Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con dos aplicaciones
Sergioo10
26/08/12, 16:30:33
Me chupan demadiada bateria una se llama Servicios de Exchange que la he intentado desinstalar pero no me deja y a parte no se para que sirve, y otra la del Correo electronico que la veo necesqria tenerla pero veo que chupa mucha bateria y no se si se puede configirar para que se abra cuando me manden un correo lo lea y se cierre para que no gaste mas, algun consejo???
Enviado desde mi pepino S3 usando Tapatalk
oscargp69
26/08/12, 16:53:18
Pregunto: ¿Para que usas la aplicacion de correo electronico? Lo digo porque las dos aplicaciones estan relacionadas (exchange es para la sincronizacion con cuentas de correo que no son de gmail si no recuerdo mal). La pregunta viene porque hay gente que usa la aplicacion de correo para hotmail y en ese caso es mas efectivo descargar la aplicacion de hotmail directamente. Lo de hotmail es un ejemplo pero podria ser que usaras otro gestor de correo que te consuma menos y olvidarte de exchange y la app de serie. Otra cosa que podrias comprobar es si tienen la sincronizacion activada o si se conectan con excesiva frecuencia.
Pd: yo hace tiempo segui un tutorial de google para que todo el correo que recibo en mis otras cuentas sea reenviado a gmail con una etiqueta especifica y es mano de santo. Solo necesito la aplicacion de gmail y recibo el correo de todas mis cuentas.
Sergioo10
26/08/12, 17:27:36
Pues la uso para que me avise de los correos que llegan a mi hotmail, solo qye la aplicacion de hotmail no me iba especialmente bien y opte por usar esta...no se puede quitar la de exchange o hay otra solucion alternativa
Enviado desde mi pepino S3 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.