PDA

Ver la Versión Completa : Kernel Falla y Muere Xperia S

diegopeva
26/08/12, 16:30:12
Saludos,

El Dia de ayer segui una guia de este mismo foro para poder root a mi xperia, pero, desafortunadamente el kernel daño el celular, el kernel q use fue "S-Advanced-Stock-Kernel-v01" y segui todas las instrucciones perfectamente, cuando reinicie el celular quedo en el logo de sony y con la marca del kernel abajo de ella, pero no pasa de ahi y se reinicia y reinicia hasta quedas sin bateria, me preocupa mucho porque sin bateria nada q hacer, solo carga un poco y cuando se va a encender otra vez muere, me preocupa mas porq siento q la garantia no va a aplicar luego de eso..

porfavor ayuda!!, es un Sony Xperia S LT26i

gracias.

PD: ya intente con el SEUS pero dice q es una sofware modificado y que no se puede actualizar.

PD2: intente ponerlo en modo recuperacion y tampoco, solo logro q el PC lo reconosca por maso o menos 4 minutos antes de q se descargue.

Gracias una vez mas

infernusdark
26/08/12, 16:40:09
Saludos,

El Dia de ayer segui una guia de este mismo foro para poder root a mi xperia, pero, desafortunadamente el kernel daño el celular, el kernel q use fue "S-Advanced-Stock-Kernel-v01" y segui todas las instrucciones perfectamente, cuando reinicie el celular quedo en el logo de sony y con la marca del kernel abajo de ella, pero no pasa de ahi y se reinicia y reinicia hasta quedas sin bateria, me preocupa mucho porque sin bateria nada q hacer, solo carga un poco y cuando se va a encender otra vez muere, me preocupa mas porq siento q la garantia no va a aplicar luego de eso..

porfavor ayuda!!, es un Sony Xperia S LT26i

gracias.

PD: ya intente con el SEUS pero dice q es una sofware modificado y que no se puede actualizar.

PD2: intente ponerlo en modo recuperacion y tampoco, solo logro q el PC lo reconosca por maso o menos 4 minutos antes de q se descargue.

Gracias una vez mas
Seguramente tienes el bootloader cerrado, flashea su kernel original.

diegopeva
26/08/12, 16:43:45
Perdoname, Me podrias colocar una guia q si sirva acá? porfavor? (no digo q la hagas, solo si hay un link) porq no se como hacerlo...

Menciono una vez mas q no puedo colocar mi xperia en modo recuperacion, es decir power + vol D:

Muchas gracias por responderme

PD: hay alguna forma de poner a cargan el cel sin q se prenda?, una vez mas repito q no tengo bateria y cuando se inicia solo automaticamente se vuelve a descargar

infernusdark
26/08/12, 16:55:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

El modo recuperación es manteniendo pulsando el botón de bajar volumen mientras conectas el cable USB.

Debes tener el móvil apagado, si no lo tienes mantén pulsado power y bajar volumen hasta que vibre 3 veces el móvil.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

diegopeva
26/08/12, 17:04:07
Gracias, voy a probarlo a ver, en 25 min termina la descarga del flashtool, así q volveré a comentar en ese tiempo a ver si funciono o me pongo a llorar otro rato :( hahaha

diegopeva
26/08/12, 17:31:17
intentando.. :)

diegopeva
26/08/12, 17:57:38
si ya, muchas gracias, era eso.... esta paguina es de lo mejor!!!! :D

christian0087
26/08/12, 18:03:26
el xperia s nunca muere, te lo digo por experiencia propia, me a pasado de todo, por flasheos malos, updates inestables etc.. reiniciandose en bucle el movil, quedandose el logo xperia pillado etc.. y siempre se recupera.

cuando quieras forzar un apagado, boton de apagar + volumen arriba, asta que vibre una vez.

instala una de las roms oficiales sony con flashtool, no instales ninguna rom de compañia que llevan mucha morralla, mejor meter una oficial de xperia s.

Es decir coje una de donde pone firmwares genericos, y no de donde pone de operadora.

diegopeva
26/08/12, 18:52:43
muchas gracias, luego de leer eso me puedo a atrever a dañarlo again D: hahaha...
Aunq es un muy buen equipo hago todo esto porque lo siento muy lentoo!, comparado con un Ipod 4g :S q era el q tenia antes y no deberia de ser asi pues este equipo tiene mucha mas ram y mucho mas procesador :S

aph340
26/08/12, 20:12:46
que haríamos todos sin este foroooooooooooooooooooo :aplausos:

MelvinGt5
26/08/12, 21:26:34
A mi me paso lo mismo y volvio a la VIDA mi SXS espero que el SL se de lo mejor tambien! lo estoy esperando con ansias......!!!!!:-)

nachovilagraca
27/08/12, 00:44:28
Tengo el mismo problema pero me pasa que cuando lo conecto en flashmode pasado unos segundos bootea automáticamente.
Estoy sin soft, a veces prende y se queda en el logo de SONY, a veces se queda con la luz roja (esto siempre estando enchufado, desenchufado no prende, ni se conecta en fastboot mode o flash mode.
Tenía Advanced Stock ICS Kernel y ahora flashee el kernel original de SONY.

Edito: problema solucionado, si pones a flashear no bootea.

iug_91
04/12/13, 05:27:34
Hola, buenas noches... Antes que nada, soy nuevo en este foro (si estoy infringiendo alguna regla pido disculpas y que alguien me oriente)
Hago mi consulta aquí porque es donde se trata una problemática muy similar a la que ahora tengo...
Tengo un Sony Xperia lt26i que se reinicia al arrancar. Sucede así
_Aparece la publicidad de Sony
_La de Xperia
_La pantalla de Personal
y después vuelve a hacer lo mismo hasta quedarse sin batería.
El tema es que no lo puedo flashear porque no tiene activado el modo de almacenamiento masivo.
No sé que puedo hacer, soy totalmente nuevo en esto y sería me darían una mano muy grande con su opinión.
Desde ya, muchas gracias y sepan disculpar las molestias...

javi1609
04/12/13, 21:36:07
Hola, buenas noches... Antes que nada, soy nuevo en este foro (si estoy infringiendo alguna regla pido disculpas y que alguien me oriente)
Hago mi consulta aquí porque es donde se trata una problemática muy similar a la que ahora tengo...
Tengo un Sony Xperia lt26i que se reinicia al arrancar. Sucede así
_Aparece la publicidad de Sony
_La de Xperia
_La pantalla de Personal
y después vuelve a hacer lo mismo hasta quedarse sin batería.
El tema es que no lo puedo flashear porque no tiene activado el modo de almacenamiento masivo.
No sé que puedo hacer, soy totalmente nuevo en esto y sería me darían una mano muy grande con su opinión.
Desde ya, muchas gracias y sepan disculpar las molestias...
Es muy fácil si tienes internet Google instalado ya está .......... hay que escribir en el buscador y elegir una opción :lengua::risitas: aqui un video para que repares tu móvil http://www.youtube.com/watch?v=ath_Gu20IjE