Ver la Versión Completa : {CyanoBetROM} [BETA V1]
betiko_98
26/08/12, 15:38:50
Bueno chavales, mi primera contribucion. Tras un par de intentos fallidos para lanzarme en la cocina, este es el definitivo y el que por fin he conseguido :D
CyanBetROM
Características
BETA V1
- Esta basada en la CM9 Estable
- Gapps incorporadas
- Bootanimation de Jelly Bean
http://oi46.tinypic.com/10h7xiq.jpg
- Trebuchet
- Sonido de Sistema Amplificados
- Sonidos de alarmas cambiados y eliminados algunos
- Whatsapp
- Apollo
- Opera Mini
- buildprop editado
- Gran duracion de bateria
- KERNEL DE DHIRU
- Muy ligera. 100 mb, que con las gapps llegan a 150, pero aun asi, muy ligera.
- Fondo pantalla Jelly Bean
- y mucho mas
V2:
- Beats Audio
- Nuevo Tema
- Mod barras wifi
- Y mas...
Próximamente
Instalación
- Entrar en el recovery
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Ir a advanced
- Wipe dalvik cache
- Format system
- Format dbdata
- Install zip from sdcard/choose zip from sdcard
- Elegir e instalar la rom
*Ya se que hay cosas que alomejor no son necesarias, pero asi la instalacion es limpia 100%
Capturas
http://i.imgur.com/8fx5y.png
http://i.imgur.com/OqfTP.png
http://i.imgur.com/exJLu.png
http://i.imgur.com/3McXk.png
Agradecimientos
- Alfrix por la base
- Dhiru
- Y a toda la comunidad de nuestro foro que es una gran familia
Descarga
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?tpjw5v4wfxe4g5v)
MUCHAS GRACIAS FAMILIA :D
Slain-Muabdib
26/08/12, 15:43:57
Felicidades betiko_98, gracias por el aporte y por el gran trabajo!
johniewalker
26/08/12, 15:58:22
Gracias betiko_98. Que tal el funcionamiento de la camara? Graba videos? Para cuando la v2?jejej
Viva el beti manquepierda!
betiko_98
26/08/12, 16:01:41
Muchas gracias chicos. La camara va igual que la cm9 estable no oficial. Aqui editando unas cosas, las fotos salen mejor, me da la sensacion xd Los videos no llegan a 30 fps, pero aun asi la calidad es buena :)
Sebastrik
26/08/12, 16:15:42
Muchas gracias betiko por compartir tu trabajo, tiene muy buena pinta :) no dudaré en probarla !
betiko_98
26/08/12, 21:58:38
jaja Gracias! Eso os digo, a ver si la podeis probar por favor, sabiendo que opinais, sabre como mejorar mas :)
P.D. Tengo preparada una ROM que va a ser...'especial' :D
Muchas gracias por tu curro tio, sigue asi =)
d_cogollo
26/08/12, 23:53:52
muchas gracias por tu aporte mas tarde la pongo y la pruebo, eso es bueno para este foro que muchos os animeis a aportar para gente como yo mismo:aplausos:
txitxo0
27/08/12, 00:12:42
Enhorabuena!! Tiene muy buena pinta... no se si ya lo habrás hecho pero si añades esto a tu build.prop la cámara hacer mucho mejores fotos
#Media Tweaks
ro.media.enc.jpeg.quality=100
ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000
Además si quieres coge la app de la cámara de la remics que es la de miui y es de aspecto igual pero también hace mejores fotos
todo esto aprenfido de nuestro mentor Luisete jrjrje
que de menos se le hecha al gañan de Luis =(
betiko_98
27/08/12, 13:15:09
Muchas gracias!
Bueno, antes de nada, os digo que hoy o mañana puede que renueve la ROM para arreglar un par de cositas y cambiarle el tema.
El tema, sera de Jelly Bean, quiere decir que no habrá muchas diferencias, pero si le dará un toque especial.
También digo que llevaba un tiempo trabajando en una rom tipo remICS, digo esto porque, la remICS se basa en Touchwiz, la mía sera en Sense 4. Ya la tengo casi terminada. Aquí van alguna capturas.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Sebastrik
27/08/12, 17:17:34
Bueno comentar que la rom va bastante bien, en terminos de bateria pues no noto mucha mas duracion, igual que la "ICS Estable" pero esperare a hacer unos par de ciclos de carga a ver si noto bien la diferencia.
Un problemilla no se si solo me pasara a mi, desde el root explorer no me deja instalar ningun .apk y en el google play al intentar tambien instalar alguna aplicacion me da error. Que podria ser?
Muy buen tema el de HTC vaya currazo !:aplausos:
benj@min
27/08/12, 20:07:06
probe varias rom basadas en ICS podrias poner una camtura de la duracion de la bateria??? ami no me duraba mucho...y el consumo de ram era muy grande apesar de que usaba varias aplicaciones lo mismo se ponia muy lento!!
betiko_98
27/08/12, 22:50:00
Luego subo una cap.
El problema, es porque borre un archivo que no debía, mañana pongo el fix y las posteriores versiones.
Pido perdón por el error :/
keria preguntar si sirve la video llamada
Me voy a esperar a que betiko cuelgue la nueva y la probaré, tiene muy buena pinta.
Estará hoy lista ¿? (sin prisas eh, sólo curiosidad jeje)
betiko_98
28/08/12, 12:01:45
Sip, hoy estará lista. Y la de sense quiero retpcar unas cuantas cosas ;)
Sip, hoy estará lista. Y la de sense quiero retpcar unas cuantas cosas ;)
Creo que te entendí mal porque pensaba que la V2 era la del HTC Sense jejeje
De todas formas...me espero a que estén listas ambas y así tendré donde elegir :)
betiko_98
28/08/12, 15:10:51
Creo que te entendí mal porque pensaba que la V2 era la del HTC Sense jejeje
De todas formas...me espero a que estén listas ambas y así tendré donde elegir :)
Yo tenia pensado hacer eso, pero cambie de idea jeje
Decir que la V2 la estoy subiendo y la de sense estara esta tarde-noche :elmejor:
Yo tenia pensado hacer eso, pero cambie de idea jeje
Decir que la V2 la estoy subiendo y la de sense estara esta tarde-noche :elmejor:
Ya decía yo que no me cuadraban los mensajes con lo que había entendido jejeje me estaba quedando to' loco betiko jejej
Sebastrik
30/08/12, 14:54:20
Como va esa maquina de ROM betiko? :P
Tengo una duda, betiko, tu mod de sense 4 es exactamente igual al original, o como un theme que lo copia solo en apariencia'?¿
Benguii
30/08/12, 23:14:12
es un theme digo yo..
como va el wifi ,se cae,va bien o...es fake lo de las barras ,funciona tambien como modo router inalambrico????:pensando:
Sebastrik
31/08/12, 00:26:07
El wifi va sin problemas, lo tengo todo el dia ( a no ser que salga de mi casa obviamente :P ) y sin problema! lo del thetering ni idea, ya que al menos yo no utilizo esa funcion.
betiko_98
31/08/12, 01:55:21
El sense es un tema com todo detalle, booranimation incluida y de todo. Ahora lo que pasa es que me ha surgido un problema y además estoy muy liado con una chica, y poco tiempo le dedique al pc. Aun así, decir que con un chaval que sabe de desarrollo he intentado portar la sense original y se me queda pillado en lo de samsung :S
Pronto habrá novedades...aunque descartad cosas sobre sense 4 original :/
El wifi va sin problemas, lo tengo todo el dia ( a no ser que salga de mi casa obviamente :P ) y sin problema! lo del thetering ni idea, ya que al menos yo no utilizo esa funcion.
ok con lo del wifi''
¿pero lo de las barras del wifi marca la cobertutra o es un fake de tener siempre las barritas?
y alguien a probao si funciona como moden inalambrico...gracias:palomitas:
Sebastrik
31/08/12, 14:09:53
Lo de que el icono del wifi señale la intensidad de la señal, por ahora en ninguna ROM ICS se ha solucionado, solo se ha puesto un "fake" que es como si fuera una imagen que simula que se ven las señales, nada mas :P
buenamoza_cosa
02/09/12, 04:03:25
Hola acabo de instalar esta rom, pero el google play no me funciona .. que puedo hacer ??
betiko_98
02/09/12, 19:49:48
Tengo que subir la V2 donde esta ya arreglado...estoy muy liado con cosas personales y me va a costar subirlo :/
ghostLike
03/09/12, 03:47:33
Tiene muy buena pinta esta ROM, de antemano te agradezco por tu trabajo, y esperando a la Beta V2 para probarla :)
Hola acabo de instalar esta rom, pero el google play no me funciona .. que puedo hacer ??
Ve a Ajustes--Aplicaciones (todas)-- selecciona Play y le borras los datos y la cache. Reinicia después.
Pues yo creo que la rom solo debería incorporar las apps implescindibles para funcionar, es decir, las del sistema, Google Play y un gestor de archivos. Personalmente prefiero elegir yo mis apps. Asimismo la rom sería aún más fluida. Por supuesto es una opinión muy personal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.