PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo terminal y pequeñas dudas

bbvito
26/08/12, 13:28:33
Hola muy buenas. Mi hermano se va a comprar este miércoles el móvil y tengo una serie de dudas después de leerme los tutoriales. Primero, la ROM vendrá con ICS? Si no es así, puedo actualizarlo por Odin sin ningún problema? Al flashear por Odin, te sale el triángulo amarillo y qué significa? Según he leído se puede quitar con una aplicación, pero si no fuese necesario, pues mucho mejor. También estoy interesado en las ROM AOSP de ICS o JB y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cuál es la que recomendáis y si vale la pena frente las Stock. Por otra parte, para rootear sirve el SuperOneClick? He leído de flashear un kernel Insecure, pero ni idea de qué es eso.

Espero que podáis iluminarme ;-)

jokerunited
26/08/12, 13:53:44
Yo uso las stock, por que me gusta la apariencia del tw y da menos fallos, las cocinadas son más potentes y más fluidas pero de momento yo tengo fluidez de sobra.
Las stock de la 4.0.4 tienen un kernel inseguro que hace que hacer wipes desde el recover no oficial pueda causarte un brick.
Yo tengo todo stock y el teléfono va genial, si no lo usas un tiempo stock no notarás las mejoras de una cocinada.

No vendrá con ics, yo que tu actualizada y la dejaba un tiempo de stock, si te parece lento ya cambiarás.

Enviado desde mi otra galaxy

bbvito
26/08/12, 14:37:33
Gracias por contestar. Bien, he leído que si la versión es 4.0.4 corre el riesgo de que al hacer un wipe el móvil quede completamente brikeado. Si actualizo por Kies o el móvil ya me viene en esta versión, puedo flashear por Odin otra ROM que sea 4.0.3 para evitar esto? El triángulo amarillo sale cuando se flashea por Odin?