Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hasta los..... S
EnekoP920
26/08/12, 16:49:00
Cada vez que flasheo el móvil me borra toda la memoria interna del teléfono como los datos de los juegos etc etc.
Descargo el fifa12 que ocupa casi 2gb
Y si flasheo tengo que volver a descargar y eso me tiene negro. Es por tiempo nada más. Y se puede solucionar o evitar?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
antes de flasear sacalo al pc los datos
y una vez flaseado metelos en la misma ruta ,esa seria una opcion
oscargp69
26/08/12, 17:02:38
Es cuestion de flashear sin hacer wipes... pero te arriesgas a inestabilidades. Mejor lo que dice el compañero, copia los datos al pc y luego los pones de vuelta.
lo dicho copia las carpetas desde el pc y luego las vuelves a copiar, para el resto de apps ya sabes copia de seguridad con el titanium y en 5m lo tienes todo listo
demonstone
26/08/12, 17:08:33
Pues yo por mucho que wipeo no me formatea la sd interna
yo la verdad q tambien aplico antes de flasear
wipe data
wipe cache
format system
eso si cuando es por recovery
lo q no recuerdo si por odin te deja la sd formateada
a mi tampoco me formatea la SD al hacer los wipes y por odin tampoco
Banville0
26/08/12, 17:27:36
Yo el fifa lo tengo en la microsd. Cuando hago wipe data muevo los datos a la interna y listo
EnekoP920
26/08/12, 17:43:18
Voy a mirar odin haber si tiene alguna pestañita o algo que me la limpia.
El y sino copiar las carpetas al pc
Haber que me aclare...que en los último móviles nunca he usado SD externa, pero tengo una Sandisk Ultra de camino para mi S3...
Al flashear si se hacen wipes de fábrica se pierden los datos de la SD externa? Supongo que no verdad? La compro para eso precisamente, para no tener que andar pasando las fotos y videos al pc cada vez que haga wipes.
Yo siempre hago wipe data para cambiar de rom y nunca se me a borrado nada de la sd ni de la memoria interna..
Pues a mi los wipes si que me borran la memoria interna ...
Tengo los datos de juegos en mi interna, como hago, copia al pc las carpetas,, y luego de flasehar las paso del pc al movil y ya... no me descarga nada, ni nada????
hectorcore110
27/08/12, 18:31:42
que broma con los títulos tipo novela, cada día colocan unos títulos como si se una novela polémica se tratase, sería mejor si pusieran títulos descriptivos
CaraMuuu
27/08/12, 19:04:58
A mí no se me formatea ni memoria interna ni externa cuando flasheo por CWM. Se borran o sobreescriben el cache, dalvik y la partición System. Por Odin, salvo que reparticiones, creo que tampoco se debería formatear. Estás haciendo algo mal, creo
biohazard
27/08/12, 19:26:17
A ver, es como un PC. Si quieres instalar un SO, los datos que tengas en C: los pasas a D: o a otro dispositivo de almacenamiento ya que lo ideal es que la unidad en que va a ser instalado el SO se quede "limpia". Poder se puede instalar sin limpiarla para no perder datos, pero evidentemente lo más normal es que haya incompatibilidades. No se tarda nada en pasar los archivos a otra memoria y una instalado el SO volver a meterlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.