PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda camara de video digital

cianosi
19/04/09, 21:38:06
Hola!

Escribo este post porque he decidido marcarme un detallito y regalarle un videocamara a mi novia... la verdad es que no soy muy entendido en eso, y tampoco es plan de arruinarme...
He estado mirando una Toshiba Camileo H20, sale por unos 200 euros más o menos, es pequeñita y la verdad es que creo que tiene buena pinta... he calculado que con una SDHC de 6gb (ya la tiene) puede grabar 1h y media de video...

A ver que os parece!

Gracias miles!

PD: os dejo el link de la tienda donde la he visto http://www.beep.es/Foto-y-video-digital/Camaras-video-digital/Toshiba-Camileo-H20UFgxNDc4RS0xQ0FN.html

EDITO: no se si el post está en el sitio correcto... sino es asi, movermelooooooooo :D

RaptorMil
20/04/09, 01:12:36
Te recomiendo una de disco duro y te olvidas
para siempre de cintas,dvds etc...
yo tengo una Jvc de 30Gb y son unas
7 horas de grabacion en buena calidad,yo la compre
y entonces valio 500 lereles,ahora
las he visto por 300 y creo que en Satur o mediamarck (ahora no me acuerdo)
por menos de 300.
Por algo mas de dinero merece la pena,he tenido todo tipo
de camaras y como las de disco duro no hay ninguna.
Te las recomiendo totamentte.
Un saludo.
;-)

cianosi
20/04/09, 11:29:32
Muchas gracias compañero! Lo tendre en cuenta... la verdad es que de donde soy (Lleida) estamos un poco pobres de grandes superficies... pero buscare!

Por lo que se refiere a optica y tal no tengo ni idea, sabeis si es aconsejable la Toshiba?

Saludos y gracias de nuevo!

JamworkS
20/04/09, 11:31:48
Sea lo que sea que elijas amigo, te recomendaría tb pasarte por el Corte Inglés, que no sé si con los 8 días de oro tienen tb lo de financiación gratuita. Pienso que es una opción conveniente.

Yo he comprado ahí mi cámara réflex, 100€ más barata que en Saturn y Mediamarkt.

Y que conste que no trabajo para ECI xD (por si alguno es mal pensado).

Un saludo,

JamworkS.

cianosi
21/04/09, 10:46:36
Gracias por la ayuda! Lo del Corte Ingles lo descarto porque no me sale a cuenta irme a Barcelona a por la camara (soy de Lleida).

Gracias por la ayuda!

JamworkS
21/04/09, 10:57:57
Gracias por la ayuda! Lo del Corte Ingles lo descarto porque no me sale a cuenta irme a Barcelona a por la camara (soy de Lleida).

Gracias por la ayuda!
OK, sin problema :ok:.

Un saludo,

JamworkS.