Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jelly bean
arbelaitz
26/08/12, 13:47:42
Creeis que el 29 de agosto podremos actualizar todos los s3? O ira por regiones como otras veces y tocara esperar??
Esta acrualizacion tendra proyect butter para mejorar el rendimiento?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Barruquito
26/08/12, 14:00:34
No, siempre fue por regiones y además irá como el puto culo hasta la 4 actualización aunque siempre habrá quien dirá que le va perfecto.
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
arbelaitz
26/08/12, 14:09:30
Por que dices que ira como el puto culo?
el_geko
26/08/12, 14:11:46
Tal y como pude xomprobar con el s2 cuando lo actualizaron a ics que tenia mil errores....a saber esto como ira
Enviado desde mi pepino galaxy s3
alcaxofacosmica
26/08/12, 14:13:41
por que es lo que suele pasar, dicen que el dia 29 tendremos la final, pero nunca es la final, es la version estable, en la que funcionara todo y sin bugs, o almenos sin importantes, pero no estara 100 % depurada, como ha pasado con ICS, cuando salio el S3, hasta la ultima LH1 española, la diferencia de rendimiento a sido muy notoria, lanzan la version que funciona a la perfeccion, pero que de rendimiento, aunque sea bueno, es mejorable, y se ira mejorando con el tiempo, como pasa siempre en futuras versiones con nuevas bases...
y mas teniendo en cuenta la prisa que se han dado con JB, 1 mes y medio desde que salio oficialmente...
el__ivi
26/08/12, 14:35:52
A ver chicos yo creo que está vez será diferente a cuando salió ICS. Para sacar JB llevan 3 o 4 betas oficiales para que la gente opine de los errores y cuando salga la oficial de verdad creo que saldrá en condiciones.
Jeje
hay que comprender que cuando ellos sacan la actualización es la que funciona con todo correctamente, pero después cuando no se cuantos millones de teléfonos se actualicen a JB, instalen sus aplicaciones y la usen aparecen fallos no detectados y samsung tiene que ir mejorandolo con actualizaciones, yo estoy inmensamente feliz con las actualizaciones que hemos ido teniendo, ojala dentro de un año no se olviden del telefono...
arbelaitz
26/08/12, 14:43:12
Eso de que no se van a olvidar...nose yooo... con el s2 estan bien por sus ventas y deciden actualizarlo a JB, creo que los poseedores del s2 no llegaran mas lejos que JB, al igual que los que tenemos el S3, despues de JB igual sale el key lime o ese y llegaremos hasta hay y con un poquito de suerte un pelin mas lejos...
Como siempre tendremos que recurrir a roms...yo ya miro la android revolution, despues de tenerla en mi sensation me parece alucinannteee
Artel94
26/08/12, 16:19:58
la mejor solucion es comprar el proximo NEXUS (no es publicidad es la verdad) jaja
silverbot2
26/08/12, 16:29:16
y dale con los Nexus , en cuanto cambien su politica a dios Nexus, esto depende del momento del mercado si les renta actualizan .Si no ponen alguna escusa y te lo dejan fuera!
Mira el Nexus One... no todo es ORO lo que reluce. Y el Nexus one a dia de Hoy tiene Jelly bean puede con el sin problemas claro que no tiene espacio de almacenamiento interno y que al dejarlo tirado como una colilla la actualizacion de controladores por la comunidad es una tarea muy complicada . Pero hay esta..
Yo he pasado por varios moviles y de lejos estan siendo los mejores esta gama GALAXY S !!!! actualizaciones , cada semana practicamente , la comunidad de desarrollo mas grande.. No se ,creo que me quedare por aqui algunos años jejejeje
EnekoP920
26/08/12, 16:34:12
Que manía con los nexus. Yo tuve el nexus one y nexus s y todos tienen fecha de caducidad.
El nexus one es lógico que no saltará a Ics por la escasa memoria rom. Pero el nexus S apuesto que se quedara en jb. El Android 5 ya no lo ve seguro. Y la gama nexus siempre salio inferior a la galaxy Sx. El futuro nexus ya se rumorea que será inferior al galaxy s3 aun siendo posterior. Actualizaciones bien pero todo acaba porque ni a Samsung ni a Google les interesa alargar tanto su soporte.
Esta claro q samsumg se ha exo completamente con el mercado.. Ya la gente que te dice q un iphone es una maquina esque sencillamente es retrasado o el tipico q te dice q HTC es la hostia etc etc... Tenemos el mayor sector de productividad de roms equipos grandiosos de gente como es Cyanogen.. estamos a la vanguardia de cualquier actualizacion si quieres versatilidad comprate un samsumg gama S el que quieras y tendras telefono para millones de cosas y versatilidad como antes se ha visto en ningun otro terminal... Y que quereis que os diga prefiero esto mil millones de veces a que sea un nexus con 5 roms cocinadas, q nadie las trabaja y q tenga JB ahora. prefiero esperar 2 meses y que todo siga su curso.
EnekoP920
26/08/12, 16:51:56
Puedes resumirlo es que no te he entendido?
Basicamente q tener un gama S es lo mejor q puedes tener en este momento si quieres un movil versatil. y las actualizaciones llegan no muy tarde si no las primeras (si no tienes un nexus) Ademas de estar a la ultima en tecnologia (que no en materiales cosa importante que pulir...)
EnekoP920
26/08/12, 17:35:39
Ahh entonces me das la razón. :)
silverbot2
26/08/12, 17:39:15
Basicamente todo el mundo dice que si quieres una autentica experiencia Android , pues compres un "NEXUS" el que sea .
>Pero yo me remonto a mi experiencia y la autentica experiencia Android es "Galaxy S" EN MI CASO el 3 xDDD
he de decir que he probado muchisimos teerminales android pues basicamente soy el que instala ROM en mi pueblo a mis amigotes/as:elmejor:
Siempre me voy a acordar cuando me compre el Nexus One y me salio por 80€ pero es que el galaxy S me lo regalaban y el iphone 4 que acababa de salir me salia por 80€ tambien ,volviendo a el tema se me quedo una Cara de tonto al comparar el Glaxy S contra el nexus one
¿y pense?
<En que estan penando estos de google!>
No digo que sean malos terminales Pero Samsung es mejor!! mira que seran fragiles .. pero esque del HTC nexus one cambie 3 digitalizadores.... y que decir de la gran calidad de htc en esos Aluminios que se deforma con mirarlo, botones de encendido que fallan buf buf ...
:palomitas:
magotran1
26/08/12, 17:55:10
la mejor solucion es comprar el proximo NEXUS (no es publicidad es la verdad) jaja
Tengo el S3 .... y espero el nexus a ver q tal...
Lei mucho sobre la experiencia con la serie galaxy y q nexus tambien caduca pero igual nexus se garantiza soporte de google.
Lo q si en mi opinion... si tienes u. Fabricante deberian sacar su propio nexus... Motorola!!
Sin dudas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
arbelaitz
26/08/12, 18:02:04
Ya! No se para que compro google motoroa mobiliti no lo entiendo!!!
Esta claro q samsumg se ha exo completamente con el mercado.. Ya la gente que te dice q un iphone es una maquina esque sencillamente es retrasado o el tipico q te dice q HTC es la hostia etc etc... Tenemos el mayor sector de productividad de roms equipos grandiosos de gente como es Cyanogen.. estamos a la vanguardia de cualquier actualizacion si quieres versatilidad comprate un samsumg gama S el que quieras y tendras telefono para millones de cosas y versatilidad como antes se ha visto en ningun otro terminal... Y que quereis que os diga prefiero esto mil millones de veces a que sea un nexus con 5 roms cocinadas, q nadie las trabaja y q tenga JB ahora. prefiero esperar 2 meses y que todo siga su curso.
Tu no te has dado una vuelta por el apartado de roms del nexus no¿.
Solo date una vueltecita y veras la cantidad de roms que hay y en xda ni te cuento,siempre se ha criticado el fanatismo del iphone pero macho desde que salio el s2 con samsung es la leche,y no deja de ser un telefono con sus cosas buenas y malas pero de ahi a comparar con cosas que no se han probado ni se saben de ellas es mucha tela.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
reigbord
26/08/12, 18:15:33
a mi lo que realmente me gustaria es que samsung aparte de sacar su jb con tw tambien me diera la opcion de jb de google puro
Anto_nelo
26/08/12, 18:23:43
Cyanogen no tiene absolutamente nada que ver con samsung, mi tablet hanspree de 180 euros y 512 de ram cutre salchichera tiene JB de cyanogen.
silverbot2
26/08/12, 18:29:01
a mi lo que realmente me gustaria es que samsung aparte de sacar su jb con tw tambien me diera la opcion de jb de google puro
Para eso tienes Cyano , AOKP. SAMSUNG siempre tendra un sello de identidad sobre android!! para eso nos compramos el Nexus y fueri... xDD
reigbord
26/08/12, 19:16:24
Para eso tienes Cyano , AOKP. SAMSUNG siempre tendra un sello de identidad sobre android!! para eso nos compramos el Nexus y fueri... xDD
si la de cyano fuera tan bien como la stock ya la llevaria puesta
estoy harto de borrar mierdas de samsung
me gustan las aosp que le vamos a hacer
saludos
oscarsurezsille
26/08/12, 19:48:42
Ciertamente el proyecto que han iniciado desde el aosp con el xperia S sería muy interesante que se llevara a cabo con los terminales tope de gama de cualquier compañía que use android. Evidentemente es difícil, pero sería interesante poder elegir entre la personalización de las marcas o el puro android sin tener que recurrir a cocineros exteriores, (muchos auténticos genios) para poder tener el hard que quieras con el soft que mas te interese.
Solo es una opinión como cualquier otra, es lo que a mi me gustaría.
Un salufo.
Tu no te has dado una vuelta por el apartado de roms del nexus no¿.
Solo date una vueltecita y veras la cantidad de roms que hay y en xda ni te cuento,siempre se ha criticado el fanatismo del iphone pero macho desde que salio el s2 con samsung es la leche,y no deja de ser un telefono con sus cosas buenas y malas pero de ahi a comparar con cosas que no se han probado ni se saben de ellas es mucha tela.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si claro q hay te invito a veas las de S2 o S3 que son solo las de s2 son el doble q las del nexus ademas de ser un terminal hiperventas. calidad precio etc.. no hay color y por eso mismo por no haber color samsumg es lo q es. y el s2 y s3 estan donde estan.
Edit: Ademas Apple tiene un cancer gigantesco y se llama Appstore. el dia q eliminen eso... mmmm quien sabe.. Aun asi siempre van con retraso en cuestion de hardware y especificaciones. para mi no esta mal para un mitad de tabla-colista de los gama alta.
Ciertamente el proyecto que han iniciado desde el aosp con el xperia S sería muy interesante que se llevara a cabo con los terminales tope de gama de cualquier compañía que use android. Evidentemente es difícil, pero sería interesante poder elegir entre la personalización de las marcas o el puro android sin tener que recurrir a cocineros exteriores, (muchos auténticos genios) para poder tener el hard que quieras con el soft que mas te interese.
Solo es una opinión como cualquier otra, es lo que a mi me gustaría.
Un salufo.
Pues yo no estoy deacuerdo. Eso es android en estado puro.. libertad. Cual es la plena experiencia android? comprarte un nexus? para nada... la plena experiencia andriod es flashear y flashear y exprimir el sistema operativo y el hardware hasta mas no poder. Las mismas marcas se han dado cuenta de ello y por ej (samsumg de nuevo) es la q mas facilita este paso a root. Mi unica pega? la hay si las compañias deverian mantener la garantia si no modificaras KERNEL dado que en teoria no estas modificando nada ni alterando el hardware del terminal. es algo a estudiar.
EnekoP920
27/08/12, 00:57:40
Un kernel no es juego del dominó amigo. Un kernel domina el hardware y si este es cocinado y dicho cocinero se le pego el arroz, adiós muy buenas esta sartén puede quedar dañada en mayor o menor medida. Y eso el fabricante no tiene porque hacerse responsable. O tu pagarías en un restaurante una paella pasada de sal y que no pudieras comer? Te quejarias y pedirías otro plato verdad? Ellos no te impiden que manipules tu móvil pero bajo tu
+++RESPONSABILIDAD +++
EnekoP920
27/08/12, 00:59:02
Perdona creo que leí mal. Sorry
lestat_
27/08/12, 16:06:37
se sabe si el nuevo touchwiz con jb, tendrá proyect butter, o lo de la resolución alta de la imagen de los contactos?
A ver como llega, tengo ganas de probar un jb
desde el pepino sIII
daviDMilyan
27/08/12, 17:18:16
Qué manera de desviar el hilo.
Chic@s se supone q está puesto para hablar de JB y no de Galaxy S vs Nexus
Así que siguiendo con el tema yo creo q vendrá bastante depurado pero aún así tendrá errores que se irán mejorando con las actualizaciones.
Yo dejaré un par de semanas para ver q tal le va a la gente y dependiendo de como funcione lo actualizaré a JB o no, xq estoy bastante contento como está.
cejudin
27/08/12, 17:33:55
Yo espero primero que Samsung cumpla su palabra y mañana tengamos jelly beam y segundo que project butter este implementado ya al 100% porque sino...
Yo espero primero que Samsung cumpla su palabra y mañana tengamos jelly beam y segundo que project butter este implementado ya al 100% porque sino...
mañana???
AlemarinoN3D
27/08/12, 18:07:49
Será pasado mañana más bien.
cejudin
27/08/12, 18:08:04
Estoy en otro mundo xDD mañna no, pasado mañana dia 29 xD
Therwal
27/08/12, 18:12:49
juer y en movistar aun con la versión 4.0.4 telita... yo creo que ya llevo con el movil un par de meses, sin fallos aparentes así que...creo que le toca reforma...
Según sammobile, dice hoy que el 29 sale y que Samsung está trabajando muy duro y que tiene muy buena pinta. He echo un resumen a mi manera pro bueno, en un par de días lo veremos
arbelaitz
27/08/12, 22:31:10
Ira por regiones como siempre...SAMSUNG tienes un gran proyecto en tus manos por favor no lo desperdicies...
Gogo JB lo he probado un poco en CM10 para mi S2... nada no hay manera mucho bug aun para siquiera decir que va fluido.... No podria aventurarme a decir nada sobre JB aun con esa naythly xperimental.. El viernes tengo mi fabuloso S3 color blanco que ganas!!
kekemeno
28/08/12, 07:11:01
hombre con ICS no era fácil..supongo que no es lo mismo pasar de GBread a ICS, que cambia la base, el kernel..etc, que hacerlo de ICS a JB..Que usan la misma base (me parece).
el_geko
28/08/12, 08:28:59
Aver si JB trae para pasar las aplicaciones a la SD externa
Enviado desde mi pepino galaxy s3
MoJoStYk
28/08/12, 10:41:34
segun samMobile en UK ya han publicado una:
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6244
wiki wiki
28/08/12, 10:59:54
segun samMobile en UK ya han publicado una:
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6244
Se supone que es la versión final??
Banville0
28/08/12, 11:04:09
No, la que pone el es la lh7 que es una beta y lleva ya días con nosotros. Esta ya más que comentas esa versión, hoy ha salido otra,la lh8, aunque ya para lo que queda para la final no creo que merezca la pena probarla.
MoJoStYk
28/08/12, 11:04:43
Yo me voy a esperar a que salga sola en mi movil xD
wiki wiki
28/08/12, 11:05:33
No, la que pone el es la lh7 que es una beta y lleva ya días con nosotros. Esta ya más que comentas esa versión, hoy ha salido otra,la lh8, aunque ya para lo que queda para la final no creo que merezca la pena probarla.
Gracias por la aclaración!!! Ya queda menosssss.
laansufe
28/08/12, 11:09:31
Un kernel no es juego del dominó amigo. Un kernel domina el hardware y si este es cocinado y dicho cocinero se le pego el arroz, adiós muy buenas esta sartén puede quedar dañada en mayor o menor medida. Y eso el fabricante no tiene porque hacerse responsable. O tu pagarías en un restaurante una paella pasada de sal y que no pudieras comer? Te quejarias y pedirías otro plato verdad? Ellos no te impiden que manipules tu móvil pero bajo tu
+++RESPONSABILIDAD +++
Que bien explicado, eso es lo que me parece a mi sin ser tecnico en la materia, por eso desde el galaxy s (que tengo todavia) ya no meto roms cocinadas y me limito a las oficiales , tambien he tenido el galaxy s2 y no te quiero decir nada cuando estaba en windows mobile , todo el dia poniendo rooms. Mi experiencia e dice que las oficiales aunque les cuesta afinarlas varias veces, son las que son compatibles con el hardware, no creo que toda una superpoderosa organización SAMSUNG, tenga a cuatro gatos generando el software para su meojor maquina , en este caso el galaxy 3 y como todos al final mal que bien, acabamos teniendo el ultimo maquinón.
Igual soy un iluso y no es asi, pero ademas que estar todo el dia flaseando rooms como yo hacía en tiempos, estresaba mucho y a la larga no te dejaba disfrutar del telefono.
saludos
Mirad que acaban de publicar en el twitter de Sammobile
SamMobile @SamMobiles
Odin package of LH8 will come this day just stay stuned!
sera la definitiva que saldra mañana? mantequilla para todos!!!
menduko84
28/08/12, 11:24:21
No, siempre fue por regiones y además irá como el puto culo hasta la 4 actualización aunque siempre habrá quien dirá que le va perfecto.
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
P:grin:orque dices eso? no todos los s3 son iguales cada uno es un mundo, el mio va muy bien con distintas rom y lo unico que tengo para quejarme es la duracion de la bateria, por lo demás excelente..... y otra cosa tenemos que estar contentos de esta rápida actualización ya que samsung por lo menos esta vez esta sacando las actualizaciones rápidamente..... un saludo.
Una duda antes de que llege la actualizacion, cuando lo actualize a JB que pasara con los programas que necesitan el Adobe Flash? Ya no funcionaran? Hablo por ejemplo del programa SopCast..
Azazel_dark
28/08/12, 17:29:11
Una duda antes de que llege la actualizacion, cuando lo actualize a JB que pasara con los programas que necesitan el Adobe Flash? Ya no funcionaran? Hablo por ejemplo del programa SopCast..
Pues segun tengo entendido el flash player no funcionara con JB, una putada pero creo que sera asi
Azazel by Galaxy SIII
oscargp69
28/08/12, 18:10:58
Pues segun tengo entendido el flash player no funcionara con JB, una putada pero creo que sera asi
Azazel by Galaxy SIII
Lo que ocurrira es que tendras que buscar el flash player para instalarlo a mano. Flash player no estara disponible en play store, pero sigue funcionando perfectamente en JB si lo instalas a mano. Respecto a sopcast y similares, quiza desaparezcan del market tambien, ya que en teoria no son compatibles con JB.
Se hará wipe completo al instalar JB??
wiki wiki
28/08/12, 19:09:26
Es lo que voy a hacer yo!!. Creo que es más que recomendable!!
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
oscarsurezsille
28/08/12, 19:14:31
Por si solo no se va a hacer, esto no es el nokia suite. Si quieres un wipe completo es mejor que lo hagas tu. Ya sabes lo que pasa cuando lo haces.
Y ahora una pregunta.
Alguien que lo haya probado sabe si el cf-root que tenemos en ics sirve para esta actualización?
Manufrt4
28/08/12, 19:18:06
Pero luego por no instalar todo otra vez se da dinero
Una pregunta desde la ignorancia,cuando JB se publique en samsung en el link k han puesto mas arriba hay k ser root para descargarla? Lo digo por si tarda mucho en actualizar solo el movil como no soy root para no esperarme a que me salte sola la actualizacion
wiki wiki
28/08/12, 21:58:36
Una pregunta desde la ignorancia,cuando JB se publique en samsung en el link k han puesto mas arriba hay k ser root para descargarla? Lo digo por si tarda mucho en actualizar solo el movil como no soy root para no esperarme a que me salte sola la actualizacion
Si es una rom oficial, NO hace falta ser root. Saludos
adria297
28/08/12, 22:08:53
¿Alguien sabe a que hora saldrá? Lo digo porque mañana tengo la mañana libre X-D Si no pues ya tendré que hacerlo por la noche.
Imagino que será publicada por la red... pero por OTA llegará a cuenta gotas y no creo que mañana NO?
La subiran a Samfirmware mañana mismo también?
oscarsurezsille
28/08/12, 22:23:12
La subiran a Samfirmware mañana mismo también?
Seguramente si.
Entonces cuando mañana la suban a samfirmware se podra descargar sin ser root no?
oscarsurezsille
28/08/12, 22:32:06
Entonces cuando mañana la suban a samfirmware se podra descargar sin ser root no?
Claro. La descargas, la metes con odin y todo listo. Pero asegúrate de que sea la versión española para no tener problemas con nuevas actualizaciones.
Me imagino que la soltaran mañana después de la presentación del note 2. Esperemos tenerla mañana a tope.
wiki wiki
28/08/12, 22:58:39
4 mensajes antes lo respondí!! A ver si leemos un poquito ehhhh
lamelma9
28/08/12, 23:35:46
Bueno quedan 25 minutos para que sea 29 xD , haber haber!!
oscarsurezsille
28/08/12, 23:42:00
Alguien sabe a que hora se presenta el Note II?
a_espinozag
28/08/12, 23:44:15
Bueno quedan 25 minutos para que sea 29 , haber haber!!
En tu país... en el mío faltan varias horas, así que olvídate de que a las 00:00 salga publicada.
Más aún, en Corea ya es 29 hace rato, y no han liberado aún, así que olvida las 00:00...
MoJoStYk
28/08/12, 23:48:30
Bueno quedan 25 minutos para que sea 29 xD , haber haber!!
¿tu crees que lo subiran tan rapido?
jesus_mfb
28/08/12, 23:59:57
¿tu crees que lo subiran tan rapido?
.... no. Estara lista manana por la mnn pero vamos 29 es en espana no en reino unido que alli es una hora menos xDDDDD
agranadosg
29/08/12, 00:06:30
Esperando estamos...
A ver si no nos llevamos un chasco
Enviado desde mi Galaxy S3™
coperdavid
29/08/12, 00:10:23
Se que esta actualización es super esperada, pero yo no estoy tan impaciente, mi S3 va perfecto con ICS stock y root, asique os seguiré para ver que tal os va a los primeros con el tema de la batería y demás.,
Estoy muy contento con el S3, he estado haciendo varias compra-venta de terminales y ninguno puede medirse con el S3, ni el super actualizado galaxy nexus, por no hablar de el neo v, que con ics stock va de pena, con ginger era decente, pero sacar esas actualizaciones es una verguenza para sony.
azero20
29/08/12, 00:14:42
Buenos ya estamos a 29 y no ha salido la actualización. Ohhhhhh que desilusión. Nos han timado, ya les vale a los de Samsung.....
Jajajajaja ahora en serio. Ya se están abriendo miles de hilos todos los días, no quiero ni pensar en cuanto salga la que se va a montar.
Esperemos que cumpla las expectativas.
Saludos
Chematoma
29/08/12, 00:18:00
No quiero crear polemica pero no puedo callarme...mas de un impaciente que esta esperando ansioso jelly bean en su s3 hace dos meses decian que les daba igual que el nexus lo tuviera,que el s3 va perfecto en ics y les daba igual actualizar...lo que quiero decir es que alfin y al cabo la mayoria lo que quiere es estar actualizado y no me digais que no.../esperemos que jb vaya de lujo en el s3 y que se note el project butter porque con ese hardware tiene que ser una bomba ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Weristation
29/08/12, 00:19:09
Buenos ya estamos a 29 y no ha salido la actualización. Ohhhhhh que desilusión. Nos han timado, ya les vale a los de Samsung.....
Jajajajaja ahora en serio. Ya se están abriendo miles de hilos todos los días, no quiero ni pensar en cuanto salga la que se va a montar.
Esperemos que cumpla las expectativas.
Saludos
en inglaterra es una hora menos. quedan 40 minutos.
ics para el s2 creo recordar que salió a medio dia (España)
Se que esta actualización es super esperada, pero yo no estoy tan impaciente, mi S3 va perfecto con ICS stock y root, asique os seguiré para ver que tal os va a los primeros con el tema de la batería y demás.,
Estoy muy contento con el S3, he estado haciendo varias compra-venta de terminales y ninguno puede medirse con el S3, ni el super actualizado galaxy nexus, por no hablar de el neo v, que con ics stock va de pena, con ginger era decente, pero sacar esas actualizaciones es una verguenza para sony.
Estoy contigo, aun recuerdo cuando esperábamos ICS oficial para el SGSII y no veas la de problemas que daban las primeras versiones....
azero20
29/08/12, 00:26:33
en inglaterra es una hora menos. quedan 40 minutos.
Buena observación jajajaja
Saludoss
Weristation
29/08/12, 00:26:46
Estoy contigo, aun recuerdo cuando esperábamos ICS oficial para el SGSII y no veas la de problemas que daban las primeras versiones....
yo esperaré a la stock española que sale al mes mas o menos desde la UK ya con todo corregido. X-D
yo esperaré a la stock española que sale al mes mas o menos desde la UK ya con todo corregido. X-D
Hombre se supone que ya llevan tiempo testeando la version no???
wiki wiki
30/08/12, 20:11:36
Hombre se supone que ya llevan tiempo testeando la version no???
Y aún así salen con bugs!!
arbelaitz
31/08/12, 00:02:04
Me lo parece a mi o el S3 que aparece tienen jelly bean (lo digo por el google now)
http://www.youtube.com/watch?v=4Qy1Jlxsl6s&feature=youtube_gdata_player
arbelaitz
31/08/12, 05:48:31
Ya fue liberada la OTA de jelly bean en UK DHL9!! Tocara esperar co siempre!!
Ya fue liberada la OTA de jelly bean en UK DHL9!! Tocara esperar co siempre!!
Esperar que amigo, la versión Española??? o a que te refieres con que hay que esperar...
juanma_reden
31/08/12, 06:53:15
me acaba de llegar el mensajito de si quiero actualizar, le he dado que me avise en un par de horas para seguiros y saber que hacer, jajajaja no se que hacer
me acaba de llegar el mensajito de si quiero actualizar, le he dado que me avise en un par de horas para seguiros y saber que hacer, jajajaja no se que hacer
Actualiza.,,,,a mi es que no me ha aparecido ninghun mensaje si no de seguro ya estaria actualizando,,, al parecer ya vamos a comer JB todos...
axelfoli80
31/08/12, 08:30:48
---jajajajajajajajajaja -- dice que le ha llegado el mensaje de actualizacion jajajajajaja y encima que le ha dado para esperar 2 horas jajajajajajajaja, eres SUPER GRACIOSO TIO .
GellarDJ
31/08/12, 08:44:37
Que crack, todo dios desesperado y el señor le da a esperar... jajajajajajajaja
raul_velez
31/08/12, 09:02:33
Ami tambien me a llegado la actualizacion de 44 mb le e dado a aactualizar se a dwscargado y al instalarla me a salido error. Me dice q lo actualice por kies.
vaggette
31/08/12, 09:11:23
Es Jelly Bean???? :loco:
alfredo2780
31/08/12, 09:11:56
disclpen,he bajado OTA de jelly bean UK DHL9,como se instala? tengo la dhl8 instalada,pero no por odin,no me lo reconoce el dhl9,gracias
disclpen,he bajado OTA de jelly bean UK DHL9,como se instala? tengo la dhl8 instalada,pero no por odin,no me lo reconoce el dhl9,gracias
hay que meterla por recovery, y tener paciencia tarda un poquito, parece que se queda pillado pero solo hay que esperar
alfredo2780
31/08/12, 09:42:43
hay que meterla por recovery, y tener paciencia tarda un poquito, parece que se queda pillado pero solo hay que esperar
vale,es que la meto por recovery,ledoi instalar desde sdcard y me dice que no se puede instalar
Alestilohomer
31/08/12, 09:46:43
Pues el que le ha dado a "Esperar" ya puede esperar sentado.... Hay otros ususarios que anteriormente con otras roms le habían dado a descargar más tarde porque estaban fuera sin wifi o así, y luego no han tenido forma de que le vuelva a saltar OTA.
Solución: Por mi Odin, pero como a muchos parece que les da miedo, pues Kies (este me da miedo a mi jajaja)
zepillo
31/08/12, 10:33:58
Pues yo tengo galaxy s3 libre con csc PHE, y ni me sale la actualizacion via OTA, ni enchufando al kies... tocará esperar.
A los que os ha saltado, que csc teneis??
adria297
31/08/12, 10:39:08
Pues yo tengo galaxy s3 libre con csc PHE, y ni me sale la actualizacion via OTA, ni enchufando al kies... tocará esperar.
A los que os ha saltado, que csc teneis??
Supongo que tendran el de UK, que diria que es el BTU. En la csc española dicen que saltará dentro de un mes o así.
Descargando....
32,37MB
... instalando...
... optimizando aplicaciones...
... Version de Android 4.0.4
:oh:
No era Jelly Bean!!!!
:loco:
De momento en sammobile no hay nada nuevo desde el día 28
Rancapinchos
31/08/12, 11:36:11
A mi me ha salido por kies actualizar a una tal HL1 no se si será JB o que.
adria297
31/08/12, 11:41:51
Eso ya toca la moral, que nos digan que habia actualizacion para el 29 (que todo y que eran rumores podrian haberlo desmentido) y ahora nos hinchen a preactualizaciones. Más les vale que sea para preparar el JB.
arbelaitz
31/08/12, 12:59:26
Yo la LH1 la tengo desde hace un pwlij de tiempo y otros tmb!! Ea la que trae la mejora de la covertura y la que mejora la duracion de la pantalla cuanto esta está apagada
juanma_reden
31/08/12, 15:42:56
mas
juanma_reden
31/08/12, 15:44:19
---jajajajajajajajajaja -- dice que le ha llegado el mensaje de actualizacion jajajajajaja y encima que le ha dado para esperar 2 horas jajajajajajajaja, eres SUPER GRACIOSO TIO .
tu si que eres gracioso tontorron, es lo que hice, si lo quieres creer creelo, a mi me la sudas
Eso ya toca la moral, que nos digan que habia actualizacion para el 29 (que todo y que eran rumores podrian haberlo desmentido) y ahora nos hinchen a preactualizaciones. Más les vale que sea para preparar el JB. __________________
De no ser asi que se atengan contigo por que les acabaras el negocio a los Coreanos... jajajajaj
adria297
31/08/12, 16:10:43
De no ser asi que se atengan contigo por que les acabaras el negocio a los Coreanos... jajajajaj
JAJAJAJA, de momento es una amenaza pacifica, dentro de una semana ya veremos como reacciono!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.