Ver la Versión Completa : Puerto USB dejó de funcionar.
DavidTeco
26/08/12, 16:34:31
Muy buenas! En Mayo de este año, le compré a mi chica la 101 g9 turbo 8gb, y hace un par de semanas, el puerto usb trasero dejó de funcionar.
Lo usaba para el pendrive, ya que tiene wifi en casa y se conecta al mismo, y cuando está fuera no se la lleva.
Tras llamar a Archos, me dijeron que formateara y actualizase a la última versión, y eso hice, pero nada, así que la he mandado a garantía (pagando los portes, 59€ por agencia).
No he leido de nadie que haya tenido este problema, así que espero que sea algo puntual... Os suena algún otro caso? Espero que en esta semana me digan algo...
Saludos!
Muy buenas! En Mayo de este año, le compré a mi chica la 101 g9 turbo 8gb, y hace un par de semanas, el puerto usb trasero dejó de funcionar.
Lo usaba para el pendrive, ya que tiene wifi en casa y se conecta al mismo, y cuando está fuera no se la lleva.
Tras llamar a Archos, me dijeron que formateara y actualizase a la última versión, y eso hice, pero nada, así que la he mandado a garantía (pagando los portes, 59€ por agencia).
No he leido de nadie que haya tenido este problema, así que espero que sea algo puntual... Os suena algún otro caso? Espero que en esta semana me digan algo...
Saludos!
ha habido algun caso muy aislado y era algun defecto sobre todo de sacar o poner el stick pero al parecer archos lo contempla en garantia.... Por cierto podias haberlo enviado por correos. Vale mucho menos y tarda muy poco tiempo.
DavidTeco
26/08/12, 22:19:33
Por correos miré precio y eran 30 y tanto, y por muy poco que tarde, si tarda de Málaga a Zaragoza 4 días, a Francia mínimo la semana... El problema es que en menos de 2 semanas se va mi chica a Cádiz a la Universidad y le hace falta, quería agilizarlo lo máximo posible.
Por correos miré precio y eran 30 y tanto, y por muy poco que tarde, si tarda de Málaga a Zaragoza 4 días, a Francia mínimo la semana... El problema es que en menos de 2 semanas se va mi chica a Cádiz a la Universidad y le hace falta, quería agilizarlo lo máximo posible.
Tardan mínimo 3 semanitas
Enviado desde mi LG optimus 3D
xodratep
07/09/12, 12:13:38
Hola.
Siento informar que también al mio que me enviaron desde el servicio técnico en abril, después de que el que compre en marzo, lo tramite por que o cargaba mas del 64% de bateria, Ahora de buenas a primeras ya no me reconoce el usb, ni el 3g. He abierto tickets con ellos, y me dicen que tengo que encender el 3g desde la configuración, vamos que estan siguiendo el manual de pe a pa... a ver si me dan la tramitación rapidita.
Parece ser que es problema del cable faja, que une el usb mobil, a la placa integrada... vamos una cagada de diseño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.