PDA

Ver la Versión Completa : Problema Orange Montecarlo!! URGE AYUDA!!

Aleex88
26/08/12, 15:22:39
Hola, pues eso que tengo un problema con mi Orange Montecarlo, resulta que esta maņana cuando me he despertado mi movil estava apagado (y no por falta de bateria) y cuando lo abri todo normal hasta que llega al logo de Orange, entonces se congela la pantalla y al cabo de un rato hace un bucle con el logo de Orange, lo he quitado la bateria y nada de nada, desde hace unos dias ya me iba un poco mal, cuando entraba a alguna aplicacion (Facebook, Google Play, Twitter, etc...) me salia un recuadro que me decia que forzara el cierre de la aplicacion porque havia fallado, pero nose si tendra algo que ver. :confused:

P.D: El movil esta tal cual cuando me lo dieron en la tienda, ni esta liberado ni rooteado ni nada de eso. Un saludo!!

joselitto16
26/08/12, 16:07:59
Pues llevalo a la tienda o lo envias directamente al sat

enviado desde mi cohete usando blue tapatalk

Sergio.sanjulia
26/08/12, 16:28:49
Cuanto tiempo lo tienes?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Aleex88
26/08/12, 16:32:25
Cuanto tiempo lo tienes?

El movil no tiene ni un aņo, aun esta con garantia

Sergio.sanjulia
26/08/12, 17:12:07
Pos llevarlo que eso te lo cubre perfectamente
suerte

Lailalila
27/08/12, 20:37:56
despues de leer esto me e asustado un poco , tngo el orange montecarlo desde ace 3 meses y de vez en cuando( no muy a menudo) me salta un recuadro que dice qe ha fallado la aplicaciion y qe o fuerce el cierre o espere...me suele salir mas con el teclado (el qe no es de android) a vosotros tambien os pasa? o algo va mal...?:cry:

fale.v
27/08/12, 23:13:13
despues de leer esto me e asustado un poco , tngo el orange montecarlo desde ace 3 meses y de vez en cuando( no muy a menudo) me salta un recuadro que dice qe ha fallado la aplicaciion y qe o fuerce el cierre o espere...me suele salir mas con el teclado (el qe no es de android) a vosotros tambien os pasa? o algo va mal...?:cry:

yo suelo instalar ese teclado ( XT9)en todas las rom q pongo y no suele dar problemas , tampoco me dio con la rom original de moviestar.

Lailalila
28/08/12, 00:50:05
yo uso el XT9 con la room original de orange pero la verdad esque me falla bastante