Ver la Versión Completa : (TUTORIAL DEFINITIVO)Arreglar JUEGOS Vodafone Smart II!!!!!!!!!!!!
Arnau134
26/08/12, 15:19:53
Estoy que no me lo creo!!! He conseguido arreglar TODOS LOS JUEGOS PARA EL VODAFONE SMART II Incluído el Dead Space y TODOS LOS JUEGOS ACTUALES!!!!!!!!!!!!!!!
Tutorial
1-Descargamos el Chainfire 3D desde la Play Store
2-Descargamos los drivers y descomprimimos los 3.zip en la raíz de la SD: http://www.mediafire.com/?mds66idyd2xbdc6
3-Abrimos el Chainfire 3D y le damos a CF3D Driver y luego Install Driver, esperamos que reinicie...
4-Una vez reiniciado vamos al Chainfire 3D y pulsamos Install Plugins y instalamos los 3, dejamos que busque y instalamos los 3.
5-Ahora vamos a Default OpenGL Settings y vamos a Reduce Texture Quality, y luego en Use Plugin seleccionamos QUALCOMM
6-Ahora vamos a Ajustes y en Conexiones Inalámbricas pulsamos Modo Avión, es decir, ponemos el móvil en MODO AVIÓN
7-Abrimos CUALQUIER JUEGO EN 3D (Dead Space...GTA III... EL QUE SEA) y a DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Cuando no juguemos, recomiendo desactivar lo de Reduce Texture Quality)
IMÁGENES
http://desmond.imageshack.us/Himg600/scaled.php?server=600&filename=hni0043n.jpg&res=landing
(Siento la mala calidad de la cámara de la Nintendo DSi, se ve GENIAL EL JUEGO, es culpa de la cámara.)
Alvaritop
29/08/12, 00:10:42
hombre, una buena noticia, y que tal van los juegos en cuanto a rendimiento?
Lastima que actualice al Update 2, a ver si sacan algo seguro, y me la juego a rotear el teléfono, pero como parece que por ahora el update 2 esta dando problemas mejor me espero.
Gracias máquina! ;)
Arnau134
29/08/12, 09:16:09
Pues va muy fluído, no tiene bajones de FPS, al menos el Dead Space
xavi_16
29/08/12, 12:09:09
Lo malo es que se necesita hacer el root... :cry:
Alvaritop
29/08/12, 14:15:56
Pues va muy fluído, no tiene bajones de FPS, al menos el Dead Space
Que tal el GTA III y el Mass effect?
Puede que me anime con el otro post de rootear sin recovery :)
@alejandromr13
29/08/12, 18:46:35
Una cosa porque cuando me descargo Instangram o como se diga va bien pero al seleccionar la foto se puede editar pero la foto se ve negra porfavoe a alguien tambien le pasa?
@alejandromr13
29/08/12, 19:00:44
eh visto que esta ya una actualizacion la de update 2 pero nunca eh actualizado nada asique ?
se te resetea el movil?
pone que pesa 37 mb esos mb de donde los coge de la memoria interna o de la sd?
luego puedo vovler a quitar esa actualizacion y dejarlo como estaba?
alguien la tiene ya y le ah dado problemas? gracias
Arnau134
29/08/12, 19:24:18
De la SD, y lo que hace es joderte el ROOT Y EL RECOVERY. El Mass Efect y el GTA 3 van de coña también y lo del INSTAGRAM... ni idea, crea un post preguntando pk yo ni idea...
@alejandromr13
29/08/12, 19:41:25
Vale muchisima gracias Arnau134
Arnau134
29/08/12, 20:04:53
De nada hombre para eso estoy jaja :)
yoeel15
29/08/12, 20:48:31
pero hay que ponerlo en modo avion siempre que se quiera jugar? Y los graficos se ven igual de bien que en otros terminales o peor? Porque como veo que hay que ir a Reduce Texture Quality...
Arnau134
29/08/12, 20:55:26
Se ve igual de bien o mejor que uno con GPU Adreno 200, luego ya con un Galaxy S, SII, SIII o de prestaciones parecidas cambia, pero se ve igual de bien que con un Galaxy Ace por ejemplo.
Yo no se como se ve en un Galaxy Ace, pero aquí se ve GENIAL
PD: Se te echaba de menos jaja, ya lo tienes el Smart?
Alvaritop
29/08/12, 22:08:13
Se ve igual de bien o mejor que uno con GPU Adreno 200, luego ya con un Galaxy S, SII, SIII o de prestaciones parecidas cambia, pero se ve igual de bien que con un Galaxy Ace por ejemplo.
A ver si te animas a hacer un mini-review con un vídeo mostrando alguno de los juegos, y así la gente al ver que tiran esos juegos optarían mas por este móvil, y con suerte harían nuestro preciado ROM CyanogenMod... xD
Arnau134
29/08/12, 22:24:57
Mañana lo dudo, me voy a las 10 y media o por ahí y no llego a casa hasta las 19 o 20... Ya lo veré xD, pero el Viernes lo tenéis
Alvaritop
29/08/12, 22:44:06
Mañana lo dudo, me voy a las 10 y media o por ahí y no llego a casa hasta las 19 o 20... Ya lo veré xD, pero el Viernes lo tenéis
Jaja oks! Si no, ya he rooteado mi terminal, si eso más adelante subiría yo también algo, pero necesitaría crearme una cuenta etc.. etc.. jaja
Pero eso, lo intentare, uno que me llama la atención es el Gangstar :)
Arnau134
30/08/12, 00:34:34
Tu aporta todo lo que puedas y será bien agradecido, mañana crearé un post para juegos funcionales con o sin root
Alvaritop
30/08/12, 01:25:14
Tu aporta todo lo que puedas y será bien agradecido, mañana crearé un post para juegos funcionales con o sin root
Bueno he probado el Dead Space y el Gangstar West Coast Hustle, ambos a buena tasa de fps, lo que si he visto es que en el Dead Space hay alguna que otra bajadita de frames(en pocos momentos como cuando se llena todo de bichos, pero aun así se juega bien), pero totalmente jugable, soy yo que soy muy tiquismiquis y el otro perfecto.. jaja
Arnau134
30/08/12, 13:30:43
Videotutorial subido entre hoy noche y mañana por la mañana...
yoeel15
01/09/12, 00:25:10
Que va, de momento he de esperarme, quizas por navidades o mas adelante, cuando tenga el dinero, cuando vea que hay soluciones al update 2 y sobretodo.... cuando tengo el permiso de mi madre. :rolleyes:
Alvaritop
01/09/12, 14:15:33
Que va, de momento he de esperarme, quizas por navidades o mas adelante, cuando tenga el dinero, cuando vea que hay soluciones al update 2 y sobretodo.... cuando tengo el permiso de mi madre. :rolleyes:
A ver si te unes pronto a nosotros, que eres de los primeros en inaugurar el foro y aún no lo tienes..:sisi1:
PD: Hola holita de nuevo vecinito.
Guazaaaa
01/09/12, 17:37:06
Llevo 1 semana con el móvil y la verdad que lo vídeos de arnau me han ayudado mucho para mejorar este móvil. Voy a probar el gta 3 y os comento a ver que tal va.
EDITO: De todos los apk de gta 3 que he probado no me ha funcionado ni uno. Los instalo bien y tal pero cuando le doi al icono para que se inicie no pasa absolutamente nada.
Si alguno tiene la solucion.
Saludos
Guazaaaa
10/09/12, 21:44:45
Me he puesto ha buscar juegos y tal y he encontrado juegos de ps1 que funcionan en nuestro smart 2
He probado el crash bandicoot 3 y funciona. Solo que me va a 30 fps y no se como subirle a mas
De momento estoy investigando ya os contaré si eso
Arnau134
10/09/12, 22:08:36
30FPS! No te quejes xD, es el Standard de todos los videojuegos de Xbox 360 y PS3
yoeel15
11/09/12, 13:13:57
A ver si te unes pronto a nosotros, que eres de los primeros en inaugurar el foro y aún no lo tienes..:sisi1:
PD: Hola holita de nuevo vecinito.
Lo bueno se hace esperar, ademas aunque aun no lo tenga si quizas pueda ayudar!
Sergi19
11/09/12, 14:55:10
se yoeel 15 k estas perdiooo jeje
carlitospnsk
14/10/12, 14:37:14
Es necesario ponerlo en modo avion?
adriianxD
03/11/12, 13:58:18
Se pueden jugar juegos como dead trigger o call of duty :S y si se puede como??
xavi_16
03/11/12, 20:45:21
El dead trigger y el call of duty zombis no van, el móvil no da para más.
adriianxD
10/11/12, 15:26:47
pero en google play dice qe es compatible :S
Dissidius1
02/12/12, 15:43:45
i can prove that with roeddie 0.9.8 these HD games are played with chainfire
Eternal Legacy-Reduce tex quality + qualcomm plugin
Dead Space
Hero of Sparta
Spectral Souls PowerVr plugin
Final fantasy 3 no chainfire at all
Gta III
Pes 2012 no chainfire
Ninja fury armv6 by manoj - reduce texture quality
does any of you now when a cyano mod will be avaiable and the bootloader unlock in what phase is???
Voy hacer la preguna del millon alguien a conseguido hacer el salto en la zona gravedad zero en el Dead Space por que en el smart II de mi hermano es imposible por el sensor .
¿hay algun fix para el multitouch?
por que e visto que en samsung galaxy mini de mi compañero con el cm 7 tira de
maravilla alguna solucion?
carlitospnsk
10/12/12, 18:11:51
Alguien puede pasarme un link del GTA 3 que le funcione en su smart 2 y m diga como hace para que le funcione?:D
Carlossgfull
12/12/12, 23:03:40
A ver si rula por aqui algun link del dead space, que todos los que me descargo,o no van, o no se arreglan las texturas con chainfire. Si rula otro del GTA mejor que mejor
herokickxx
13/12/12, 16:09:58
i can prove that with roeddie 0.9.8 these HD games are played with chainfire
Eternal Legacy-Reduce tex quality + qualcomm plugin
Dead Space
Hero of Sparta
Spectral Souls PowerVr plugin
Final fantasy 3 no chainfire at all
Gta III
Pes 2012 no chainfire
Ninja fury armv6 by manoj - reduce texture quality
does any of you now when a cyano mod will be avaiable and the bootloader unlock in what phase is???
make a video showing only pes 2012 work for me
herokickxx
24/12/12, 13:13:25
Porque quereis jugar en el smart 2? que os esperabais por 59 euros?
Carlossgfull
24/12/12, 14:18:45
Porque quereis jugar en el smart 2? que os esperabais por 59 euros?
Por que siempre lo llevo en el bolsillo
acost91
24/12/12, 18:26:42
No pidais milagros, el movil no da para más. Este movil le puedes poner juegos tipo pang (de esos de estallar burbujas del mismo color), quiz games (concursos, pasapalabras, lo sabe no lo sabe...) pero no mucho más. Así y todo hay algunos juegos simples que no tiran. Pero no es una consola, eso seguro. Yo tuve un ordenador de 800mhz, una cpu que funcionaba dandole un golpe para arrancarlo. Pues ese ordenador con windows 98 no me dejaba ni ver una peli avi de 700mb.. Echaba un rato para abrir internet explorer, el juego más potente que le puse era un solitario 3d...
A mí me asombra ver cómo hoy en día un procesador de 800mhz puede hacer muchísimas má cosas. Parte de la mejoría se debe a la pequeña resolución del móvil, que de cara a ver vídeos/juegos/interfaz sobrecarga mucho menos. Parte al sistema operativo optimizado. Pero es una gran mejoría. Lo de que funcionen juegos como gta III (yo no lo he probado, lo dijo arnau) ya me parece un milagro..
victor_machu
13/01/13, 13:09:17
Con esto ya te funcionan todos los juegos?? ( soy root )
No pidais milagros, el movil no da para más. Este movil le puedes poner juegos tipo pang (de esos de estallar burbujas del mismo color), quiz games (concursos, pasapalabras, lo sabe no lo sabe...) pero no mucho más. Así y todo hay algunos juegos simples que no tiran. Pero no es una consola, eso seguro. Yo tuve un ordenador de 800mhz, una cpu que funcionaba dandole un golpe para arrancarlo. Pues ese ordenador con windows 98 no me dejaba ni ver una peli avi de 700mb.. Echaba un rato para abrir internet explorer, el juego más potente que le puse era un solitario 3d...
A mí me asombra ver cómo hoy en día un procesador de 800mhz puede hacer muchísimas má cosas. Parte de la mejoría se debe a la pequeña resolución del móvil, que de cara a ver vídeos/juegos/interfaz sobrecarga mucho menos. Parte al sistema operativo optimizado. Pero es una gran mejoría. Lo de que funcionen juegos como gta III (yo no lo he probado, lo dijo arnau) ya me parece un milagro..
yo tengo un ordenador del 95 con 32mb de ram y 132mhz y venia sin sistema operativo X-DX-DX-D
Con esto ya te funcionan todos los juegos?? ( soy root )
Haber, si y no, porque la mayoria de juegos modernos son para ARMV7 y el smart 2 es ARMV6, ademas hay juegos que a pesar de que hasta en el google play dice que valen, no van (es el caso de World at Arms), pero sin embargo, muchos juegos te valdran, se haran mas rapidos y no tendran fallos de texturas, por ejemplo, el gta3 a mi, sin el chainfire no me va, con el, me va; el need for speed shift, da fallos de textura y se ve todo blanco, mal y es imposible jugar, con el chainfire, va genial y sin errores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.