PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] salida tv y root?


yomelolio
26/08/12, 17:14:38
buenas compañeros,ayer por la noche en casa de un amigo me planteo una duda con su S2 ke no tengo del todo claro (supongo ke como nunca he usado la salida de TV ni me lo he mirado)
la cuestion es ke el kiere enchufar el movil al coche y usar la pantalla del coche para ver el sistema operativo (para poner pelis,musica o jugar cuando este parado en algun lado)
se ke en las roms cm9 la salida de video no funciona bien (creo ke solo van los videos) pero esto es debido a la rom o al kernel?
si es por la rom,supongo ke si instala el siyah ultima y le mete cm9 y una rom sammy,desde la sammy tiene ke funcionarle la salida de tv no?

y si es por el kernel... supongo ke entonces no funcionara en ninguna de las dos,pero con cf-root (ke se supone ke es el kernel oficial con root añadido) y una rom sammy le funcionaria?
a ver si alguien me saca de dudas,gracias de antebrazo xD

Sensei Zaldi00
26/08/12, 17:23:57
en cm9 no le va a funcionar con ningun kernel,en las demas le tiene que funcionar perfectamente

yomelolio
26/08/12, 17:34:07
oka graciaas,entonces es cosa de la rom no? pues es una buena noticia para el,le metere cm9 y sny rom y ya ta xD

manuelmagix
26/08/12, 18:11:34
Ni en las cm, y tampoco en las aokp, en cambio en las últimas 404 stock va genial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2