PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 7 VS Samsung GALAXY tab 8.9

Krathal
26/08/12, 14:26:36
Buenas,os comento:

Estaba decidido a comprarme la nexus 7 de 16 gb pero hoy he visto en xopso la Samsung Galaxy tab 8.9 a 269 €. He estado mirando reviews y caracteristicas y la verdad que tiene algunas cosillas que a mi parecer le faltan a la nexus 7, aún así tiene otras pegas como que viene con android 3.0 honeycomb y creo que no lo van a actualizar ni a ICS ni JB.

Aqui os dejo un Copy&paste(ya que no me deja poner links al ser el primer post) de las caracteristicas de la Samsung 8.9:

GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
Anunciado 2011, Marzo
Status Disponible
TAMAÑO Dimensiones 230.9 x 157.8 x 8.6 mm
Peso 470 g
DISPLAY Tipo TFT touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 800 x 1280 pixels, 8.9 pulgadas
- Soporte multi-touch
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Interfaz de usuario TouchWiz UX
- Sensor giroscópico de tres ejes
- Controles sensibles al tacto
- Teclado Swype
RINGTONES Tipo No
Customización Descargas
Vibración No
- Conector de audio 3.5 mm
- Parlantes Stereo
MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados
Registro de llamadas No
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
- 16GB/32/64GB memoria interna
- Procesador NVIDIA Tegra 2 dual core 1GHz
CARACTERÍSTICAS GPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v3.0 Honeycomb
Mensajería Email, Push Mail, IM, RSS
Navegador HTML
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro
Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, flash LED, video 720p
- GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- EDGE
- 3G HSDPA / HSUPA
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA
- Bluetooth v2.1 A2DP, EDR
- USB 2.0
- Integración con redes sociales
- Salida TV
- Reproductor de video MP4/DivX/WMV/H.264/H.263
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/OGG
- Organizador
- Editor de fotos/videos
- Visor de documentos Quickoffice HD
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
- Java MIDP 2.1
- Soporte Adobe Flash 10.2
- Memo de voz
- Ingreso predictivo de texto
BATERÍA Standard, Li-Po 6000 mAh

adrironda
26/08/12, 14:51:53
soporte que tendrás con la de samsung, poquísimo,soporte para la nexus 7.asta el infinito y mas allá

elsilva
26/08/12, 15:09:55
Ha creado este tema igual en el foro de galaxy tab(muy bien hecho),para ser sus dos primeros mensajes

No te puedo decir cual es mejor por que no tengo ninguna,pero yo la otra la he visto en amazon a 220
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Agrecan
26/08/12, 15:27:28
No creo que se puedan compara ya que no son de las mismas pulgadas, eso ya va a preferencias.

Pero la nexus por harware es muy superior, pero no tiene camara, que a mi parecer es ridiculo hacer fotos con un tablet, ni 3g pero para eso puesdes usar el movil como rooter.

Dauragon
26/08/12, 15:54:33
"viene con android 3.0 honeycomb y creo que no lo van a actualizar ni a ICS ni JB." Con esto sólo ya deberías tener clara la elección aunque tenga otras ventajas.....

Xperiator
26/08/12, 16:07:12
De cabeza la nexus

Sebas_0210
26/08/12, 16:47:28
Todo depende mucho de gustos, si eres jugon, te gusta estar a la ultima siempre, poder llevar la tablet a donde sea, fluidez y velocidad pura, y tener una tablet que de la lucha por al menos 2 años mas,la nexus 7

si quieres una pantalla mas grande, almacenamiento mediante tarjetas micro SD, poder usar redes moviles en la tablet, y cámara trasera, pues la galaxy tab...

Si pides mi opinión, no me lo pensaría e iría por la nexus 7, ya que las ventajas que tiene la galaxy tab las veo a mi parecer prescindibles, ya que si, puede que la nexus no tenga micro Sd, pero son 16 gb, y si eso no alcanza puedes comprar un cable OTG y un pendrive y lo conectas y listo, tiene un tamaño mayor la galaxy, si pero esto si es a puro gusto, a unos les gustara mas la portabilidad de la nexus y a otros la pantalla mas grande de la galaxy, no tiene redes móviles para poder usar internet en la calle, como ya lo había dicho en otro post, en los lugares donde yo sacaría la tablet, seria en un lugar donde me sienta cómodo, que seria como mi casa, trabajo, universidad o colegio o casa de un amigo o familiar, y en la mayoría de estos lugares dispondrás de una red wi-fi, y si se es caprichoso, pues asumiendo que tengas un teléfono android o iphone le podas hacer conexión tethered, cámara? esto si para mi en una tablet sobra, que la galaxy la trae si es un punto positivo, pero la verdad yo veo mas sencillo hacer una foto con mi smartphone que con una tablet... mientras que las ventajas que tiene la nexus no las podras arreglar de ninguna forma en la galaxy tab, o de donde va uno a sacar un quad-core nvidia tegra 3 para colocarlo, o como conseguir el soporte de google? otra cosa es que la nexus tiene NFC... por eso para mi gana la nexus y por mucho

redy
26/08/12, 17:13:32
Nexus 7 sin duda

tito kastros
26/08/12, 22:52:01
Aunque tenga mas pantalla, creo que en el resto no hay color.

Krathal
26/08/12, 23:50:01
Nah,me llamo mucho la pantalla y el hecho de poder comprarla ya y no tener que esperar hasta el dia 3, pero gracias a dios me contuve y me esperare al Nexus 7, las 7 pulgadas quizás sea lo que me echa mas atrás pero bueno todo lo demás lo supera con creces.

Gracias a todos por ayudar, un saludo!