Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung Galaxy tab 8.9 VS Nexus 7
Krathal
26/08/12, 14:31:40
Buenas,os comento:
Estaba decidido a comprarme la nexus 7 de 16 gb pero hoy he visto en xopso la Samsung Galaxy tab 8.9 a 269 €. He estado mirando reviews y caracteristicas y la verdad que tiene algunas cosillas que a mi parecer le faltan a la nexus 7, aún así tiene otras pegas como que viene con android 3.0 honeycomb y creo que no lo van a actualizar ni a ICS ni JB.
La diferencia de precio es solamente 20 € y ya tiene más pantalla que la nexus 7,me gustaría saber si los demás factores de hardware y software quien saldría ganando.
La nexus 7 es mejor. Tiene más procesador.
Sin embargo si quieres más pantalla la de 8.9 está muy bien. Sólo que tendrás que aguantarte con hc un buen tiempo.
Otra cosa que los nexus tienen a favor es que siempre recibirán actualizaciones en al menos 2años.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El Nexus 7 es superior en hardware y software.No hay discusion.Es la tablet de google por lo que tendras actualizaciones aseguradas una buena temporada.Lo que a mi me echa para atras es el tamaño de la pantalla.Tu decides
Enviado desde mi GT-P7310
Frank_T
30/08/12, 23:54:21
La unica desventaja que tiene la nexus 7 es la pantalla, si te conformas con ese tamaño vete de cabeza, ademas a 200 pavos que esta en el play market, y parece que la reciben en un par de dias
Luego esta claro que el tamaño si que importa, y la gran ventaja que tiene la samsung es que esta en el punto exacto entre tamaño de pantalla - peso - rendimiento - dimensiones, osea es ligera, finita, manejable y lo suficientemente pontente, y si tiene version oficial a ICS, a alquien ya le llego en el foro, sino metes la version USA que va bastante bien
Desde mi punto de vista mis opciones segun el dinero que tuviera seria tab 8,9 , transformer tf300 y transformer tf700 (infinity), y claro si te vale con 7 pulgadas la nexus 7
Y terminando lo que es el principal handicap en las dos es que 16 gigas pueden no dar para mucho, y no tienen ranura para microsd, tienes que optar por el apaño de un adaptador a usb, que te vendra con la tableta
Vincent2012
31/08/12, 00:50:53
Lo ideal sería une nexus 9, con 9", pero como no existe, creo que, a pesar de todo, sigue siendo superior la galaxy tab. Ya tienen ICS, están llegando ahora las actualizaciones.
En cuanto a hardware es superior la nexus, pero no significativamente. Creo que el salto llegará en la siguiente generación de nexus, entonces sí que habrá diferencia, pero ahora, la mayor pantalla compensa el menor hardware.
Pero la conclusión está clara: si te da igual la pantalla pequeña, pues la nexus, sino la 8.9.
De todos modos yo en su día estuve a punto de comprarme la galaxy tab 7.7, y al final me decanté por la 8.9 aunque tenía peor hardware (la pantalla super amoled) y ahora no me arrepiento, porque comprobé rapidamente que el tamaño de 8.9 es el mínimo indispensable para leer un libro, revista o texto en word en formato vertical, con menos tamaño ya tienes que ir haciendo zoom, lo comprobé personalmente. Luego puse el mismo texto en una 10.1 y ya se me hacía grande, pero sobre todo muy pesado a los brazos, no aguantaba ni unos minutos, así que tuve claro que el tamaño ideal para un tablet son 9", lastima que los fabricantes (y ya ni samsung) piensen igual.
Pues yo quería cambiar a nexus 7, pero con la nueva actualización a ICS de nuestra tablet ya empiezan las dudas.
Saludos.
Frank_T
31/08/12, 16:18:24
No creo que te merezca la pena, a no ser que la quieras para juegos
Yo me quedo con samsung, la nexus no tiene salida hdmi, no puedes ampliar la memoria a no ser que le hagas hack ya que la entrada micro no sirve para meterle usb pendrive solo sirve para meter teclado o raton, todo esto en la samsung si es posible si le compras los kit de conexion, adaptadores, yo los tengo y es una gozada conectar la tablet por hdmi a la tele y poder ver una peli o jugar a los juegos, por ahora con honeycom todo lo que necesitarias hacer en tareas cotidianas va bastante bien y siempre podras hacerle hack y ponerle una rom que quieras, pero yo que le pueda enchufar cualquier cacharro como mandos, usb de todo tipo y que tenga salida de video le doy mucha importancia, suerte y que la disfrutes, la que sea que escojas.
Pues mira, yo vengo quemadísimo de la Nexus 7 y sus fallos.
Cuando no falla una cosa, falla otra. El control de calidad es pésimo.
La Nexus 7 para jugar a juegos será mejor, pero para leer revistas, pdf's o según que comics y surfear en según que webs NO DA LA TALLA.
Te tienes que pasar todo el rato haciendo zoom.
Sufre de quemados y retenciones, y los colores son apagadísimos. Carcasa que cruje, cristal que se despega. Fugas de luz y pantalla amarillenta.
Y sólo si tienes suerte, no distorsionarán los altavoces.
A mi me ha desencantado por completo.
La cogí con toda la ilusión pero me he ido hartando.
Me llega en un par de días la Samsung de 8,9. Veremos como se comporta, pero de entrada, no creo que tenga tantísimos defectos.
Arreglas una cosa, y falla otra. Parece que ya está todo arreglado, pero ploff... Otro fallo. Y así al infinito. Hay usuarios que ya han llegado a tener 3-4 Nexus 7.
Y yo no estoy dispuesto a eso.
Que cuando se pasen los 15 días te tengas que pelear con Asus porque algo fallará, y ahí sí que estás vendido.
Se han dado demasiada prisa en sacarla, y cuando se hacen las cosas con prisas, salen mal.
Frank_T
10/09/12, 02:35:36
La pantalla de 7 pulgadas es lo que tiene, si es para ojear una revista se te queda cortisima, solo es util para leer ebooks y pdf en los que puedas reacondicionar el texto, en cuanto a la pantalla esta claro que la pls le da una pequeña colleja a la ips, y siendo una tablet de justo presupuesto no se puede pedir mucho en cuanto a calidad de construccion de otras mas caras, eso cada uno con lo conformista que sea
Llevo una buena temporada usando tablets.La primera la Galaxy Tab original tiene 7 pulgadas.He subido desde febrero a 8.9.Conclusion,...burro grande.
Excepto como lector de ebooks que el menor tamaño se agradece para el resto(navegacion,peliculas,juegos,leer pdfs etc)cuanto mas grande mejor
Bye
Enviado desde mi GT-P7310
Frank_T
13/09/12, 18:43:17
Yo los lectores de ebooks que he mirado comparados con la velocidad de una tablet normalito me parecen lentísimos, ahora eso sí en autonomia un 11
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.