PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre elección de ROM y pasos de instalacion, etc

lewis_wis
26/08/12, 13:25:52
Buenas

Me creo este post, con un título muy amplio, para ir poniendo poco a poco todas las dudas.
Aunque sigo mas el foro de la Desire S que es la mía, tampoco es que sea un usuario experimentado en estos lares.

Estoy por aquí porque mi primo tiene la wildfire s y estoy por cambiarle la rom, sobre todo por los problemas que alguien ya ha reportado en el foro que si cuando carga hasta que no le llega a un % le va lentisima, a veces le cuesta reaccionar y tal, que si no esta cargando a veces tambien le cuesta y va retardada,...

La compramos de segunda mano, tenía la pinta de tener poco uso y nada mas tenerla le puse la última version oficial recomendada que habia hace unos meses (2.13.401.2) y ahora he visto que hay una nueva, pero no se si meterle una custom que le pueda hacer el móvil un poco mejor.

Me he estado mirando leyendo tutoriales, de unas rom de otras,... pero tengo mis dudas y no acabo de clararme. Pero vayamos paso a paso.

------------------------
1. a) Qué rom sería la más estable y mejor para el caso que os comento?

Sé que a cada uno le puede ir bien o gustar una y que es cuestion de probar, pero con opiniones me puedo hacer mejor una idea.

En principio de las que tienen base sense, o la chucky sense 3,5 que las otras de 3,5 pone que no están totalmente en español.

He visto que en una consulta de un usuario se destacaba la salsa dentro de las sense.

b) ¿Cuales son las diferencias entre una liteada al maximo y una no liteala? ¿que la liteada no trae apenas aplicaciones instaladas y la otra si?

De momento esas dos preguntas y ya os iré preguntando más sobre tema instalaciones y tal que como digo despues de leer y relleer hay cosas que no me quedan claras ;-)

Gracias! y un saludo!