Ver la Versión Completa : Fenómeno paranormal en CM9
madmax_1979
26/08/12, 16:11:02
Me ha sucedido algo realmente raro, hasta ayer, funcionaba con CM9 a las mil maravillas, pero de repente, y sin venir a cuento NO puedo desconectar el WIFI, es decir, lo apago y el solo se enciende, sin que haga yo nada.
Conclusión, ni puedo entrar en modo avión, ni puedo desconectarlo para que no gaste mas batería de la debida.
Incluso el Juicedefender no puede hacer nada.
He restaurado una copia antigua con el recovery, y nada, mas de lo mismo.
Me da que vuelvo a la stock ROM
Siendo roms en desarrollo siempre vas a tener algún problema.
La verdad es que la actualización a 4.0.4 ha mejorado bastante la fluidez y rendimiento de esta tableta.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
madmax_1979
26/08/12, 16:52:15
Siendo roms en desarrollo siempre vas a tener algún problema.
La verdad es que la actualización a 4.0.4 ha mejorado bastante la fluidez y rendimiento de esta tableta.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Yo pienso como tú, en el móvil igual, las cocinadas muy bonitas, pero siempre les sale algo.
Yo pienso como tú, en el móvil igual, las cocinadas muy bonitas, pero siempre les sale algo.
ok, a mi me sucedio lo mismo alguna vez en mi Gnexus, solucion?
reinstalar la rom, y listo
lo que me ocurria a mi era que la instalacion por algun motivo no fue totalmente correcta
Santiz.teban
27/08/12, 12:07:36
yo tengo la tab 2 7" wifi y me iba genial la rom, hasta que una mañana se me bloqueó, al reiniciarlo no cargaba bien. Un par de reinicios mas y cargó, pero a partir de entonces el 90% de las apps me hacian FC y no podia hacer nada con la tablet...
madmax_1979
27/08/12, 12:41:10
...La verdad es que la actualización a 4.0.4 ha mejorado bastante la fluidez y rendimiento de esta tableta...
Entiendo que la actualización es, según tu firma, para la 10.1, ¿no?
A mi no me aparece todavía.
La mía es la 7 3G española.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.