PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda no consigo hacer funcionar el wifi

chronicle5
26/08/12, 15:39:14
Buenas a todos!

tengo un bonito quebradero de cabeza ya y no se que mas hacerle al movil, os explico.

Yo ya habia seguido los tutos para liberar el zta skate con mi movil , todo perfecto, le puse la mac bien con el xvid32 y luego le meti la rom H3 blues. todo perfecto.

El problema reside en que un amigo me trajo otro zta skate, como yo lo habia echo antes pues me dijo que le pusiera todo lo que habia echo yo, pues me puse al lio.

Mi sopresa fue la siguiente, ya en liberado todo bien y tal, al llegar a hacerle el backup en el entorno de recuperar el wifi con el QPST ese el movil se empezo a reiniciarse en bucle de modo que la operacion no se terminó, lo volvi a poner FTM y repeti el proceso con exito.

Con el xvid32 hayé la mac cabrona 11:22.. y la cambie por la buena, guarde y todo normal, luego hice la restauracion al movil al terminar siempre entra en bucle.. pero terminar termina.

enfin que vas al movil y sigue apareciendo la mac cabrona 11:22:33:44:55:66 y si vuelvo ha hacer lo del QPST resulta que en el archivo está la mac buena, no existe la mala :loco:
Ya probe cambiandola manualmente, con el ES files explorer y el room toolbox ese, lo unico que he conseguido es que en el movil diga que tiene su mac, pero de ahí a conectarse a cualquier red wifi nada.

EDITO:
pues sigo sin solucion, segun el QPST la mac esta bien, pero el movil dice ke tiene la 11:22:33.. etc

es de yoigo, busque un backup a su rom y se la e puesto, todo bien salvo el wifi, sigue jodido.

Mi pregunta es, como puedo borrar las carpeta de system y ponerlo todo nuevecito? osea, que al hacer lo de QPST esté de verdad la mac mala y no la buena..

Despues de muchas pruebas, el problema reside en que no hace el restore correctamente, alguien sabria porqué¿?
Proceso:
1.FTM le pongo la bateria para evitar reinicios porque si no.. no se avanza.
2.hago backup
3.lo edito con el xvid32 tambien he probado con HxD
4.lo guardo y lo habro de nuevo para comprobar que fue cambiado.
5.Hago el restore con la bateria, sino es muy probable que se quede a medias y reiniciandose en bucle infinito.
6.Termina aparentemente el proceso y el movil se enciende solito, debe ser por tener la bateria, si se la quito empieza en bucle infinito.

Cambie el numero que cambie siempre tiene la misma mac 23 E0 CF CC 2F 4B (su verdadera mac) y en el movil sale la 11:22:33:44:55:66 y como es de esperar no hay wifi, si lo cambio manualmente, sigue sin haber wifi, y si lo reinciio con el wifi activado pues mas de lo mismo.

un saludo

nose que cojines hacerle xd
gracias de antemano por leer y por las respuestas!

Sergio.sanjulia
26/08/12, 16:30:57
Prueba a reiniciarlo con el WiFi activado

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

chronicle5
26/08/12, 18:54:39
no funcionó sergio, pero gracias por la ayuda.

A ver si salta otro samaritano con alguna respuesta xd, y lanzo otra pregunta, habria algun modo de cambiar de nuevo la mac adres ke tiene el movil a la mala? en plan perderla de nuevo, para poder cambiarla via QPST de nuevo

Sergio.sanjulia
26/08/12, 20:26:52
no funcionó sergio, pero gracias por la ayuda.

A ver si salta otro samaritano con alguna respuesta xd, y lanzo otra pregunta, habria algun modo de cambiar de nuevo la mac adres ke tiene el movil a la mala? en plan perderla de nuevo, para poder cambiarla via QPST de nuevo

De nada Tio,ami me funciono no se lo que le pasa al tuyo a ver si alguien da con la respuesta que tengas mucha suerte;)

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

chronicle5
27/08/12, 16:25:06
Voy a subir todo lo editado arriba :)