Ver la Versión Completa : 2.70.4.12 ESN!!!! Nueva Version.
echuxx21
19/04/09, 22:01:25
:ok: Echuxx21 2.70.4.12 :ok:
----------------------------------------
Asi es colegas he conseguido terminar mi nuevo proyecto :platano:, esta es una nueva version mejorando un poco la pasada, en esta nueva Rom podemos encontrar...
Todas las aplicaciones ya instaladas de fabrica y he incluido:
- Spb 3.0 -> Nueva Version :ok:
- CleanRam -> es muy util:ok:
- Facebook -> Extraida de W.m. 6.5 :platano: (les dejo adjunto el .Mui para pasarlo a español)
- Opera 9.5 (ultima Version) :ok:
Espero que les guste, cualquier problema por favor notificarme!, y un agradecimiento a pool__13 (http://www.htcmania.com/member.php?u=44245) por las dudas aclaradas :ok:.
-------------------------------------------------------------------------
Bueno a lo que vinimos.
----> ROM Echuxx21 2.70.4.12 ESN (http://www.megaupload.com/?d=C3Y635AI)<----
el archivo .mui esta en los datos adjuntos (recuerden que es para poner el Facebook a español.
-------------------------------------------------------------------------
A continuacion algunas imagenes :ok:
ya comentaran.
Salu2s!!!.
Att. Echuxx21:ok:
echuxx21
19/04/09, 22:05:02
espero que les guste!
comenten :ok:
jorge_kai
19/04/09, 22:08:41
Buen trabajo. Al portal :ok:
echuxx21
19/04/09, 22:11:21
Buen trabajo. Al portal :ok:
:oh: gracias :ok:
pool__13
19/04/09, 22:16:19
Seguro que es una gran rom! Lástima que no tenga la viva...
Gran Trabajo!
echuxx21
19/04/09, 22:20:45
Seguro que es una gran rom! Lástima que no tenga la viva...
Gran Trabajo!
pues gracias a ti amigo por la ayudita jejejeje :ok: y pues solo lo sabremo cuando nuestros amigos la prueben :silbando: jajaajjaajja :platano:...
salu2s
Guapito
20/04/09, 00:00:32
hmmm me habeis hecho pensar , el htc viva es similiar en funcionamiento al diamond xq no son compatibles?
echuxx21
20/04/09, 00:37:15
hmmm me habeis hecho pensar , el htc viva es similiar en funcionamiento al diamond xq no son compatibles?
hummm, la verdad que no lo se jejeje :ok:
RockD90
20/04/09, 02:32:13
Hola y felicidades echuxx21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=81653). Una pregunta, funciona con la Jade?
echuxx21
20/04/09, 02:45:05
Hum :pensando: me imagino que deben ser compatibles con todos lo que usen como base Kaiser? es asi? la verdad no lo se jeje :risitas:
Guapito
20/04/09, 03:12:27
jaja vaya tela NECESITAMOS A UNO DE LOS PRO DEL FORO para resolver las dudas porque la verdad es q me encantaria meterme esa rom en el diamond y sino lo he probado todavia es xq me da miedo kemar a mi niña pekeña
orange_juampa
20/04/09, 05:28:02
una preg de novato..!! En que mejoraria esta ROM a la que trae el VIVA de fabrica..? Es decir ademas de pasarla al español...! que mejoras trae...?
Va a ser mi primera instalacion de ROM asique quiero saber que me voy a encontrar al hacerlo...:platano:
Gracias Echuxx21, tengo tu otra room y me ha ido muy bien con ella ,, en estos momentos descargo esta y la pruebo y luego te cuento:ok:,,, aver cuando nos traes la 6.5 en español jejej saludos y gracias....:aplausos:
Ing_Cesar
20/04/09, 07:18:11
Hola amigo me puedes decir como hago la istalacion de esta rom y sirve para el 6900
frenchu
20/04/09, 15:34:50
vamos alguien de los buenos nos ayuda con esto, para saber si podemos instalar a la diamond
Guapito
20/04/09, 16:29:30
vamos alguien de los buenos nos ayuda con esto, para saber si podemos instalar a la diamond
echuxx21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=81653) no es nada malo ehh , q tela lo suyo crear 1 rom aunq sea 1 modificacion de la original , necesitas tiempo , courage ( xq puedes kemarte la tuya como te metas en algo dnd no deberias ) ,sabiduria,etc,etc... lo que necesitamos en realidad no es alguien weno sino 1 programador de htc o 1 pavo cn muxo dinero al q no le importaria probar la rom en la diamond jajaja
frenchu
20/04/09, 17:25:19
:lengua:
frenchu
20/04/09, 17:52:59
Queremos para la diamond...!!!!!!
Es compatible
orange_juampa
20/04/09, 18:44:36
Bueno nadie me contesto :cry: asique me mande y le cambie la ROM original por la que puso el amigo.. La verdad que parece otro celular..! Es otra cosa...! Ahora voy a tener que acostumbrarme a la nueva organizacion del teleono... pero esta de 10000 la ROM se pasa..!!!
El menu 3D es un polvo...! Yo queria tener esoooooo :platano::platano:...!!!
El reproductor de windows anda muchos mas rapido con respecto al original... antes tardaba en pasar las canciones... ahora es instantaneo...! :aplausos::aplausos:
Tenes que haces un manual para aprender a manejarlo ahora... :risitas::risitas:
Bueno la verdad te felicito por que es un laburo impecable... Se nota el esfuerzo que le metiste a esta ROM...!
:elmejor:
frenchu
20/04/09, 19:06:32
orange_juampa pero que htc la probaste???
linusxxx
20/04/09, 19:56:05
mu buen trabajo ...gracias
Guapito
20/04/09, 19:56:22
orange_juampa pero que htc la probaste???
lo q es la vagueria ehh jaja mirar 1 pokito arriba y a la derecha habrias leido esto :
Modelo de PDA: HTC VIVA
Versión de ROM: WM 6.1
d_olalla
20/04/09, 20:45:17
No tiene mala pinta!!! habra que probarla!! jeje
Por cierto, el touchflo que trae no es el de la touch??
Un saludo!! ya te contare que tal cuando la pruebe!
Y por cierto, gracias por el aporte Echuxx21!!
fxs_franco
20/04/09, 22:42:02
Se podra instalar el WM6.5 en htc viva?
Se podra instalar el WM6.5 en htc viva?
sii pero esta en ingles y es una beta'''''''
Echuxx esta room funciona bien ,, solo que estaba muy acostumbrado a usar el touchflo del htc,, pero spb es bonito,,, :risitas: ,, aun no he tenido ningun problema,, sigo probando saludos....
riquiti
21/04/09, 00:22:13
yuuuujuuuu sta de PTM! jajajajajajajajaja se nota q le echaste un kilo a esta rom, ya le dije a mis amigos con vivas para q la usaran! y pes si consigues un tutorial o fabricas uno para la rom staria mejor xq tiene muchas cosaaaas! jajajaja y aun no consigo aprender bien, staba muy bien acostumbradito al Touchflo3! :S que barbara tu rom, te queria preguntar si tiene la configuracion para usar con digitel de venezuela, stoy probandome lo del facebook, luego te doy mi opinion completa de la rom pero hasta ahora sta monstrisima!
riquiti
21/04/09, 00:38:53
jejeje m descarge lo de como pasar el facebook a spañol pero no se q tengo q hacer con eso... lo meto al Pda pero no ejecuta me da un error y pes desde la pc tampoko lo ejecuta y si alguien ya lo hizo y me puede explikar muchas gracias si no seguire dando hasta poder pasarlo! ;)
P.D: Espero q asi si t guste Guapito... jajajajajaja
Guapito
21/04/09, 00:46:54
riquiti (http://www.htcmania.com/member.php?u=110901) : diooos fijate q yo utilizo el "accento" msn tmb , pero a ti no te entiendo 1 mierda resumes 1 palabra de 20 letras en 3 impresionante , sera x eso x lo q todavia no te ha respondido ni dios salu2
echuxx21
21/04/09, 02:15:41
amigos mios meagrada que valoren mi esfuerzo (sal de este cuerpo humildad jajaja) bueno lo cierto es que estaba en lo correcto esta rom es compatible con todos los terminales que trabajen con base kaiser, con respecto a digitel claro que si amigo pero tienes que darme oportunidad de llegar a mi casa (estoy conectado por la opal viva) y te doy las configuraciones, humm sigan probando la rom cualquier problema avisarme de inmediato.
att, su amigo Echuxx21
salu2s!
echuxx21
21/04/09, 02:27:54
riquiti :
con respecto a lo de facebook descomprime el archivo adjunto que es .mui lo copias y sincronisas tu htc con la pc, entras en la memoria interna entras es archivos de programa/dsixda/facebook. una ves que llegues a esa direccion vas a copiar el archivo extraido
suerte!
riquiti
21/04/09, 03:32:53
hehehe ahmm muchas gracias d verdad ya apenas llegue a mi casa pruebo yo tambien ando x mi Opal. olle eres d venezuela no? estoy seguro de que eres d caracas!. jaja si necesitas alguna ayuda o lo que sea pues me dices y yo me acerco.! ;) saludos y d nuevo feliicitaciones por esta novedad..
orange_juampa
21/04/09, 03:44:19
una preguntita echuxx21..!! Que le hiciste para uqe la bateria dure tanto..? No se si tendra qu ever.. pero hoy a eso de las 9 de la mañana le cambie la ROM y tenia masomenos el 90% de bateria... bueno lo use desde esa hora hasta recien... con el reproductor de windows varias horas funcionando, conectado con WIFI, chusmeando la ROM, etc etc... cosas que dias atras me comian la bateria en cuestion de horas... Perooooo me acabo de fiajar y la bateria me figura como un 85% de capacidad...!! :oh::oh::oh: Osea le hiciste algo que co la nueva ROM alarga la durabilidad de la bateria o es pura casualidad...??? :pensando::pensando:
Hola Echuxx21 esta chido tu rom soy usuario nuevo me podrias decir como instalar en mi cel tu programa gracias saludos
Hola Echuxx21 esta chido tu rom soy usuario nuevo me podrias decir como instalar en mi cel tu programa gracias saludos
pasate por el tutorial ,, si lo haces todo al pie de la letra no tendras ningun fallo,, saludos
aqui
------>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39066 <--------
Guapito
21/04/09, 10:49:08
amigos mios meagrada que valoren mi esfuerzo (sal de este cuerpo humildad jajaja) bueno lo cierto es que estaba en lo correcto esta rom es compatible con todos los terminales que trabajen con base kaiser, con respecto a digitel claro que si amigo pero tienes que darme oportunidad de llegar a mi casa (estoy conectado por la opal viva) y te doy las configuraciones, humm sigan probando la rom cualquier problema avisarme de inmediato.
att, su amigo Echuxx21
salu2s!
o sea q vale para diamond , entonces como la instalo para probarla? al igual q cualquier rom para diamond o de otra manera especifica??
gorijuan
21/04/09, 13:06:55
hola echuxx21 muchas gracias por tu rom, esta muy buena. algun dia podrias hacer un tutorial de como cocinar una rom para las VIVA
echuxx21
21/04/09, 15:36:05
hehehe ahmm muchas gracias d verdad ya apenas llegue a mi casa pruebo yo tambien ando x mi Opal. olle eres d venezuela no? estoy seguro de que eres d caracas!. jaja si necesitas alguna ayuda o lo que sea pues me dices y yo me acerco.! ;) saludos y d nuevo feliicitaciones por esta novedad..
jeje no amigo soy de catia la mar estado vargas
echuxx21
21/04/09, 15:39:05
una preguntita echuxx21..!! Que le hiciste para uqe la bateria dure tanto..? No se si tendra qu ever.. pero hoy a eso de las 9 de la mañana le cambie la ROM y tenia masomenos el 90% de bateria... bueno lo use desde esa hora hasta recien... con el reproductor de windows varias horas funcionando, conectado con WIFI, chusmeando la ROM, etc etc... cosas que dias atras me comian la bateria en cuestion de horas... Perooooo me acabo de fiajar y la bateria me figura como un 85% de capacidad...!! :oh::oh::oh: Osea le hiciste algo que co la nueva ROM alarga la durabilidad de la bateria o es pura casualidad...??? :pensando::pensando:
pues la verdad si, les hice unas configuraciones que ahorran un poco mas la energia, pero no sabia que tanto asi jejeje, yo me la paso todo el dia con el gprs y me mama la bateria en un dia =\
saludos!
mirkovillano
21/04/09, 16:46:03
Ya lo instale en la viva y va de lujo, la voy a seguir inspeccionando.
Mi consulta es, podria ir para una touch?, tengo entendido que tienen el mismo hard
Gracias
jcalderaro
21/04/09, 17:29:14
Bueno my friend, ya estoy bajando la ROM, esta noche la instalo y a probarla...
Excelente trabajo !!!
Jcc
Jaguars
21/04/09, 17:46:18
Consulta son muy novato: yo tengo un viva ya en español pero me gustaria ponerla la nueva ROM ROM Echuxx21 2.70.4.12 ESN (http://www.megaupload.com/?d=C3Y635AI) tengo que hacer todo el procedimiento tal cual como si fuera a instalar la ROM en español pro priemra vez?
HOLA SOY NUEVO EN EL MUNDO DE LA HTC, ESTABA LEYENDO ESTE POST Y ME INTERESA MUCHO PODER INSTALAR ESTA ROM EN MI HTC VIVA PERO EL LINK PARECE QUE ESTA ROTO SINO ES MUCHO PEDIR FAVOR PONER LA DESCARGA DE LA ROM EN OTRO LINK O ALGO, ESTOY EN ESPERA. AH OTRA COSA ESTE ES UN GRAN APORTE FELICIDADES :aplausos:
edwinc60
21/04/09, 19:54:09
Estimado echuxx21, Gracias por tan excelente trabajo , de veras esta fenomenal, yo ya lo he instalado en mi Touch Viva y va muy bien, solo una pregunta no estoy claro si este es 6.5 o sigue siendo 6.1 modificado, de ser asi, ¿Cuando tendríamos el 6.5 de tu parte??.
Gracias y Saludos
espero que les guste!
comenten :ok:
El archivo tiene una imagen corrupta !:cry:
me va perfecta la rom nueva, pero no consigo borrar el historial de llamadas, como se hace ahora??, sólo me da la opcion de mostrar o no duplicados (osea que no se repita las personas y sólo sale el último evento por contacto).. ante todo muchas gracias, parece un móvil nuevo y me gusta más ahora, mucho más personalizable
.:luichi:.
21/04/09, 22:17:12
Muchisimas grax al compañero echuxx21 por este excelente trabajo, la verdad desde hace dias estaba con la inquietud de cambiarle mi ROM orignal a mi VIVA y con este trabajo has quedado como los grandes, justo lo he hecho esta mañana y por el momento todo anda de maravilla.
Saludos desde Costa Rica!!!!!! :ok:
hola amigos instale este rom a mi cel pero no trae el programa del msm como le puedo hacer para conseguirla alguien me puede decir gracias
orange_juampa
22/04/09, 01:57:44
yo lo instale y tiene todo...! msn, google maps, etc etc...!
hola amigos instale este rom a mi cel pero no trae el programa del msm como le puedo hacer para conseguirla alguien me puede decir gracias
si lo tiene esta en inicio---->programas------>comunicaciones y ahi lo tienes ,,,, saludos ,,, buscale por todos lados
El archivo tiene una imagen corrupta !:cry:
vuelvelo a descargar a mi me paso lo mismo,,, lo volvi a descargar y funciono muy bien saludss''''''''
riquiti
22/04/09, 06:19:14
<abajo>
Tengo una HTC P3600 alguien me puede decir si puedo cargar esta Rom ?
Gracias
Un saludo
Buenos Dias a todos,
Me gustaria dejar claro SI FUNCIONA en una DIAMOND ???
Si alguien lo sabe que nos lo diga, que estamos en "ascuas" ....
spearhead
22/04/09, 18:10:16
una pregunta despues de instalarlo si uno no se hace con ella como se vuelve a su estado original?
Hola a todos, despues de un poco de trabajo eh logrado instalarme la rom en mi Touch viva pero tengo un incoveniente no me carga el entorno grafico spb, quisiera saber si hay que activarlo o algo por el estilo, favor ayudenme ya que me gustan mucho los programas que trae y no la quieron quitar por la original. :cry:
estoy contigo Frenchu hoy he visto la SPB Mobile Shell 3.0 y es algo increible aunque no tengo ni idea de como cambiar estos programas y aunque me la carge la diamond lo intento " es broma "si te enteras de como se hace dame un toque p/f
[email protected]
d_olalla
22/04/09, 21:34:08
Enhorabuena Echuxx!!!
Esta Rom supera con creces la anterior!!
La verdad es que el entorno grafico que le has metido no ha sido mala idea!! aunque se hechan de menos funcionalidades del touchflo, pero aun asi esta rom esta genial!!
Un saludo
echuxx21
22/04/09, 22:42:24
Enhorabuena Echuxx!!!
Esta Rom supera con creces la anterior!!
La verdad es que el entorno grafico que le has metido no ha sido mala idea!! aunque se hechan de menos funcionalidades del touchflo, pero aun asi esta rom esta genial!!
Un saludo
Muchas gracias que bueno que te guste a ti y a todos nuestros amigos :ok: pronto dare a comenzar un nuevo proyecto :silbando:.
cada vez tratare de mejorar a la version anterior (ya que esa es la idea no?) bueno espero que no tengan ningun incoveniente en cuanto a esta rom :ok: sigan disfrutandola al maximo :platano:.
a los administradores del foro... como puedo obtener mi titulo de cocinero? (pos cuando me graduo? jejejeje :D) bueno como siempre les digo cualquier incombeniente pregunten.
Salu2s!
Att. Echuxx21!
nopetardo
23/04/09, 00:13:38
Hola enchuxx21, he intentado instalar tu rom, pero una vez que el dispositivo se reinicia, pasa la pantalla de color azul, verde y rojo, empieza una barra de progreso y cuando llega a 2% me da error, el error es que la imagen esta corrupta.
Espero tu respuesta, me gustaria poder probarla.
Un saludo.
riquiti
23/04/09, 01:43:06
Olle amigo a otros les paso igual creo que mas arriba (pg 2) esta, la solucion era: Descargar de nuevo la rom y en teoria deberia arreglarse. Saludos espero que te sirva.
mirkovillano
23/04/09, 02:54:26
Yo tengo mi viva y debo destacar que es la mejor rom que coloque hasta este momento.Echuxx te pasaste
No probe el wm 6.5 Pero esta rom esta genial, el sp3 es muy bueno y se puede adaptar, y lo mas increible es que la bateria me esta durando como nunca, no se que le hiciste, pero muchisimas gracias.
Dejando un poco los elogios, y volviendo al tema tecnico
consulta: la htc touch es base kaiser? porque estuve googleando y buscando por el buscador del foro y no consegui con ese dato. Mi intecion es probarla en una htc touch.
Saludos
echuxx21
23/04/09, 03:42:34
noticia de ultima hora, la rom solo es compatible con los terminales htc Opal viva, disculpen los incombenientes.
Salu2s!
Guapito
23/04/09, 04:01:59
joer vaya putada macho y a mi que me hacia ilusion probar la sbs en la diamond... voy a buscar por alli haber si encuentro alguna rom con spb para la diamond salu2 y gracias de todas todas ;)
echuxx21
23/04/09, 05:21:59
joer vaya putada macho y a mi que me hacia ilusion probar la sbs en la diamond... voy a buscar por alli haber si encuentro alguna rom con spb para la diamond salu2 y gracias de todas todas ;)
ok amigo, Srryy suerte en tu busqueda ;-)
nopetardo
23/04/09, 09:18:46
Si? no se, parece muy raro...que tiene que ver el bajar el archivo 2 veces (o mil) para que funcione? bueno probare aver que tal ok? gracias colega!
un saludo.
Nadie me responde? esta ROM vale para la HTC P3600?
Gracias
mirkovillano
23/04/09, 13:55:21
el mismo creador echuxx acaba de aclarar que solo sirve para la viva, una lastima, para los demas jajaja, porque yo tengo la vivia.
Igual se cayo lo de intentar colocarla en una touch
saludos
jcalderaro
23/04/09, 14:43:18
Echuxx, anoche por fin instalé tu Rom y no me queda mas que decir...Excelente my friend !!! funciona al pelo
Te felicito !!!
Jcc
zedalav
23/04/09, 17:27:57
me parece que la liga a esta descarga esta rota podrias verificarla por favor?
Si? no se, parece muy raro...que tiene que ver el bajar el archivo 2 veces (o mil) para que funcione? bueno probare aver que tal ok? gracias colega!
un saludo.
no se amigo me parece que aveces no se descarga bien ,, porque te comento que ami tambien me tiraba error,, y lo solucione volviendo a descargar el archivo:lengua:
cmedrano
23/04/09, 18:48:45
Les comento que en un principio no estaba muy contento con mi Viva, pero una ves que he instalado esta room, ha sido como un nuevo renacer de mi telefono, muchas gracias por el esfuerzo y dedicacion y espero con ansias tu nuevo proyecto.
Saludos y felicitaciones nuevamente
23/04/09, 19:50:49
yo solamente tengo una consulta para la nueva rom de echuxx, no puedo borrar las llamadas y tampoco puedo borrar contactos, como se hace????? :pensando:
cmedrano
23/04/09, 22:39:28
yo solamente tengo una consulta para la nueva rom de echuxx, no puedo borrar las llamadas y tampoco puedo borrar contactos, como se hace????? :pensando:
Buen punto me puse a revisar y tampoco logre borrar las llamadas.
Coloque la ROM y es super especial, felicitaciones
gorijuan
24/04/09, 16:52:34
para borrar las llamadas tuve que entrar en telefono>menu>llamadas y desde ahí eliminarlas, pero en el spb siguieron apareciendo por un rato mas
alexanderch
24/04/09, 17:17:43
hola este programa funciona con el HTC 6800 y que tipo de ROM y RADIO se le coloca
cmedrano
24/04/09, 18:38:17
para borrar las llamadas tuve que entrar en telefono>menu>llamadas y desde ahí eliminarlas, pero en el spb siguieron apareciendo por un rato mas
Yo hice lo mismo ayer, se borraron del tel pero no del spb, aun hoy siguen apareciendo, alguien con alguna solucion.
Saludos
migupapa
24/04/09, 20:48:46
hola. tengo una duda en tu antigua version no le instalaste el toucflo en esta versio esta instalado o gual hay que instalarlo aparte
migupapa
24/04/09, 20:51:39
Hola tengo una duda, en tu antigua version no le instalaste el touchflo. en esta version esta instalado o hay qye hacerlo aparte
pachheko
24/04/09, 22:13:15
Buenas, me quiero instalr la nueva rom, pero antes quiero saber como recuperar la antigua, por si no me adapto.
24/04/09, 23:40:10
Yo hice lo mismo ayer, se borraron del tel pero no del spb, aun hoy siguen apareciendo, alguien con alguna solucion.
Saludos
Mae yo lo que hice fue apagarlo y encenderlo y listo!!!!!! :D
Por el momento me queda unicamente el asunto de borrar los contactos, todavia no se como puedo borrarlos!!!!!!:oh:
barquero
24/04/09, 23:50:11
Esta rom es genial,yo la tengo montada en la Diamond y es una caña,funciona a las mil maravillas.
Un trabajo excepcional.
cmedrano
25/04/09, 00:07:30
Mae yo lo que hice fue apagarlo y encenderlo y listo!!!!!! :D
Por el momento me queda unicamente el asunto de borrar los contactos, todavia no se como puedo borrarlos!!!!!!:oh:
Excelente viejo, asunto arreglado pura vida, ahora a desifrar lo de los contactos
barquero
25/04/09, 00:10:12
no entiendo porque dice la gente que no vale para la Diamond,yo la instale muy facil y no me esta dando ningun problema.Espero que tengais suerte.
Un saludo.
Manueleg
25/04/09, 01:57:35
PREgunta lei todo esto y nadie dice si funciona en un touch flow me pueden ayudar me muero de la curiosidad de motnar esa rom en mi htc
daraand
25/04/09, 03:01:47
alguien puede ayudarme a liberar mi htc diamond para que funcione en venezuela
echuxx21
25/04/09, 06:49:47
alguien puede ayudarme a liberar mi htc diamond para que funcione en venezuela
Amigo deberias consultar directamentee en tu sala del Forum, alla te sabran orientar mejor :ok:
Suerte
Salu2s!:ok:
nopetardo
25/04/09, 11:14:18
no se amigo me parece que aveces no se descarga bien ,, porque te comento que ami tambien me tiraba error,, y lo solucione volviendo a descargar el archivo:lengua:
pues yo no la he podido instalar...la descargue 2 veces, y probe a instalar 4 o 5 veces...y nada...no consegui instalar nada, al final opte por instalar spb shell v3 final con cuqueador que es bonito y muy intuitivo, mas que nada porque estaba ya cansado del touchflo de la viva...y solo buscaba cambiar de aires...es estupendo, no ralentiza para nada y muy chulo.
dejo el link por si hay alguien que no consiga instalar esta rom (que tiene buena pinta parece) y quiera cambiar en algo su maquinita.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589
saludos a todos. ;-)
nopetardo
25/04/09, 11:17:56
Buenas, me quiero instalr la nueva rom, pero antes quiero saber como recuperar la antigua, por si no me adapto.
Debes hacer un backup de todo tu htc, tienes un cd de aplicaciones que te permite hacerlo.
saludos.
PREgunta lei todo esto y nadie dice si funciona en un touch flow me pueden ayudar me muero de la curiosidad de motnar esa rom en mi htc
hola amigo ,, si te refieres a que si trae el touchflow de fabrica,, no lo trae , lo dice en la descripcion de la room, en cambio trae el spb 3, que es muy bueno , y deja muy ligera tu maquina, saludos y espero que se aclaren tus dudas:cucu:
migupapa
27/04/09, 15:31:42
Hola buen dia. el fin de semana instale la Roms que nos presenta el amigo, quiero hacer mis comentarios para los usuarios que quiren sacar mejor provecho al viva.
* La Roms nos presenta un diseño imnovador, es como tener un nuevo dispositivo a tu alcance..hay que destacar el esfuerzo del autor que esta vez se lucio como todo un profesiona.
* Es un poco mas lenta comparado con lo version anterior.
* Para mi gusto la parte de los mensajes de texto y correos electronico es mas funcional con el touchflo.
* Se presenta un problema al momento de querer eliminar los contactos ya que no tiene la funcion de eliminar.
* Como es un diseño completamente nuevo e imnovador toma tiempo acostumbrarnos a ella.
NOTA: comentario general, es un trabajo excelente el que nos presento el amigo con esta version, les recomiendo la instalen sin ninguna preocupacion y muchas felicitaciones al autor por tan excelente trabajo
d_olalla
27/04/09, 17:09:45
Hola Echuxx
Veras, de buenas a primeras me ha dejado de funcionar la camara de fotos, la ejecuto, sale el simbolito de windows de que esta trabajando y luego s epara y no pasa nada....
La he apagado, softreseteado y nada....
ya solo me queda probar el hardreset...... pero espero solucionarlo antes de tener que llegar a ello.
Alguna idea??
Y la verdad, pienso que es problema de software mas que de hardware porque no se ve que lanze ningun error...
Si alguien tiene alguna idea...
un saludo
luis coello
27/04/09, 18:00:33
buenas una pregunta esta room sera compatible con el htc 2 la verdad que se ve en las fotos muy bien gracias
gordopunk12
27/04/09, 19:01:24
hola amigos, tengo una felicitacion a Echuxx, muy buena ROM estoy en proceso de conocimiento.
encontre un problema, no me funciona la X en la esquina superior derecha de la pantalla, me pueden ayudar, gracias. Salu2 desde Costa Rica
gordopunk12
27/04/09, 19:30:41
hola era nada mas de pagar y prender de nuevo, gracias
orange_juampa
27/04/09, 20:16:18
a veces hay que reconfigurar la alineacion de la pantalla...! y se soluciona...! Yo estuve dos dias que no me andaba la barra superior hasta que me di cuenta de la alineacion...1 :platano:
gordopunk12
28/04/09, 03:35:08
hola amigos una consulta: como cargo otras cuentas de correo electrónico como: yahoo, gmail, etc y como le pongo un tono especifico mp3 a mi viva, gracias.
PD: ya instale la nueva ROM
GustavoR
28/04/09, 04:30:01
hola echuxx21 muchas gracias por este excelente aporte, de verdad gracias.
Desde Costa Rica, la nueva rom esta exelente.......Buen trabajo compañero enchuxxx:taz:
gordopunk12
29/04/09, 17:46:52
hola amigos, saludos desde Costa Rica, una consulta, en esta nueva ROM como RE-envío mensajes de texto ó SMS, gracias
echuxx21
30/04/09, 21:51:50
Hola Echuxx
Veras, de buenas a primeras me ha dejado de funcionar la camara de fotos, la ejecuto, sale el simbolito de windows de que esta trabajando y luego s epara y no pasa nada....
La he apagado, softreseteado y nada....
ya solo me queda probar el hardreset...... pero espero solucionarlo antes de tener que llegar a ello.
Alguna idea??
Y la verdad, pienso que es problema de software mas que de hardware porque no se ve que lanze ningun error...
Si alguien tiene alguna idea...
un saludo
pues la verdad no lo se amigo la mia funciona muy bien... alguien mas con la viva le a pasado esto?
echuxx21
30/04/09, 21:55:42
hola amigos, saludos desde Costa Rica, una consulta, en esta nueva ROM como RE-envío mensajes de texto ó SMS, gracias
entras al mensaje / seleccionas el mensaje especifico que quieres Re-enviar (si usas el sistema de chat.) y luego menu / Re enviar.
listo :silbando:
Suerte
echuxx21
30/04/09, 21:57:11
buenas una pregunta esta room sera compatible con el htc 2 la verdad que se ve en las fotos muy bien gracias
lo siento, solo con la htc opal Viva
ansomarce
03/05/09, 22:48:47
Felicitaciones por esta rom. La interfaz es excelente, y encima espero que se solucione el tema de que las canciones se escuchan aceleradas y el volumen bajo que tenia en mi version anterior. Luego cuento...
toreroleo
04/05/09, 01:22:03
Solo puedo decir "chingon" la vdd se ve de maravilla y bueno muy funcional
Llevo observando que aunque tenga como 100 megas libres en la memoria principal y un 30% libre de la tarjeta, cuando enciendo el móvil, paso a la pantalla principal personalizada, ahora cuando deslizo la pantalla a la izq, para ver las fotos de los contactos o a la derecha para los iconos que tengo de acceso a programas, en ambos casos, tarda un poco en salir los dibujos de los iconos correspondientes, al principio salen en blanco, como archivos desconocidos y a los 2 segundos van cargando y se ven normal.
Que será porque el programa consume más de la cuenta en mi viva (está a menos del 40% de ram)???
o porque tengo muchos iconos metidos...???, tambien me pasa cuando abro el lanzador y entro en programas por ejemplo, los iconos tardan un poco en cargar... pero sólo es la primera vez, una vez que lo hizo, las sucesivas que entre están con los iconos correspondioentes.
catu727
05/05/09, 14:31:06
Anda de maravillas .el unico problema q tengo q al kgar youtube se me giro la pantalla qdo apaisada y el desplazador de la parte inferior qde en la parte superior.Alguien sabe como puedo cambiarla??? Gracias
rafita8001
05/05/09, 16:32:56
esta room es solo para viva o tambn le entra al htc 8525 (hermes)?:ok:
echuxx21
08/05/09, 21:04:52
esta room es solo para viva o tambn le entra al htc 8525 (hermes)?:ok:
solo para el Viva
tenhe observado que desde la pantalla principal si abro el correo electrónico, siempre me sale de mano el outlook, en menu/herramientas/opciones trato de eliminarlo, pero no me deja, sale el asterisco sobre él y no el hotmail, que es lo que uso.
esto no tendría gran importancia, si no fuera porque he comprobado que cuando estoy conectado al wifi, no me envía ni recive el correo hotmail, aunque le de a enviar/recibir (intenta gprs), selecciono una foto y le doy a enviar desde mi direccion hotmail e intenta conectarse a gprs... y no hay forma.
La única solución que encontré, pero es algo molesta, es iniciar sesión en el messenger, una vez que estoy en él, desde el windows live le doy a sincronizar correo y si actualiza, incluso envia desde la carpeta bandeja de salida los correos que no me envió antes, tiene alguien solución??, no quiero que se abra de mano el outlook ni tener que andar iniciando sesion en windows live si ya estoy conectado a wifi
EDITO:
encontré parte de la solución, al menos ahora me sale de mano el correo hotmail. Eliminé de la pantalla personal del shell los 3 inocos de llamdas perdidas/correo/sms, y las añadí una a una, cuando pones la de correo, te da opciona poner la de hotmail.
Gracias al camarada echuxx21, soy nuevo en esto con poco tiempo en el foro, mi viva esta funcionando 100% bien con esta nueva ROM, Mil gracias ...... Saludos.
hola, tengo una duda, cuando se dice que el movil tiene que estar sincronizado al pc, es necesario tildar todos los item (outlook, files, etc)??. en mi caso particular no quiero sincronizar ningun item, puedo completar el wizard de sincronizacion sin seleccionar nada a sincronizar y igual realizar un cambio de rom?
gracias desde ya.
gorijuan
11/05/09, 14:23:59
no hace falta tildar todos los item, yo en mi caso no tengo seleccionado ninguno
angeleari
11/05/09, 14:57:33
yo tengo la HTC P3300 y me va de maravilla,muchas gracias
gracias gorijuan por tu aclaracion.
hoollaa ,, alguien sabe como desinstalar el spb 3,, para volver al touch flo y ponerle otros temas,,, saludos
sebastianfo
20/05/09, 23:20:37
Hola a todos....soy nuevo en el foro y uno de los que tienen el bendito problema de los sonidos acelerados y bajos...
pregunto, instalando esta Rom, se soluciona o cambia algo respecto a este problema?.....esto les pasa a todos o solo a algunos?, mi equipo tiene 2 dias y ya no se como hacer para solucionar esto
Saludos
gorijuan
21/05/09, 15:33:51
Hola a todos....soy nuevo en el foro y uno de los que tienen el bendito problema de los sonidos acelerados y bajos...
pregunto, instalando esta Rom, se soluciona o cambia algo respecto a este problema?.....esto les pasa a todos o solo a algunos?, mi equipo tiene 2 dias y ya no se como hacer para solucionar esto
Saludos
hola. algunos nada mas tienen ese problema, yo no lo tengo. no se si tendra que ver la rom, pero yo tengo esta y no tuve problema alguno
christianc
26/05/09, 05:55:48
hola gente como va ? soy nuevo en esto del htc viva, les comento lo compre en argentina y me vino con una rom en español y bueno es touchflo y como ustedes dicen que esta no lo es estoy indeciso en si cargarsela o no ? en caso de que se la cargue y no me convenza , donde consigo la que yo tengo instalada ? vale la pena realmente? disculpen que les pregunte pero quiero interiorizarme mas ya me baje todo los programas para hacerlo pero no se si cargarla o no ! gracias otra vez por esta chance de emitir mis dudas!
gorijuan
26/05/09, 19:36:37
hola gente como va ? soy nuevo en esto del htc viva, les comento lo compre en argentina y me vino con una rom en español y bueno es touchflo y como ustedes dicen que esta no lo es estoy indeciso en si cargarsela o no ? en caso de que se la cargue y no me convenza , donde consigo la que yo tengo instalada ? vale la pena realmente? disculpen que les pregunte pero quiero interiorizarme mas ya me baje todo los programas para hacerlo pero no se si cargarla o no ! gracias otra vez por esta chance de emitir mis dudas!
hola, para mi vale la pena, la interfaz que trae esta rom la podes personalizar mucho mas, y si no te gusta podes instalar el touchflo que te trae de fabrica
:elmejor::aplausos::baile::cry: usted es el mejorrr !!!!.
desde argentina lo saludo y le doy las gracias. muy buen trabajo !!!!!!
christianc
28/05/09, 06:11:29
hola a pocos dias de tener mi viva le cargue tu rom! es excelente el spb me gusta mas que el touchflo ! ahora una consulta se le puede cargar themes? gracias por compartir este gran trabajo con nosotros! te saludo desde argentina !!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok:
Muchas gracias Echuxx21, funciona de maravilla... antes tenía la rom de fabrica, ahora consume menos memoria que antes y le dura bastante mas la batería, excelente trabajo!!!
echuxx21
29/05/09, 19:04:50
de nada amigos, he estado un poco alejado de la web debido a que tengo mucho trabajo en la universidad y en mi lugar de trabajo
Hola, he instalado esta estupenda rom, pero una vez instalado y devulto a la viva todo el backup que hice con el Sprite Backup para no perder los telefonos y demás...pués no me deja sincronizar. El activesync me reconoce el dispostico pero da error cuando aparece una ventanita de cargar la configuración. Total, que se me queda con las funciones de invitado...alguna idea?
SoLiToTip
03/06/09, 22:22:38
Hola echuxx21¡:elmejor:
Ya la instale estoy probando:loco:
Exelente trabajo:aplausos: esta de lujo estaba un poco aguevado:cry: porque tenia mi viva en ingles y ahora no solo esta en español si no que tengo una presentacion chiva:abrazo:
Solo tengo una pequeña consulta:
con la Rom´s anterior nunca pude ponerle un todo especifico a cada contacto mas con esta nueva volvi a intentarlo y no lo he logrado tampoco he probado en formatos Wav, Mp3, y nada¡
Me podrias ayudar?:risitas:
Hola echuxx21¡:elmejor:
Ya la instale estoy probando:loco:
Exelente trabajo:aplausos: esta de lujo estaba un poco aguevado:cry: porque tenia mi viva en ingles y ahora no solo esta en español si no que tengo una presentacion chiva:abrazo:
Solo tengo una pequeña consulta:
con la Rom´s anterior nunca pude ponerle un todo especifico a cada contacto mas con esta nueva volvi a intentarlo y no lo he logrado tampoco he probado en formatos Wav, Mp3, y nada¡
Me podrias ayudar?:risitas:
Pues basta con que entres en contactos y selecciones el telefono de tu lista. Entonces clicas en el icono de la esquina inferior derecha y se te abrirá otra ventana. Seleccionas Definir tono...y listo. Tienes que meter la música que quieras en la raiz Windows/rings.
Salu3.
almopint
05/06/09, 02:08:47
pues la verdad no lo se amigo la mia funciona muy bien... alguien mas con la viva le a pasado esto?
yo instale tu rom y todo son problemas
primero que el touchflo no funciona y por si fuera poco hago hard reset y no lo consigo quitar. porfavor una solucion para quitar tu rom
almopint
05/06/09, 02:58:59
como pongo las alarmas si el ok no va?
LASITO35
05/06/09, 19:04:48
Exchuxx21 baje tu nueva version al viva pero la opcion del reloj no me funcione le he la modificacion a mi zona horaria pero la acepta pero no empiza a funcionar la hora se queda fija que puedo hacer. Lasito costa rica
LASITO35
05/06/09, 19:28:03
Esta pura vida la roms pero tengo un problema con el reloj la hora se mantiene fija no cambia ni un segundo que puede ser. Lasito costa rica
LASITO35
05/06/09, 19:29:59
Donde estas echuxx21 aver si me ayudas con mi problema del reloj. Ademas viejo esta super esa roms yo hace poco que compre viva y ya baje tu room ahora mi viva quedo pura vida,
edwinc60
05/06/09, 21:08:40
Echuxx21, Primero que todo Gracias, yo ya hace rato que la estoy usando y esta excelente, a la ves que me he dado cuenta que el único que hace algo por nuestras Touch Viva eres tu, nadie más, aquí encontramos ROM de WM 6.5 en español para todos los HTC y los Omnia, excepto para touch viva y es entendible, cada quien hace lo que puede para su terminal. Por lo anterior Me gustaría y te agradeceríamos enormemente si te hicieras algo del wm 6.5 en español para nuestras Vivas.
Gracias y Saludos
edwinc60
Mandy009
11/06/09, 06:14:06
Ya tengo varios dias probando esta ROM, esta genial! me encanto. :aplausos::aplausos::elmejor:
lo unica pregunta que tengo hasta ahora, es si hay alguna forma de que se invierta la pantalla, o sea ver cuando quieras las cosas en horizontal?
Y para el que preguntaba que como se borraban los contactos :
Seleccionas el contacto y en la parte inferior derecha (menu), abrir contacto y luego otra vez en la parte inferior derecha (menu) ELIMINAR contacto y listo!
Seguire revisandola pero hasta ahora me tiene muy contenta! GRACIAS!
Mandy009 selecciona lanzador y luego programas, ahí abre el [spb menu] ves a herramientas y encontrarás una opción para girar la pantalla.
LASITO@35 a mi también me se quedó bloqueado el reloj pero después de hacer un reset se solucionó, si así no se arregla prueba a instalar la rom de nuevo.
almopint esta rom no lleva el touchflo, se ha sustituido por el spb... no la puedes quitar con un hard reset ya que has cambiado la rom, si quieres quitar la rom bájate otra (por el foro puedes encontrar la rom original en español) y se la instalas.
Mandy009
20/06/09, 04:25:21
Gracias PEPECS pero no encuentro la opcion que dices :cry:
Hola!!
Yo jamas conoci en mi touch viva el menu original y reloj analogo ya que me lo vendieron instalada la rom de echuxx21, quisiera saber como puedo regresarla a la forma como se ve en la caja.
Gracias, saludos!
Mandy009 hasta que opción llegas?
titron solo tienes que bajarte el skin del TouchFlo2D (Manila) e instalarlo.
Mandy009
25/06/09, 03:43:30
PEPECS:
en el menu herramientas de SPB esta:
gestor de tareas
explorar archivos
bloquear
buscar
reiniciar
tema
retroiluminacion
gestor wireless
perfiles de telefono
echuxx21
30/06/09, 02:59:18
chiscos he vuelto, disculpen mi ausencia pero es que no tenia nada de tiempo para conectarme, que bueno saber que mi rom les a gustado a los colegas htcadictos :), un saludo especial a mis hermanos venezolanos desde la guaira, estado vargas ;)
fnevado
30/06/09, 21:52:55
PUES A MI NO ME VA. lO HE HECHO COMO DICE EL TUTO, ME PONE 1.26.CMON Y TODO PERO CUANDO REINICIA SALE LA PANTALLA DE BIENVENIDA HTC echuxx21 Y TAL Y LUEGO SALE LA BARRA DE ARRIBA INICIO Y ABAJO TELEFONO Y MENU PERO NO SALE NADA MAS, SE QUEDA EN NEGRO. Y EL CASO QUE EL TELEFONO FUNCIONA Y TODO, PERO NADA MENUS. ¿ALGUNA MANO?... GRACIAS
fnevado
01/07/09, 10:41:14
YA LO HE CONSEGUIDO !!! Bueno pues al parecer por arte de magia, me habia descargado en mi pc la version 2.70.4 y era la que no funcionaba. Despues de darme cuenta, descargue la 2.70.4.12 ESN y voila, funcionando perfectamente. Saludos.
Desde ayer lo estoy usando, muy bonito, lo que me hace falta es la opcion de poder cambiar de una imagen a otra arrastrandola con el dedo, pero todo lo demas se mira excelente, muchisimas gracias :oh:
anderbilb
03/07/09, 10:07:14
Si alguien la prueba con la JADE que comente a ver si funciona,,,,,
Mandy009 me he acordado que también cambié algo del registro con la ayuda de estos foros, ya que en la touch viva la opción de rotar la pantalla está desactivada.
Con el "Task Manager" que encontrarás en la sección de herramientas puedes editar el registro (o con cualquier otro editor) tienes que buscar esta ruta: HKLM\System\GDI\Rotation y cambiar el valor de "HideOrientationUI" que esta en 1 y le pones 0 para que no lo oculte.
Cuando lo tengas cambiado, ya puedes ir a las herramientas del Spb Menu y encontraras la opción para girar la pantalla.
excelente rom la probe en mi viva y corre mejor que la que trajo original
muy buen aporte gracias
Mandy009
07/07/09, 04:05:01
PEPECS, eres el mejor, con las indicaciones que me diste ya tengo la opcion de girar pantalla.
Te mando un beso! Gracias!
Un preg han tenido inconvenientes con los mp3 como ring tones no me salen y antes si, osea en la config si parece que cambia pero luego pone el por defecto si coloco un wma si da
santiandres12
07/07/09, 21:01:25
podrias poner un video donde se vea el funcionamente de esta rom?...te agradeceriamos mucho.
PEPECS, eres el mejor, con las indicaciones que me diste ya tengo la opcion de girar pantalla.
Te mando un beso! Gracias!
Me alegro que te haya funcionado Mandy009 ;) un saludo!
echuxx21
17/07/09, 13:40:28
PUES A MI NO ME VA. lO HE HECHO COMO DICE EL TUTO, ME PONE 1.26.CMON Y TODO PERO CUANDO REINICIA SALE LA PANTALLA DE BIENVENIDA HTC echuxx21 Y TAL Y LUEGO SALE LA BARRA DE ARRIBA INICIO Y ABAJO TELEFONO Y MENU PERO NO SALE NADA MAS, SE QUEDA EN NEGRO. Y EL CASO QUE EL TELEFONO FUNCIONA Y TODO, PERO NADA MENUS. ¿ALGUNA MANO?... GRACIAS
donde dice menu... no dice Spb menu?
si no sigue estos pasos...
Inicio / configuracion / Hoy... y alli revisa que tengas activado el spb
marevalo
18/07/09, 09:51:40
"Hola echuxx21, una consulta, se puede desintalar el SPB? Es que en lo personal prefiero el TouchFlo y es lo unico que me detiene por el momento para instalar tu ROM."
Ya probe la ROM y puedes desintalar el SPB si no les gusta y pueden instalar el que mas les plazca
Buen trabajo echuxx21
Saludos
aeayala
18/07/09, 16:01:59
Hola muchachos, si quiero volver a la ROM original que tengo que hacer? un reset soft? gracias por la respuesta. Saludos
edwinc60
18/07/09, 19:21:36
Hola Amigo ECHUXX21,
Ya en varias ocaciones me he preguntado, porqué? nadie hace una ROM con WM6.5 en español para la Touch Viva, sabiendo que tu eres hasta el momento, el único que hace algo por las Touch Vivas, no se si te podrías apiadar de nuestras Vivas y te traduces la que esta por allí.
Gracias Mil de antemano
edwinc60
gordopunk12
19/07/09, 00:01:45
Apoyo a edwinc60, vamos Echuxxx21 tu puedes, saludos desde Costa Rica
marevalo
19/07/09, 01:03:19
Pues yo no me niego a que una ROM WM 6.5 en español seria de lujo, pero con que me dejes utilizar Manila 2D en vez de SPB MS3 estoy feliz.
verkyel
19/07/09, 23:49:54
Instalada y probada, me encanto todo esta muy padre, muy buen trabajo felicidades,`por cierto, sabes como puedo activar el modo rafaga de fotografias y deportes de la camara del VIVA¿¿¿
santiandres12
20/07/09, 20:02:57
estoy de acuerdo con lo del windows 6.5 en espanol, tambien he visto por ahi la version en ingles para las touch viva, y ps no se la diferencia entre SPB MS3 Y el Manila 2D?, ps entre ventajas y desventajas de cada uno y cual es el mejor
pirobo2008
22/07/09, 17:37:30
Muy buena Rom Echuxx21 exceletne trabja amigo mil gracias me encanto el diseño y la interfaz ademas de que es mucho mas rapida q la original de HTC, estoy mirando cuanto le dura la bateria quiero ver poruqe quede sorprendido del comentario de otro usuario q le uso de tod y no le gasto nada estoy mirandolo pero en general muy buen trbajao amigo se le agradede. Ademas queria preguntar algo, lo de arrastrar las imagenes con el dedo eso no sera un valor de un registro??? alguien sabe si solo con cambiar el valor del registro se podria hacer de la misma manera de girar la pantalla???? xq asi seria facil y serviria de mucho
Desde ayer lo estoy usando, muy bonito, lo que me hace falta es la opcion de poder cambiar de una imagen a otra arrastrandola con el dedo, pero todo lo demas se mira excelente, muchisimas gracias :oh:
titular
27/07/09, 18:20:10
Hola Soy Eduardo de Mexico.
Tiene poco que compre mi HTC Touch VIVA y eh leido en este maravilloso foro todo lo que se le puede hacer a este aparato, lo intente y probe este ROM y me parecio GENIAL !!! esta maravilloso, lo seguire probando y te felicito por tu trabajo tan bueno, recibe mis mejores saludos Echuxx21
eliasna
28/07/09, 01:21:56
Mi más sincera enhorabuena por esta Rom. Va genial.
jromerom85
29/07/09, 23:21:30
Ya tengo tiempo de tener mi rom y realmente no me quejo, pero veo que esta tiene muchas mejoras, quisiera saber si cambio la rom y no me gusta la nueva puedo volver a tener el celular con todo lo mismo de fabrica.
Tambien quiero saber, si instalo esta rom, pierdo office, msn, y windows media. o esta rom tambien los tiene?
Hola echuxx21. pregunta, con esta rom hace falta ponerle otro programa de alarma o simplemente con tu rom se pueden poner mp3.
Salu2!!! desde argentina
carol1410
01/08/09, 06:06:30
Acabo de instalar esta rom y todo me funciona de maravillas pero tengo un pequeño problema, ahora no me quiere conectar al wi-fi. Sale que está conectado pero cuando voy a usar el opera, el windows messenger o lo que sea me dice que no tiene conexion, que no está conectado :cry:
JACHOMERO
08/08/09, 01:42:40
:ok: Bueno pues la bajè, la instalè y la probè y me parece excelente, solo les comento que al instalarla no corrìa la instalaciòn debido a que Norton Internet Security 2008 detecta un troyano, sin embargo analize el archivo con tra herramienta y no encontrò nada malo, asi que me arriesgue y desahabilitè el Norton y listo corriò la instalaciòn sin problema y jala de poca, asi que gracias al autor y al Foro :grin:
migupapa
10/08/09, 19:41:56
tengo un gran problema tengo varios meses utilizando esta roms. ahora el telefono se queda colgado con las funciones de volumen y no me permite hacer mas nada en el telefono. intente volver a instalar el roms pero no me sincroniza el pc con el telefono . si alguien me puede ayudar se lso agradesco estoy que no se que hacer y no quieor dar por perdido mi telefono...
hola ''miguapa'' intenta con hard reset ,, la mia me pasaba lo mismo pero por que se me cayo,, y se soluciono con el hardreset......;-)
crufio62
11/08/09, 21:59:14
Hola a todos
Estoy instalando la nueva ROM. En el caso de quere voler a la original, ¿sería suficiente con un hard-reset?¿?
la tengpinstalada y funciona al 100%. Lo único es la pantalla de contactos. Alguien sabe como elimiar contactos (me refiero a los más comunes directos que se acompañan con imagen).?? Por error, le he dado varias veces al 11887 y no he encontrado la manera de quitarlo de ahi.
PD Me respondo a mi mismo, con el menú sin pinchar en ningún contacto se puede eliminar
Felicitaciones por tu trabajo
Saludos
pokemon_morbo
13/08/09, 01:45:46
que tal feliz gente poseedora de un htc viva, bueno, tengo un par de preguntas, al igual que muchos estoy a punto de instalar la rom de echuxx pero no estoy muy seguro, dado que no quiero arruinar mi hermoso celular, quiero que si no sale bien quede todo como esta ahora, es por esto que hago este posteo esperando la ayuda de alguno de uds.
1 ya baje todo lo que dice el post de como instalar la rom, pero tengo miedo de que s sale mal perder todo, como puedo lograr un backup exitoso que me permita volver a la version anterior, aclaro que ya me baje la rom original de aca,
2 la rom de echuxx trae el mobile office, si despues lo pongo la version anterior que descargue tambien lo tiene?
3 con la rom nueva tengo que configurar todo manualmente, wi fi, los paginas de donde saca los datos de tiempo, etc, etc
4 todo los demas accesorios y funciones siguen funcionando con normalidad ej auriculares y vibracion?
5 puedo cambiar el fondo de la pantalla y los ringtones en mp3?
pido mil disculpas pero amo este celular y quiero cambiarlo un toque para darle un poco de personalidad, sin perder nada si me arrepiento.
desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta, y si sale todo bien echuxxx el dia que vengas a argentina te invito un buen asadito...
saludos
pokemon_morbo
14/08/09, 02:29:16
gente le comento que la rom quedo joya anda todo
lastima que vivo en este pais y la alegria solo me duro un par de horas, ya que termine de cambiar el rom tipo 1 de la madrugada y a las 4y50 esperando el colectivo para ir a trabajar me robaron mi touch viva, por un tiempo estare ausente del foro pero calculo volver con algun movil htc nuevamente, son un cañon
y no le habías instalado uno de esos programas para cuando te la roban, si le meten una sim que no esté autorizada, te envía su nº de telefono a donde digas??, al menos tienes el número de quien la encontró o robó, para poner una denuncia
Betto Corleone
20/08/09, 20:54:01
No me queda mas que decir... GRACIAS!!! :aplausos: Compre mi Viva hace apenas 2 dias, el vendedor me aseguraba que no se le podia poner español.... jajaja al parecer no se ha dado la vuelta por aqui.... porque de haberlo hecho, podria darse cuenta de la pasion, esfuerzo y entrega de nuestro Chef: Echuxx21.... FELICIDADES HERMANO!!! TE SALUDO DESDE MEXICO!!! :cucu:..... el nivel de la ROM es simple y sencillamente espectacular!!!
Pasando a otro asunto; en alguna de las multiples citas con respecto a esta ROM, pude ver que hay quienes estan teniendo problemas para eliminar contactos, no se si sea de ayuda, pero yo he logrado eliminarlos desde el administrador SIM, tanto los contactos del dispositivo como los de la SIM.... espero que sea de utilidad y de nuevo MI RESPETO Y AGRADECIMIENTO A NUESTRO CHEF: Echuxx21
ing_gera
23/08/09, 21:31:23
Hola, tu ROM es excelente muchas felicidades, recuerdo que la version anterior tenia una aplicacion para desactivar las conexiones de datos, me podrias decir como se llama.
Saludos
yeyito20
25/08/09, 06:00:02
Hola echuxx21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=81653) , gracias por este excelente aporte, ya la pestoy probando en mi viva, funciona 1A, excelente, con una mayor fluidez que la origeinal... jejeje, haber cuando nos pasa la wm 6.5 al español. muchas graciasssssss.
jaespinoza17
27/08/09, 22:02:04
Wau hermano!!! Acabo de comprar mi Touch Viva y hoy he encontrado tremendo mundo desconocido para mí... ROMs, Cocineros... wau...
Bravo hombre!
Gracias por cocinar esto! :ok:
edwinc60
27/08/09, 22:57:37
A migos, esta ROM está es muy buena pero ya, requerimos una nueva, con WM 6.5, pero parece que el amigo Echuxx21, se ha desanimado y se nos ha desaparecido en la inmensa República Bolivariana de Venezuela. Animese amigo.
Saludos
jaespinoza17
28/08/09, 19:55:46
Wau hermano!!! Acabo de comprar mi Touch Viva y hoy he encontrado tremendo mundo desconocido para mí... ROMs, Cocineros... wau...
Bravo hombre!
Gracias por cocinar esto! :ok:
Y yau... vale :platano::aplausos:
Anoche no dormí probando la R.O.M y está genial! :ok:
Ánimo Brother!
Rock You
30/08/09, 07:41:36
Lo Maximo Gracias por este aporte tan especial para todos los que teniamos la Viva en Ingles...en verdad esta GENIAL....:aplausos:.....Una duda no respalde mis fotos y videos, hay manera de recuperarlas??
pgalotto
31/08/09, 01:56:51
Excelenteeeeeeeeeeee ROM
migupapa
31/08/09, 16:06:59
Cuando nos presentan una nueva roms para el viva
Jaguars
04/09/09, 17:04:24
consulta de principiante ya instala la rom tuya esta barbara gracias. como hago para poner en español el facebook? gracias
Jaguars,
En el post número 1 de este mismo hilo hay un archivo adjunto en formato zip que es para pasar el Facebook al castellano. Pásate por allí y te lo descargas. Esta justo al final del post.
Salu2 :-)
chivoloco
05/09/09, 02:22:14
Hola, no puedo encontrar un enlace que funcione para descargar el Opal_HardSPL_v1.exe, alguien me podra ayudar??, Gracias.:risitas:
JARANDAP
06/09/09, 02:26:33
Señor echuxx21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=81653) tenga usted buen dia, tengo mi Viva en ingles y quiero pasarla a español, he leido el manual que ud hizo para esto, la parte de Opal HardSpl ya esta hecha, pero no logro conseguir el OpalCustomRuu para actualizar la ROM (es un ejecutable aparte?, es la Rom como tal?), soy novato en esto de instalar en PDA's, podria colaborarme por favor?
Muchas Gracias.
jfonseca1967
06/09/09, 14:46:40
Mi pana te botaste con con esta ROM, cuando nos animamos a concinar la 6.5 en español, creo que ahira será mas facil que Microsoft le puso fecha de salida oficial. Un abrazo de Valencia Venezuela
Hola, tengo un problema, o eso pienso, acabo de intalar sin problemas el ROM, pero resulta que el menu principal (medio) no anda, esta en negro. No así el superior e inferior............ si alguien sabe como solucionarlo o tuvo el mismo problema por favor que me diga como. Graxxx!!
JARANDAP
06/09/09, 21:08:15
Buen dia, no sabia que la misma ROM era el el OpalCustomRuu, ahora que ya lo se a pasar mi VIVA a español...
Un saludo para Todos!
aitom22
08/09/09, 18:04:02
echuxxx sos un maestro!!! se ve mas lindo mi htc,
Gracias
jfonseca1967
09/09/09, 13:37:58
Nuevamente gracias coterraneo, a continuación mis comentarios después de evaluar esta versión:
Pros:
- Extremadamente estable.
- Reconece a las principales operadoras, incluídas Vomistar.
- Todo en español, nuestra lengua materna
- No existen los problemas de crash como exiten en las versiones 6.5.
Contras: ( A mejorar)
-Si bien es cierto que tienes que colocar tu firma en el splash screen, considero que lo hagas un poco mas pequeño, conservando el fondo negro, esto fin de poder disfrutar mas tu logo con el de HTC. (visualmente es mas llamativo)
- Puideras intergrar la versión 14 del Oapl (está en inglés) pero sigue siendo mucho mas estable.
- Se debería de intergrar tanto el SBP como el Manila (cuestión de gustos) no hay tanta variedad de skins para el primer caso.
- Te recomendaría, y por razones de vista (ahi entramos los mas adultos) que los íconos del shell (explorador de programas)se distrubuyeran como el original, es decir 3 columnas, y no se verían tan amontonados ya que el efecto que hace en el texto no hace agradable su lectura.
-Con respecto a una versión del 6.5 en español, será bienvenida, pero te sugiero que nos gastes pólvora en Zamuro, ya que dentro de unas semanitas saldrá la versión oficial y tendremos mucha tela que cortar ( y cocinar).
Mi valoración final 8 sobre 10.
Un fuerte abrazo.
jimesen
18/09/09, 11:05:18
Demasiado bueno la rom, mil gracias
La rom esta ESPECTACULAR!! parece que tuviese otro telefono.
Gracias desde Argentina.
BigMaster2004
21/09/09, 19:38:27
Hola, excelente aporte..! Gracias..
Unas preguntillas, se le puede desintalar el SPB 3.0..? Y como hago para actualizar los programas que trae sin que aparezca 2 veces el mismo programa, es decir sale la version original y la nueva que instale..?
Podrias por favor hacer una recopilación del software incluido en la Rom..?
Saludos y mil gracias..!
nanito_22029
01/10/09, 06:12:41
una duda amigo soy nuevo en esto y la pregunta es si funciona con el htc touch???
Carlgar
01/10/09, 09:17:03
amigo por favor ayudame no puedo instalar la rom tengo el htc touch viva ya lo baje y cuando va en el 2% me dice "the image file is corrupted, Please check your update utility" que otra cosa tengo que hacer ??? ya lo hice como tu dijiste pero no he podido porfavor ayudame
migupapa
07/10/09, 21:14:19
epale cuando sale una nueva roms
Eric Gómez
09/10/09, 08:14:26
hola esta excelente, sera que me puedas decir donde puedo bajar la configuracion avanzada que maneja esa rom, gracias.
jrm2005
11/10/09, 03:21:25
Hola .. mi antivirus ( McAfee) detecta que el archivo esta infectado con un troyano y lo elimina automaticamente... echenme un dato..
reivajj
11/10/09, 15:43:50
Yo lo he descargado hace tiempo sin problemas. Los antivirus a veces dan falsos avisos
KalimochoAz
18/10/09, 00:30:53
Primero agradecer esta ROM tan eficiente, Realmente es un trabajo excelete.
Por otro lado aconsejaría poner el SPB 3.5 en castellano en un nuevo release, HighCalc 2.7 y S2U2 para el bloqueoo de la PDA. Vamos, es una opinión. Por otro lado no espero nada mejor con la versión 6.5 de windows mobile. Esta versión que ha realizado EchuXX21 desde mi punto de vista es excelente en todos los sentidos, los más importantes para mi gusto son:
-Velocidad
-Estabilidad
-Uso de Memoria
-Manejabilidad.
Gracias EchuXX21
perepep
22/10/09, 12:01:06
Pues otro usuario satisfecho :ok:, MUCHAS GRACIAS por tu trabajo :elmejor:.
Ha sido desembalar la VIVA, ver que tal el original y pasarme a tu version, como aun no le he metido tarjeta veo que has optimizado mucho la memoria disponible.
Un pero (pero que muy pequeño), cuando tienes muchos mails en la carpeta de entrada no se pueden selecionar todos para borrarlos, debes ir de uno en uno para ello, quizas para proximas versiones se podria implementar la opcion "seleccionar todo". :pensando:
perepep
22/10/09, 12:04:55
Hola .. mi antivirus ( McAfee) detecta que el archivo esta infectado con un troyano y lo elimina automaticamente... echenme un dato..
Me ocurrio lo mismo y no pude descomprimirlo bien, asi que desactive el antivirus, asi lo consegui, luego ... pues ya veremos que pasa.:grin:
Hola EchuXX21, te felicito por tu excelente trabajo y aporte a esta comunidad. Estoy interesado en aprender a cocinar roms para la Opal, podrias indicarme por favor cual cocina utilizaste y como puedo empezar a dar los primeros pasos. Muchas gracias, saludos.
lllToXeDolll
05/11/09, 06:47:22
Hola amigos.. la pregunta es si deberia arriezgarme a probar la Rom en un HTC Wizard. G4.
Ahora lo tengo funcionando con un Rom TyTNII y va bien pero esta en ingles y otra cosa es que la bateria me dura poco.
Lei que este room le ahorra mucha bateria.
Un abrazo
GiampaoloRG
06/11/09, 14:24:37
este tienen el touchFLO ??? 6.1 ???
si no quiero usar el SPB 3.0 ?
no quedaría la pantalla hoy ?
isaac12
11/11/09, 22:06:14
El archivo contiene un VIRUS.
¿Por favor, podeis revisar el archivo comprimido?
http://s4.subirimagenes.com/otros/3545665virus.jpg
mrhapo23
11/11/09, 23:56:22
este tienen el touchFLO ??? 6.1 ???
si no quiero usar el SPB 3.0 ?
no quedaría la pantalla hoy ?
Saludos, te comentó que esta ROM no trae el TouchFlo, pero lo puedes descargar e instalarlo por separado.
Si no quieres usar el SPB 3.0, lo puedes desinstalar normalmente y la pantalla de hoy queda normalmente como siempre, incluso cuando esta instalado el SPB Shell, yo lo tengo con la versión 3.5.
La ROM va de lujo, ahora consume menos RAM, por consiguiente mejora el desempeño de la PDA.
El archivo contiene un VIRUS.
¿Por favor, podeis revisar el archivo comprimido?
http://s4.subirimagenes.com/otros/3545665virus.jpg
No tienes de que preocuparte, lo acabo de descargar y no ocurre nada con Kaspersky, muchas veces los antivirus, nos dan falsos positivos :loco:.
Te recomiendo que desactives el antivirus, para realizar el proceso de actualización de la ROM.
marcksas
19/11/09, 09:13:34
Después de leerme las 11 páginas del tema decidí finalmente poner la ROM en mi VIVA de sólo 2 días de vida... y la verdad es que muuuuuy guapo.
Sólo tengo que acostumbrarme a tanto gadget, pero la verdad es que vale muy mucho la pena.
A los que decís del virus... tranquilos, lo he testeado en dos ordenadores distintos y no es un virus.
Un saludo y gracias por todo.
Hola, soy nuevo en esto de cocinar ROMS, etc...
He tratado de instalar tu ROM y dos veces se me corto al 2% diciendo "imagen corrupta".
Y ahora no puedo sincronizar mi VIVA con mi PC.
Lo conecto con el USB y no reconoce ninguna conexion.
Alguna sugerencia.
Tanto leer sobre su ROM y ahora me he quedado con las ganas de verlo instalado en mi VIVA.
Hola de nuevo.
Lo he vuelto a provar dos veces mas, descargandome el rom de nuevo y no hay manera no paso del 2% de instalación.
Tengo instalado NET Compact Framework 3.5 (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e3821449-3c6b-42f1-9fd9-0041345b3385&displaylang=en)
Que hago mal?
cisco39
02/12/09, 14:25:43
Buen trabajo, muchas gracias por tu dedicación, así da gusto, todo sin problemas y muy facilito de hacer
vago901
30/12/09, 18:41:12
bueno voy aprobarla es la primera rom ke voy a instalar espero ek mi viva no muera en el intento XD
bueno entodo caso gracia spor ese paorte
salu2:platano:
mrhapo23
30/12/09, 21:00:11
Cuéntanos como te fue vago901, un saludo desde Bucaramanga :nav1:
vago901
30/12/09, 21:43:04
hola
la pude instalar sin problemas el tuto que estaba por aka me sirvio mucho gracias a Echuxx21 (http://www.megaupload.com/?d=C3Y635AI)
por cocinar esa rom para nosotros.
salu2:platano:
Hola, paso a comentar mi problema:
Tengo un htc touch viva, hace 6 meses, y de un día para el otro me dejo de funcionar el botón de encendido/apagado del teléfono. Lo lleve a donde lo compre y me dijeron que estaba dañada la memoria lógica (a mi entender la rom) y que el botón funcionaba bien.
Hable con varios de este foro y me recomendaron instalar otra rom, así que estoy por probar tu rom, pero tengo varias dudas sobre como instalarla.
Necesito algo más especifico y detallado sobre como seguir los pasos para instalar la nueva rom.
Tener la batería más del 50% y estar enchufada al mi portátil.
bajar los archivos Echuxx21 2.70.4.12.rar (que contiene el opalcustomrru.exe y el ruu_signed.nbh) , el NETCFSetupv35.msi (Net. Framework 3.5) y el opal_hardspl.zip, con esos 3 archivos está bien?.
Descomprimo los archivos, ¿ y ahora? ¿guardo todo en la memoria del teléfono?
1ro me aseguro del .net framework que esté instalado(sobre el teléfono), sino lo instalo, después instalo el opal_hard
Después instalo el OpalCustomRUU
y con eso deberia estar andando con la nueva rom?
Espero que alguien me ayude, gracias!
alyasscarr
31/12/09, 05:56:18
Heeyyy... Y como puedo regresarlo a la rom original?? Si parece otro telefono, y esta padre, mas rápido... Pero me habia acostumbrado a la anterior
mrhapo23
31/12/09, 15:55:56
saludos, sino sacaste o extrajiste la ROM que tenias antes, dudo mucho que puedas volver a la anterior, lo unico sería encontrar una que alguien haya extraído y luego colocarsela...
es cuestión de buscarla :ok:
no olvides pasarte por el foro de presentaciones :D
goyares
02/01/10, 17:22:14
Hola a todos:
Alyassccar, tambien he leído que la rom original viene en el CD que trae el teléfono cuando lo compraste, personalmente no lo he verificado.
buen día compañeros, perdonen mi ignoracia, pero no he podido instalar esta super ROM. E seguido los pasos del tutorial, pero me salen errores al tratar de subir, tanto el opal_hard.... y la rom como tal. Por favor chicos, deme una luz de esperanza. yo tengo la version 1.27. Ayuda por favor.
y no le habías instalado uno de esos programas para cuando te la roban, si le meten una sim que no esté autorizada, te envía su nº de telefono a donde digas??, al menos tienes el número de quien la encontró o robó, para poner una denuncia
De cuales progrmaas hablas me interesarian bastante
Compañeros, ya pude subir la ROM, es una nota, este man se lucio con este trabajo, la mejor que e visto. Cambié de computador y solucionado el problema.
Pero aun tengo unas pregunticas, perdonen la ignoracia.
1. Como borrar llamadas del registro?
2. Como cambiar el tono de mensajes de texto y correo electronico?
3. Como actualizar el estado del tiempo?, le doy actualizar y no pasa nada.
Muchas gracias al que me pueda ayudar.
Bueno les cuento que lo del estado del tiempo se soluciona verificando la fecha, en mi caso, aparecia como 2008. Cambiar los tonos y demas tampoco son un problema, es cuestion de entrar a la configuracion de audio y cambiar perfiles, pero todavia no he dado con chiste para borrar registros de llamadas
vago901
14/01/10, 18:02:26
hola tengo una pregunta que rom base utilisaste es que tu rom si reconoce a mi operador mientras que las otras rom en español que he visto no me lo reconoce.
te agradeceria si me la pasas xD. mi operador es comcel de colombia
salu2
mrhapo23
14/01/10, 21:09:05
D4rc0n, te recomiendo usar el Phonex, para administrar las llamadas de la PDA, pruebalo, tiene una mejor interfaz grafica y muchas más ventajas que el nativo de Windows, entre las cuales puedes borrar las llamadas de un contacto especifíco o por días entre otras cosas...
:ok:
grego13
16/01/10, 23:11:29
hola soy novato, alguien me podria decir n q se diferencia el touch flo 3D del que lleva esta ROM?? xrq a penas llevo unos dias con mi viva y aun me estoy acostumbrando.
gracias.xr cierto, tiene buena pinta la ROM buen trabajo!:aplausos::ok:
julioasrael
17/01/10, 10:36:51
Hola que tal me llama la atencion esta rom, he leido bastantes cosas buenas de ella, pero tengo un inconveniente me gustaria desinstalar el spb y ponerle el manila, alguien sabe donde puedo conseguir el .cab version en español.
se que el spb es mas vistoso pero pero por mas comodidad prefiero el manila
les agradeceria enormemente si me ayudaran.
Hola que tal me llama la atencion esta rom, he leido bastantes cosas buenas de ella, pero tengo un inconveniente me gustaria desinstalar el spb y ponerle el manila, alguien sabe donde puedo conseguir el .cab version en español.
se que el spb es mas vistoso pero pero por mas comodidad prefiero el manila
les agradeceria enormemente si me ayudaran.
Apoyo tu decisión prefiero manila :grin:
Nose como desintalar el spb pero si quieres instalar manila da click aquí y se te enviara a una pag para instalar la nueva version del manila ;-) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85301)
julioasrael
21/01/10, 06:34:50
Ok, si ya cheque el dato del nuevo mainla, pero siento mas estable el otro el que viene de fabrica, me gustaria instalalarle ese, alguien sabe donde lo ppuedo conseguir en español ?
t felicito chaval muii wen trabajo esta rom con el spb 3.0 mavos ke se la he puesto al d mi primo ii le ha encantao cuando nos crucemos aki en venezuela t brindo las frias por tu gran labor :ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ok:
mrhapo23
02/02/10, 14:37:35
el SPB Mobile Shell, se quita como cualquier otro programa, Inicio>Configuración>Sistema>Quitar Programas
Viejo echuxx21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=81653), te pasaste con esta ROM, ya llevo varias semanas con ella y me encanta. Deberias pensar en hacerte una con el SPB 3.5. Gracias, no te olvides de nosotros los usuarios Touch VIVA.
tatocrow
18/02/10, 19:51:22
Echuxx21 soy tambien de venezuela instale tu rum y hasta los momentos cero errores... felicitaciones por ese aportazo men... me gustaria saber si no tendras pensado sorprendernos con una 6.5 en español...?
pato_17
25/02/10, 18:38:25
Se puede instalar esta rom al viva s1?, o sea no es el viva comun, pero esta hacho bajo licencia
hola muy buen trabajo, queria saber si esta rom aumenta la velocidad de los menues de la viva y si mejora tambien la capacidad de hacer mas de una cosa a la vez, porque en mi caso si estoy escuchando musica y quiero escribir un mensaje el telefono se pone excesivamente lento y a veces se tranca (como las computadoras ) y tengo que prenderlo y apagarlo para que vuelva a funcionar bien. mi telefono ya viene en español de fabrica , gracias por las respuestas
mrhapo23
26/02/10, 06:50:28
sip, corre un poco mas fluido con esta ROM, pero si eres muy exigente en cuanto a que no se cuelguen los programas, puedes hacer overclock a la Viva, de esta forma andará mucho mas rápido.
lucasan
15/03/10, 06:36:14
Avast me da alerta de Virus en el archivo descargado, es normal?
marcopacheco69
24/03/10, 00:32:27
gracias men ya lo probe y esta muy bien
juanklopezm
04/05/10, 23:55:43
Hola echuxx21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=81653) y felicitaciones, excelente trabajo................. estoy probando y hasta ahora todo corre perfecto.
Saludos desde Cali Colombia.
isaac12
14/05/10, 14:30:38
NO ME ARRANCA EL TOUCHFLO!.
He instalado todo siguiendo las instrucciones y no arranca el TouchFlo. Después de intentarlo por activa y por pasiva he probado a instalar el Manila y la Viva arranca, aparece un mensaje que dice:
..................Puntee aquí para iniciar TouchFlo
Clico y aparece un mensaje que dice:
...................Iniciando TouchFlo
Y no hace nada más.
Please, alguien me puede ayudar????
Slds
ECarrillo
15/05/10, 19:13:47
Pude instalar la ROM
Les indco unos pasos de utilidad:
Descarguenla sin hacer uso de ninguna otra función en su PC para evitar que se corrompa la descarga.
Abranlo con WinRAR. Es mejor que ZIP
Descraguen de su si disco de configuración (el que viene con el telefono), el software de backup. Muy bueno e importnate.
Espero esto les funcione. A mi me fue muy bien y rapido.
kloconan
07/07/10, 21:58:29
Olle echuxx21 donde debo colocar el archivo .mui de facebook?
Auxilio me dio un
ERROR (228) INVALID FILE SIZE
The image file is corrupted. Please check your Update Utility.
Tengo un problema intento instalar esta ROM pero llega al 2% y me dice que el archivo esta corrupto
finolns
20/07/10, 14:38:02
[quote=echuxx21;336160]:ok: Echuxx21 2.70.4.12 :ok:
----------------------------------------
Compañero, felicitaciones por este excelente trabajo; de todas las ROMs que he probado, la ROM Echuxx21 2.70.4.12 ESN no deja de ser la mejor; aunque si fuera más liviana todo sería perfecto; pero con el HomeScreen Plus se puede acelerar la velocidad y listo.
Excelente labor!.....
yojan320
14/08/10, 21:19:13
Gracias ya mismo lo instalo a ver que tal muchas gracias
marckbadia
29/09/10, 15:49:09
hola buen dia, tengo un htc viva, originalmente era de movistar venezuela y lo libere por codigo para que funcione con cualquier operadora, mi pregunta es: si le cambio la rom pierdo la liberacion, o sea ya me funcionaria con otras operadoras o eso no tiene nada que ver con la lberacion?
No tiene nada que ver. Tienes el programa que te da el codigo? en xda developer lo tienen pero hay que pagar
D3mEnt0r
14/06/11, 01:26:57
hey men felicitaciones muy buena! ;)... amigo habra forma de colocarle la barra de bing, FB y twitter como en el spb today? gracias (Y)
buenas tengo una pregunta como hago para q no se muestren los msj cuando los resivo sino q solo sueene mi celular gracias
megaupload a cerrado donde mas o quien puede pasarme la ROM please .. tengo mi viva y lo quiero pasar a esta rom ... :(
ESTOY IGUAL... Y por lo visto ya nadie postea por aca...
alfonomardi
30/07/12, 14:30:32
oye echuxx estoy clavado con el link de descarga no funciona por favor
vago901
03/08/12, 03:25:01
amigos yo hace mucho que deje mi viva , pero creo que tengo los archivos y roms guardados apenas los encuentre los posteo.
les advierto que no se si todavía los tengo , me toca buscarlos en mi pc :D les recomiendo que entren a XDA http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=442
salu2 desde colombia
vago901
03/08/12, 03:43:08
les dejo estos links donde puenden descargar las Rom originales
Aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566929i)
y los links de descarga
Con logo de operador Orange (http://rapidshare.com/files/317292185/RUU_Opal_Orange_ES_1.57.75.3_infineongsm4.1.13.66_ 03.29.90_Ship.exe) ..
Sin logo operador (http://rapidshare.com/files/350798406/RUU_Opal_Orange_ES_1.57.75.3_infineongsm4.1.13.66_ 03.29.90_No_OrangeBootScreen.zip)....
por hay tengo un pack de programas , si a alguien le interesa avíseme :)
salu2 Desde Colombia
jotadark
04/08/12, 06:16:34
alguien podria subir el Echuxx21 2.70.4.12 y los demas archivos necesarios para instalar en la viva muchas Gracias .
cocopad
04/08/12, 15:46:06
a ver ECHUXX21 no puedo descargar tu nueva rom para htc touch viva el enlace es megaupload no tienes otro enlace gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.