apenas he cacharreado, lo que más miedo me da es perder el whatsapp, que se lo tengo a la mujer instalado)
El kernel no sé qué versión es. He visto que hay muchos, pero no sé cuál meter... a ver si me entero un día con calma... cuál recomendáis ??

Otra duda, he visto que en el market no salen todas las apps. He leído que basta modificar algo en build.prop para que salgan todas, emulando ser un S2. ¿Es cierto? Alguno lo ha hecho ??

Gracias por el apoyo. Saludos.

x4b1
01/09/12, 09:38:44
Abre el FileBrowser, te vas a "memoria interna" y ahi abres el archivo "version.txt", ahi te pone la version q tienes...

.. y para no perder apps al actualizar, con el MyBackUpPro te haces un backup, actualizas, te haces un restore
(puedes instalarlas de nuevo desde el AppInstaler tb, pero creo q pierdes los datos de las apps.) y no pierdes nada....

Los Chencos
02/09/12, 17:24:20
Gracias, ya vi la versión, era la del 27 de Marzo de 2012...
Ya me instalé otra que encontré por aquí, una rom personalizada de Agosto.
Tiene buena pinta, sobre todo por eso de que nuestra tablet no reconoce el market entero, y con ella, ya me puedo descargar algunas apps, que antes no era posible.
Gracias de nuevo por la ayuda.

dj_fidelius
26/09/17, 00:16:53
yo tengo un leeco x626 y en acerca del telefono no se la version, solo me da un problema al apagarlo cuando va a arrancar la alarma se queda pillado y se vuelve a reiniciar, no se si vale la pena cambiar la rom.