PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] pantalla floja

danielchmlg
26/08/12, 13:14:56
Bueno el metodo es de andar por casa pero lo cierto es que ya no choca la pantalla, lo único que he hecho ha sido:
- las tiras donde vienen los ibuprofenos, que es de color plateado y duro la he cortado de manera que pueda darle forma de L tumbada(como si la girásemos hacia la derecha), esta pieza la inserto en la ranura del slider en la parte izquierda y justo en el centro donde se encontraría con la tecla "espacio".
De esta forma el movil ya no tendrá holgura ya que actúa de tope!!!
Yo lo tengo puesto en el mío y va bien los que queráis probarlo hacerlo bajo vuestra responsabilidad yo tan solo aporto ideas XD

tharok
26/08/12, 17:08:54
Buenas! Yo llevo desde principios de verano con este terminal y he notado (o eso me parece) que ha ganado algo de holgura la pantalla cuando está cerrada. No sé si es el mismo problema que tenías tú pero desde luego la pieza conflictiva tiene toda la pinta de ser la misma...
Mis conclusiones al respecto por lo que llevo visto de otros terminales con slide son las siguientes:
1) Si tienes suerte en el servicio técnico te lo arreglan o te lo cambian, pero en el 99% de los casos te dirán que es normal y te darán capotazo.
2) Para otros modelos, sobre todo de Nokia, hay mucha gente que ha desmontado el terminal y lo ha arreglado con distintas técnicas según el mecanismo. Algunos van apretando un tornillo, otros doblando una chapa, otros reforzando una guía, etc...

Yo personalmente no me atrevo a meterle mano aún al hardware del terminal, pero por si alguno quiere investigar o tiene alguno roto para cacharrear dejo esta guía de desmontaje por si es de ayuda: http://www.ifixit.com/Teardown/Sony-Ericsson-Xperia-Mini-Pro-SK17i-Teardown/7275/1

danielchmlg
26/08/12, 17:23:28
Buenas! Yo llevo desde principios de verano con este terminal y he notado (o eso me parece) que ha ganado algo de holgura la pantalla cuando está cerrada. No sé si es el mismo problema que tenías tú pero desde luego la pieza conflictiva tiene toda la pinta de ser la misma...
Mis conclusiones al respecto por lo que llevo visto de otros terminales con slide son las siguientes:
1) Si tienes suerte en el servicio técnico te lo arreglan o te lo cambian, pero en el 99% de los casos te dirán que es normal y te darán capotazo.
2) Para otros modelos, sobre todo de Nokia, hay mucha gente que ha desmontado el terminal y lo ha arreglado con distintas técnicas según el mecanismo. Algunos van apretando un tornillo, otros doblando una chapa, otros reforzando una guía, etc...

Yo personalmente no me atrevo a meterle mano aún al hardware del terminal, pero por si alguno quiere investigar o tiene alguno roto para cacharrear dejo esta guía de desmontaje por si es de ayuda: http://www.ifixit.com/Teardown/Sony-Ericsson-Xperia-Mini-Pro-SK17i-Teardown/7275/1
Agradezco tu respuesta, de todos modos no me atrevo a desmontarlo jja le tengo demasiado aprecio, mi solución como ya dije es de andar por casa y ademas apenas se notaesta pieza si.la haces chiquitita, lo único que me raya es si eso le dará más holgura con el tiempo porque fuerza la pantalla, aunque realmente no entra forzado ya que da la cadualidad que la pieza tiene el mismo grosor que la rajita entre el teclado y la pantalla!!
A ver si alguiense anima a probarlo y cuenta que tal le va, a mi biende momento Xd

marshall24
26/08/12, 17:56:37
hola, pero exactamente a que se refieren con la pantalla floja a que se esta despegando del panel del teclado o el slider?

danielchmlg
26/08/12, 18:31:16
hola, pero exactamente a que se refieren con la pantalla floja a que se esta despegando del panel del teclado o el slider?

Me refiero a que cuando tocas la pantalla con el movil en posición vertical, notas como choca contra la arte del teclado, sobretodo por la parte izquierda de la pantalla debido a la holgura

marshall24
26/08/12, 19:03:40
aaaaaaaa claro, gracias por la aclaratoria bueno eso si lo noto pero apenas no mucho depende de que tan duro le de a la pantalla, pero en mi opinión si bien es cierto que puede aflojarse algo el móvil creo que es algo normal porque la placa de aluminio que esta atornillada a panel secundario se encuentra en el lado derecho del equipo así que queda ese espacio vació en el lado izquierdo de ambas partes y se siente la hendidura, esto segun los videos y fotos del equipo desarmado.

http://guide-images.ifixit.net/igi/FYkCnsFN4ObEqOmy.medium

mathias04
28/08/12, 00:23:28
hola, mi novia tiene este cel y tiene el mismo problema. Tiene mucho juego en la izquierda de la pantalla. En cuanto a la tirita, donde la pones exactamente ya que no me queda muy claro. Y otra pregunta, no se sale o mueve con el abrir y cerrar del slide??
Saludos!

Chelyman
28/08/12, 10:36:22
...

marshall24
29/08/12, 21:04:30
bueno, acotando algo viendo esto post y el otro similar publicado en la sección de roms me doy cuenta que es un problema general en los mini pro pero supongo que mas que un problema es una molestia al fin y al cabo así son los móviles slider, y yo que pensaba que era el unico xD