Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ... Lg Optimus 3D vs HTC Evo 3D...
rondstif
26/08/12, 16:10:24
Pues eso amigos, me gustaría saber cuál escogeriáis vosotros. Ahora mismo tengo un Nexus S, y mi idea era cambiar un poco, ya que ahora mismo sinceramente, todos los móviles me parecen iguales... pueden tener más o menos pantalla, más o menos cpu... pero siguen siendo más de lo mismo. Por eso que no me planteo cambiar mi Nexus S por un S3 por ejemplo. De ahí que esté barajando posibilidades como estos dos terminales que os pongo en mi título, que tienen el añadido del 3d, que si bien no es algo que a día de hoy sea la panacea, al menos es una funcionalidad nueva que no tienen los demás móviles.
En fin, a ver qué me aconsejáis. Se que hay algún hilo acerca de ello, pero quería uno actualizado a día de hoy... con todas las posibilidades del mercado, ya que igual ha salido otro terminal 3d y no lo se jeje.
Un saludo y gracias de antemano.
Andrei26
26/08/12, 18:32:51
Yo la verdad esque iria a por el htc mas que nada porque lg no tiene muy contentos a la clientela :D
Ademas el htc como que es mas exclusivo y mas bonito,en todo caso con los 2 vas a estar igual de satisfecho ;) ademas que en 2 mano habran bajado muchisimo de precio es una gran oportunidad,suerte
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
bugatti
26/08/12, 22:50:35
Entre esos dos el HTC. Pero siendo tú me quedaba el nexus s, más actualizado y no tan potente pero si muy optimizado.
Saludos.
Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.
Vas ha hacer un cambio a peor, tanto con uno como otro. La fiebre del 3D se te pasa a los 10 minutos de uso (luego llega a cansar) y para postre la potencia que tienen de más, se pierde entre interfaces, falta de optimizacion y el mayor procesamiento de imágenes que necesita el 3D, por no decir que a duras penas van ha recibir ICS (JB con el cambio que significa, no lo reciben ni de coña)
En mi opinión, cualquier terminal de gama media con JB que salga a partir de ya, es mejor opción.
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos
yo me quedaba con el nexus s
rondstif
27/08/12, 19:26:03
Sorprendente que la mayoría coincidáis en que me quede con mi Nexus S... a pesar de ser los otros doble núcleo. La verdad que esos no, pero he trasteado con una Sensation y la verdad que en algunas cosas parece que va más rápido mi Nexus. En otras evidentemente se notan mucho los dos núcleos.
En fin, creo que me aguantaré... por lo que me decís no merece la pena. Y por un Galaxy Nexus compensaría? Está claro que sí, aunque quizá mejor esperar al siguiente Nexus que tardará 2-3 meses en salir, no?
Sorprendente que la mayoría coincidáis en que me quede con mi Nexus S... a pesar de ser los otros doble núcleo. La verdad que esos no, pero he trasteado con una Sensation y la verdad que en algunas cosas parece que va más rápido mi Nexus. En otras evidentemente se notan mucho los dos núcleos.
En fin, creo que me aguantaré... por lo que me decís no merece la pena. Y por un Galaxy Nexus compensaría? Está claro que sí, aunque quizá mejor esperar al siguiente Nexus que tardará 2-3 meses en salir, no?
Es justo lo que pienso hacer yo (esperarme al nuevo Nexus, asi que te puedes imaginar mi consejo.
Si es que lo bueno de un nexus, es precisamente que te puedes saltar una generación de smartphones, sin padecer la dejadez de actualizaciones y con un rendimiento mas que decente, a la altura de terminales mas nuevos. Es decir un nexus te puede durar 2 añitos, (si lo compras desde el lanzamiento) y funcionando mejor que el primer dia.
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos
Andrei26
27/08/12, 22:28:26
Pues la verdad esque como dicen tampoco vale la pena pues lo unico que vas a tener es doble nucleo...y el nexus prime pues ya tiene tiempo (Este en cuanto salga el siguiente nexus baja el valor) y el siguiente nexus pues si creo que valga la pena...hasta entonces piensa que tu terminal es muy bueno y que si cambias no vas a ganar casi nada...
Enviado desde mi carroza sin ruedas y pro
rondstif
28/08/12, 16:44:07
Si, otra opción es esa, esperar al nuevo Nexus pero... por las filtraciones que ha habido todo parece apuntar que no va a haber mucho salto del galaxy Nexus al siguiente... mas que nada 8mpx, y ranuras para microsd, pero seguirá con doble núcleo solo que a 1.5. Y bueno, ya sabemos que los rumores son rumores... pero todo apunta a que sera así... se ve que hacen como Apple... un año mejoran mucho y al siguiente apenas nada... al igual que paso con el Nexus one y el Nexus s, que el salto grande se produjo con el galaxy Nexus. Vaya... que este año no toca salto grande jeje.
Y claro si no va a haber gran salto mejor cogerse el galaxy Nexus ahora que esta por 300 y algo jeje... luego el siguiente Nexus saldrá por mas de 500 supongo... pero clsro el año que viene quedaremos muy atrás Jaja que dilema!
Andrei26
28/08/12, 18:12:32
Pues amigo,si tanto te atrae yo que tu iria ya mismo a por el ;)
Logsemán
28/08/12, 18:41:51
Con lo de los nuevos Nexus están diciéndose cosas muy raras. Yo de ti esperaría, porque a lo mejor tienes más de un nuevo Nexus entre los que elegir:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/optimus-nexus-galaxy-nexus-ii-y-xperia-nexus-para-este-ano
rondstif
28/08/12, 23:58:10
Ya... lo del próximo Nexus es todo un misterio, pero según mi lógica llego a la conclusión que planteé jeje.
En cuanto al LG-Evo 3d al final no compraré ninguno de los dos. Estaba casi decidido por el LG pero hoy vi fotos hechas con él y qué horror! Salen fatal! la verdad que me decepcionaron mucho...
Yonmaklein
29/08/12, 00:23:22
Yo he probado los 2 y quitando el peso del HTC me parece una pasada este último.
Al LG si le cambias la rom imagino que ganará bastante.
Pero aunque el 3D es algo muy secundario sin dudas me quedaría con el HTC EVO 3D, tiene una calidad sobresaliente.
rondstif
29/08/12, 17:59:23
Bueno, pues al final no me he contenido y he cogido el Galaxy Nexus a muy buen precio creo yo (309 euros gastos de envío incluídos). Ahora tengo que decidir si vendo mi Nexus S jeje, lo más seguro que me lo quede, ha sido mucho tiempo jeje.
Saludos!!
rondstif
30/08/12, 18:45:01
A ver si me llega yaaa xD
Andrei26
30/08/12, 20:10:09
Suerte,buena compra ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.