Ver la Versión Completa : Quitar contactos de correos de la agenda
dartacan
26/08/12, 13:23:43
Tengo los contactos sincronizados con google, en la agenda me aparecen contactos de email, marco una opción que dice: sólo los contactos con números, para así hacer que desaparezcan los contactos con email y entonces no me aparece nada, ni si quiera los contactos de números, hay alguna forma para dejar solo los contactos de números en la agenda?
Ves a contactos -> Ajustes. Ahí te saldrá alguna opción que se llama "contactos que mostrar" o algo así y puedes seleccionar los que quieras que se muestren. En youtube hay un vídeo, búscalo si eso
Enviado usando mi paloma mensajera
dartacan
26/08/12, 18:53:39
A ver si me podrías indicar con más exactitud para buscarlo en youtube. Lo único que me aparece que pueda estar relacionado es: contactos / más / opciones de pantalla / sólo los contactos con números, pero marca esa opción y me aparece la agenda vacía.
Mira este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=YQicuxIad4c&feature=youtube_gdata_player
No he podido verlo entero porque donde estoy no tengo wifi y ya me he pulido la tarifa de datos, pero creo que al final sale lo que buscas, después de explicar cómo exportar los contactos
Enviado usando mi paloma mensajera
Ismendy
26/08/12, 20:21:15
Yo tenia el mismo inconveniente hasta que me toco hacer un backup de mi S2, usando Kies en la pc me di cuenta que tenia la opcion de ver los contactos del telefono y los de google, por es estar probando los sincronice, macro error, me aparecian todos revueltos aun cuando le ponia solo mostrar contactos del telefono, pues una vez en Kies seleccione todos los de google y "Eliminar" luego "Guardar", espero sea lo que buscas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.