Ver la Versión Completa : Amazon Galaxy nexus 323€ GI a partir del 29 Agosto
Gallard
26/08/12, 12:46:22
Por si a alguien le interesa el tema.....
http://www.amazon.es/Samsung-smartphone-pulgadas-pantalla-megap%C3%ADxeles/dp/B005Y5SE6I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1345977692&sr=8-1
chechu03
26/08/12, 13:52:24
Se ha estado comentando en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386595&page=28#555
¡Es una muy buena oferta!
Con la tranquilidad que da Amazon.
Bullete
27/08/12, 13:49:41
Gran oferta, sí.
¿Amazon sólo acepta pagos con tarjeta de crédito?
chilometro
27/08/12, 14:50:14
Y luego lo venden el el foro de compra-venta por 300... si es que esto es España...
aikidoka90
27/08/12, 17:07:44
Ese es importado d alemania... Y por alguna razon es mas barato. Pero el precio normal del nexus en amazon es 424
Bullete
27/08/12, 19:02:16
Ese es importado d alemania... Y por alguna razon es mas barato. Pero el precio normal del nexus en amazon es 424
Pues qué quieres que te diga, a mi no me "importa". :silbando: :meparto:
palomo_vts
27/08/12, 20:20:57
El mio es importado de Alemania.. Un colega tiene una tienda de más móvil y me dijo que era más barato porque lo pillaban de subastas, compraban unos cuantos y salían más baratos.. Me costó 399 hace 3 meses... Por cierto el móvil impecable!
chilometro
27/08/12, 20:47:35
Supongo que tanto el que venden en Alemania como el que venden en España se fabricaran en el mismo sitio...
Solo es cuestión de usar un traductor cualquiera y configurarlo al español. Simple y fácil. Para mi es más engorro comprar un movil a otra persona que por mucho que este precintado no deja de ser un movil vendido por una persona física y no por una tienda. Supongo que finalmente la garantía es la misma... pero me sigo quedando con la idea de que es mejor comprarlo en Amazon...
el problema es que el sat de españa pone pegas con las repaciones de esos terminales importados, he leido algo de eso por gsmspain, no puedo decir que sea cierto pero cuando el rio suena....
palomo_vts
27/08/12, 21:02:08
Supongo que tanto el que venden en Alemania como el que venden en España se fabricaran en el mismo sitio...
Solo es cuestión de usar un traductor cualquiera y configurarlo al español. Simple y fácil. Para mi es más engorro comprar un movil a otra persona que por mucho que este precintado no deja de ser un movil vendido por una persona física y no por una tienda. Supongo que finalmente la garantía es la misma... pero me sigo quedando con la idea de que es mejor comprarlo en Amazon...
No hace falta usar ningún traductor el móvil es exactamente igual que si te lo hubieras comprado en España. Cuando lo enciendes seleccionas español y ya está lo mismo que en todos.
palomo_vts
27/08/12, 21:18:04
el problema es que el sat de españa pone pegas con las repaciones de este ste ste sos terminales importados, he leido algo de eso por gsmspain, no puedo decir que sea cierto pero cuando el rio suena....
No creo que pongan pegas.. El producto es el mismo.. Yo el móvil lo compre aquí en España. Si es importado es problema de la tienda que me lo vendió no mio.. La factura es de la tienda de mi colega y no dice nada que sea importado..
palomo_vts
27/08/12, 21:36:32
Supongo que los problemas con el sat vendrían por comprarlos directamente de allí en alguna tienda alemana... Entonces si consta como que el móvil es importado. Pero al comprarlo en una tienda de españa no creo que se tenga ese problema, dando igual de donde proceda el móvil. Saludos compis! Pd: venga de donde venga haréis buena elección este cacharro es la hostia! 8-)
Hecaton
27/08/12, 22:32:40
A ver si os entráis de una vez por todas, que algunos parece que no habéis salido del pueblo y todo lo que trascende los pirineos ya os da miedo. El móvil da igual donde lo compres por que tiene Garantía Europea. Lo entendéis ¿?. Que da igual en que tienda, pueblo, ciudad, lo compres de la Unión Europea. El móvil tiene 24 meses de Garantía en cualquier país de la EU. como si lo llevas AL SAT de Portugal a arreglar o al de Francia o al que sea, que mientras no lo lleves a América por poner un ejemplo o a Asia no hay problema de ningún tipo. Samsung pide factura y nada más.
Salu²
xinens2005
28/08/12, 02:21:51
A ver si os entráis de una vez por todas, que algunos parece que no habéis salido del pueblo y todo lo que trascende los pirineos ya os da miedo. El móvil da igual donde lo compres por que tiene Garantía Europea. Lo entendéis ¿?. Que da igual en que tienda, pueblo, ciudad, lo compres de la Unión Europea. El móvil tiene 24 meses de Garantía en cualquier país de la EU. como si lo llevas AL SAT de Portugal a arreglar o al de Francia o al que sea, que mientras no lo lleves a América por poner un ejemplo o a Asia no hay problema de ningún tipo. Samsung pide factura y nada más.
Salu²
Mas claro que el agua :grin:
clinisbud
28/08/12, 09:54:16
Hola,
solo deciros que ayer lunes por la noche me lo cobraron ya y que el plazo de entrega ha pasado del lunes 3 a jueves 30- viernes 31 (teniendo seleccionado el envío de 2-3 días).
Parece que lo recibiremos antes :-)
Un saludo
inf02214
28/08/12, 10:07:15
Salu²
Amén macho...que hay cada uno por aquí con sus leyendas urbanas de "creo que...no lo sé seguro...pero puede ser que sea...". Sembrar la duda con tonterías parece que es deporte nacional en los foros :rolleyes:
SimonaHalep
28/08/12, 13:00:56
Lo han subido a 333,87...
chechu03
28/08/12, 13:42:09
Por lo que tengo entendido es bastante común en Amazon... imagino que ponen en venta una cantidad limitada a un precio y en cuanto sobrepasan esa cantidad cambian de precio.
Algo similar pasaba con el Motorola RAZR que ha estado varias veces a 299€ durante unos días.
Nunca se sabe, puede que vuelva a bajar cuando menos lo esperemos...
Bullete
28/08/12, 13:59:45
Joder, yo lo acabo de pedir a 333'87€ si lo sé lo compro ayer xD
Eso sí, pone que ya hay stock y he elegido el envío 1 día por 9€. A ver si es verdad que me llega mañana. ¡Qué ilusión!
chechu03
28/08/12, 14:26:32
Si no la habéis usado antes, buscad el periodo de prueba gratuito de 1 mes de Amazon Premium... El envío a 1día sale a 2.99€ y el envío a 2-3 días gratis...
Si no la habéis usado antes, buscad el periodo de prueba gratuito de 1 mes de Amazon Premium... El envío a 1día sale a 2.99€ y el envío a 2-3 días gratis...
Con el Amazon Premiun no salía el envío gratuito?
De todas formas, si lo activais, acordaos en DESACTIVARLO antes de que se pase un mes desde que lo activásteis, porque si no os cobran una cantidad al mes a modo de subscripción.
inf02214
28/08/12, 15:42:44
De todas formas, si lo activais, acordaos en DESACTIVARLO antes de que se pase un mes desde que lo activásteis, porque si no os cobran una cantidad al mes a modo de subscripción.
Yo soy premium (me hice cuando salió amazon.es) y por 14€ al año, tengo todos los envíos gratis. Me sale muy a cuenta, ya que pido un montón de tonterías X-D y con amazon siempre todo perfecto. Recuerdo un monitor Asus que compré, un píxel rojo, les dije de cambiarlo y ningún problema, como no tenían otro, enviaron un mensajero a mi casa a recogerlo, y me abonaron lo que pagué, sin gasto alguno para mí.
Ojalá todas las tiendas online fueran como amazon...es el corte inglés del online.
chechu03
28/08/12, 15:44:04
Sí, pero sólo las opciones 2-3 días y la de 3-5 días. El envío a 1día sale a 2.99€.
Yo soy premium (me hice cuando salió amazon.es) y por 14€ al año, tengo todos los envíos gratis. Me sale muy a cuenta, ya que pido un montón de tonterías y con amazon siempre todo perfecto. Recuerdo un monitor Asus que compré, un píxel rojo, les dije de cambiarlo y ningún problema, como no tenían otro, enviaron un mensajero a mi casa a recogerlo, y me abonaron lo que pagué, sin gasto alguno para mí.
Eres distribuidor alternativo de Amazon en España? jajaja:risitas:
inf02214
28/08/12, 16:02:46
Eres distribuidor alternativo de Amazon en España? jajaja:risitas:
A los del curro les pido todo yo...porque así se ahorran los gastos de envío X-D algún 2x1 me he sacado en pelis gracias a eso :elmejor:
Que notición...... Estaremos atentos y miraremos la hucha. Muy interesante. Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Bullete
28/08/12, 17:58:38
¿Cómo va el tema de la factura en Amazon? Nunca he comprado allí.
Me ha llegado un correo diciendo que el paquete ya se ha enviado y me llega mañana, sin embargo pone que la factura la tengo que imprimir yo desde "mis pedidos". Pero en esa factura no aparece el IMEI ni nada. ¿Alguien que también lo haya comprado me confirma algo?
¡Saludos!
Yo lo compré en Amazon a nombre de Empresa, y en la factura no aparece el IMEI, no.
Bullete
29/08/12, 16:17:41
¡Eh! Me ha llegado hace un rato, un 10 para Amazon.
Bien embalado (aunque he echado de menos algún aislante como burbujas o algo), precintado y en perfectas condiciones. Ni rastro del alemán, salvo por la "quick start guide" que también viene en inglés.
Lo enciendes por primera vez, aparece en inglés, seleccionas el español y listo. Después de trastearlo un poco, salta la actualización y en un par de minutos tienes Jelly Bean.
Estoy contentísimo, es una maravilla :D
https://p.twimg.com/A1eLdk6CMAAEgQZ.jpg
Lo único que me inquieta un poco es que en la factura que te mandan en el paquete, no viene el IMEI... ¿Es necesario que venga por si alguna vez (esperemos que no) lo tengo que llevar al SAT?
¡Saludos!
aikidoka90
29/08/12, 16:37:03
Siempre siempre, hace falta que en la factura aparezca el Imei. Si no, te la van a re hazar y no te servirá de nada.
Preguntale a amazon y que te manden una con imei, que con la que t han dado no tienes garantia ninguna.
SimonaHalep
29/08/12, 17:10:20
ha subido a 341... gensanta, 17€ en ná de tiempo...
Preguntale a amazon y que te manden una con imei, que con la que t han dado no tienes garantia ninguna.
Entiendo que Amazon se hará cargo del móvil estropeado sin problemas aun no teniendo IMEI en factura, ellos sabrán como se lo montan...
Se esperaba la subida, era una oferta y es un movil que viendo el resto deberia de estar por encima de los 400€, por eso no espere mas del lunes para encargarlo, estaba cantado
Bullete
29/08/12, 18:15:06
Es verdad, pues menos mal que lo he pedido con antelación. Sobre lo de la factura con IMEI, voy a contactar con ellos a ver qué me dicen.
Anubis35
29/08/12, 20:16:27
Compañero Bullete. Yo también lo he pedido a Amazon.es y lo recibiré el Viernes 31. Supongo que la factura también vendrá sin IMEI. Si llamas y te dicen algo, lo comentas por aquí.
Cuando me llegue comento impresiones y tal.
Saludos
Anubis35
29/08/12, 20:19:24
Vaya parece ser que repetí el mensaje. Bueno, pues eso, cuando llegue comento sobre mi nueva adquisición, ya que el salto se notará, pues ahora tengo un Nokia 5800 Xpressmusic.
Saludos
chechu03
30/08/12, 11:35:59
Ha vuelto a los 323.91€.
http://www.amazon.es/gp/product/B005Y5SE6I/
bueno señores, aqui uno mas que ha comprado el telefono con la oferta de 323. 91, ha sido comprarlo y a las 2 horas ya ha subido a 379, puff, justisimo. Lo raro es que despues de comprarlo, ya no lo vende amazon directamente, sino a traves de otros vendedores. Pone envio proximamente y entrega estimada 4 de septiembre. Ya os contare
Jja que suerte has tenido, porque ayer subio a 341 volvio a 323 y ahora esta en 385
Menudo choyo cazamos :) un fon que viendo el resto tenia que estar muy por encima de los 400€
tidh666
30/08/12, 20:03:30
no he llegado a tiempo :( :( :( :(
erzebel
30/08/12, 23:44:28
Otro que no ha llegado a tiempo. ¡Cagoentó! :enfadadisimo:
A ver si hay suerte y mañana lo vuelven a bajar de precio que si no me lo compro en otra tienda. ¿Alguna recomendación de tienda online?
El mio ya llego a madrid, mañana espero tenerlo, ya os comentare
oldculture
31/08/12, 09:19:04
El martes de esta semana pedí un Galaxy Nexus para mi novia. Me acaba de llegar. Esto de Amazon es pura eficiencia.
erzebel
31/08/12, 10:23:56
Lo de los precios de Amazon es de locos. ¡¡Lo han vuelto a poner a 323,91€!! :elmejor:
Por si acaso ya he hecho el pedido :ok:, aunque me pone que la fecha de entrega será el 12-14 de septiembre. ¡¡Qué espera más larga!!
P.D.: Doy por hecho que el color es negro porque es el de la foto. Pero si alguien lo confirma me quedo más tranquilo.
tidh666
31/08/12, 10:36:58
Lo de los precios de Amazon es de locos. ¡¡Lo han vuelto a poner a 323,91€!! :elmejor:
Por si acaso ya he hecho el pedido :ok:, aunque me pone que la fecha de entrega será el 12-14 de septiembre. ¡¡Qué espera más larga!!
P.D.: Doy por hecho que el color es negro porque es el de la foto. Pero si alguien lo confirma me quedo más tranquilo.
También acabó de pedirlo, y pone silver, vamos que el blanco no es, además lo manda directamente amazon si tienes premiun el envió es gratis
Enviado desde nokia 3310 usando Tapatalk 2
erzebel
31/08/12, 10:55:43
Hombre, ya que estáis quería preguntaros por el Premium de Amazon. Pone algo de período de prueba de un mes. Pero, si durante ese mes hago un pedido con los costes gratis de Amazon, ¿lo puedo cancelar sin ningún coste o como ya he hecho el pedido tengo que pagarlo sí o sí?
eszebel, lo de la cuenta Premiun sólo habla de los gastos de envío, las normas de cancelación de pedidos van por otro lado yo creo, nada que ver con ser premiun.
erzebel
31/08/12, 11:00:23
También acabó de pedirlo, y pone silver, vamos que el blanco no es, además lo manda directamente amazon si tienes premiun el envió es gratis
Enviado desde nokia 3310 usando Tapatalk 2
Es verdad: pone "titanio y plata" pero es que con la emoción no me ha dato tiempo a leer. Vamos, que con lo del dichoso IVA tenía claro que lo iba a comprar esta mañana y os puedo asegurar que 2 minutos antes de comprarlo estaba al precio de ayer (no recuerdo si a 379€ o a 385€) y cuando ya lo tenía preparado todo para comprarlo en Spain Moviles (sin mucha fe porque he oído malas críticas) he mirado por última vez por si saltaba la liebre... y joer, ahí estaban otra vez los 323€.
Por cierto, un poco raro este baile de precios de Amazon, ¿no?
erzebel
31/08/12, 11:03:28
eszebel, lo de la cuenta Premiun sólo habla de los gastos de envío, las normas de cancelación de pedidos van por otro lado yo creo, nada que ver con ser premiun.
No, no me refería a eso. Yo decía: hacer el pedido con el período de prueba de Amazon Premium (durante 1 mes es gratis) y antes de que se acabe el período de prueba CANCELAR EL PERÍODO DE PRUEBA DEL PREMIUM para hacer durante un mes varios pedidos sin gastos de envío y sin pagar el Amazon Premium.
En fin es una chorrada porque no ahorra casi nada, pero era por curiosidad, por ver si era posible o no. De todas formas en mi caso 2.99€ más o menos no tienen ninguna importancia.
SimonaHalep
31/08/12, 11:36:27
Ay dios, qué indecisión, estoy a punto de comprarlo pero siempre me echo atrás... :pensando:
Señores otra vez esta a 323, pero pone que no estara disponible hasta el 7 de septiembre. Yo hice mi pedido ayer y sigue poniendo envio proximamente, entrega estimada 4 - 5 de septiembre, no se si me tocara esperar hasta el 7 de septiembre porque se hayan quedado sin stock, en fin, seguire esperando. A los indecisos, veremos a ver si no ha sube ya mañana con lo del iva.
No, no me refería a eso. Yo decía: hacer el pedido con el período de prueba de Amazon Premium (durante 1 mes es gratis) y antes de que se acabe el período de prueba CANCELAR EL PERÍODO DE PRUEBA DEL PREMIUM para hacer durante un mes varios pedidos sin gastos de envío y sin pagar el Amazon Premium.
En fin es una chorrada porque no ahorra casi nada, pero era por curiosidad, por ver si era posible o no. De todas formas en mi caso 2.99€ más o menos no tienen ninguna importancia.
Yo lo que hice fue activar el periodo gratuito de un mes, y un par de días antes de que venciera el mes, darlo de baja, para que no me cobraran nada, y aprovechar ese mes para hacer pedidos con envío gratuito.
Te referías a eso? Si es así, se puede :sisi1:
Señores otra vez esta a 323, pero pone que no estara disponible hasta el 7 de septiembre. Yo hice mi pedido ayer y sigue poniendo envio proximamente, entrega estimada 4 - 5 de septiembre, no se si me tocara esperar hasta el 7 de septiembre porque se hayan quedado sin stock, en fin, seguire esperando. A los indecisos, veremos a ver si no ha sube ya mañana con lo del iva.
Pone "Disponible el 7 de septiembre de 2012." es decir no hasta sino a partir...hay que leer bien jejejeje :violin:
Chaviliz
31/08/12, 11:53:34
Otro más que lo ha pedido, ayer lo iba a pedir pero con la subidita... como dicen, de locos!!!
SimonaHalep
31/08/12, 11:55:48
A mi no me supone nada esperar hasta el 7 de septiembre... después de dos años con la desi, una semana más o menos, no pasa nada...
Sigo indeciso, ayer vi un xperia s y me enamoró su pantalla... pero no es un nexus! :pensando:
Kroneos2021
31/08/12, 11:57:53
Buenas, otro que se une.. Lo pedi el martes y el jueves lo tenia en casa. Todo perfecto!!
Bullete
31/08/12, 13:06:39
Éstos de Amazon tienen una atención al cliente de 10, me dí cuenta de que la pantalla del Galaxy Nexus tenía un píxel muerto casi en el centro (es minúsculo, ésto me pasa al cabo de unos meses y me daría un poco igual, pero llevo un día con el terminal y da rabia). Contacté con ellos y a los 5 minutos me estaban mandando uno a 0€ que me llega hoy y el otro tengo 30 días para devolverlo a franqueo pagado. A ver qué tal llega el nuevo.
Lo dicho, de momento un 10.
SimonaHalep
31/08/12, 14:35:19
Al final yo también me lo he pillao, espero no arrepentirme... :silbando:
clinisbud
01/09/12, 02:20:37
Vuelve a estar a los 323.91 que estaba:
http://www.amazon.es/gp/product/B005Y5SE6I/ref=s9_pop_gw_g23_ir05?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0F426XSX2224VEH0KXG2&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235067&pf_rd_i=602357031
si estais a tiempo, cancelad y volvedlo a pedir. Yo ya tengo el mío :-)
YoArnold83
01/09/12, 02:37:47
Parece un buen precio si señor.
naxer82
01/09/12, 05:24:29
Yo lo he comprado por ebay por 339 euros, por 16 euros no me espero. Ya que me llega esta mañana por contra rembolso. En fin que soy un ansias xD xD
moko032
01/09/12, 09:28:47
Si queréis la factura con el imei (muy importante), con que la pidas a consultas /facturas es suficiente.
Ayer hice la consulta y ahora me han confirmado que la factura ya ha sido enviada.
Son muy profesionales estos de Amazon. El móvil perfecto! Ni una queja!
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
clinisbud
01/09/12, 20:19:24
Hola moko32,
yo también les he solicitado la factura, pidiendoles que incluyeran el IMEI.
Pero en su respuesta:
En respuesta a su petición, le informamos de que vamos a proceder a generar la factura que solicita con relación a su pedido nº xxxxxxxxxxxxx.
Tal y como nos ha solicitado, el duplicado de la factura será enviada a la siguiente dirección
En ningún momento me dicen que me incluirán el IMEI, lo que me parece sospechoso. ¿A ti te han dicho explicitamente que incluirán el IMEI?
Un saludo y gracias
Mierda queria comprarmelo el Lunes pero a vueto a subir, a ver si baja otra vez XD
tidh666
01/09/12, 20:36:55
Ha subido hace 20 min vaya tela, menos mal que ya compre uno. Están locos con los precios
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Kroneos2021
01/09/12, 20:37:14
Perdona, me podeis decir el correo con el que habeis contactado con Amazon o como lo habeis hecho para pedir yo tambien un duplicado de la factura pidiendo que incluya el IMEI?
Saludos
pichichi01
02/09/12, 00:12:57
me ha llegado hoy el que pedí el Sábado pasado. A 323 euros, no el lío que hay ahora.
el móvil es una pasada. salgo de un Galaxy S I9000 y la diferencia es bestial. Ya vendrá el momento de las pequeñas decepciones, pero llevo todo el día flipando. Das a una aplicación y se abre al instante, lo mismo con el navegador... en fin, buena compra a buen precio.
Yo lo he comprado el dia 27 en Amazon.es a 323€, aun sigo esperando a que me llegue.
En MRW dice: "En espera de llegada en MRW"
Alguien conoce esta página? Es por saber si es leal o no... http://www.unlimited-telecom.com/es/movil/11267073-samsung-galaxy-nexus-8806071676975.html
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Kroneos2021
02/09/12, 12:48:22
Ya he contactado con amazon y me han comunicado que mandaran el duplicado incluyendo el IMEI
Anubis35
02/09/12, 21:01:04
Buenas a todos.
Me llegó el viernes por la tarde, de Amazón. Yo tb lo pillé por 323,91 €. Todo perfecto.
Ahora voy a solicitar la factura con IMEI, como decís por aquí.
En cuanto al teléfono, me he quedado sorprendidísimo, ya que nada más recibirlo y encenderlo ( me llegó con más de la mitad de batería), elegí idioma "Español" y se me ha actualizado directamente a "Jelly Beam" (creo que se escribe así). Las aplicaciónes van estupendamente y el acceso a la red a través de Wifi y datos muy bien. El mío tb es importado de Alemania.
La verdad es que yo vengo de un nokia 5800 y esto no tiene comparación.
Para el que esté indeciso, se lo recomiendo. Tiene una gran pantalla y es cómodo de llevar en los bolsillos. Para cualquier duda sobre el móvil, por aquí estoy. Eso sí, trasteando ahora todo el tiempo, la batería dura menos de un día.
Saludos
MIAIKELEOS
02/09/12, 23:58:09
Yo compre un teléfono en amazon, y mi pregunta es como se pide la factura por imei en amazon
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
cejudin
03/09/12, 01:22:56
y una cosa este precio no esta mal pero son fomales esta pagina???
http://www.s p a i n m o v i l e s .com/product_info.php/products_id/1051
Nexus por 339€
moko032
03/09/12, 02:49:21
Si, pero tienes que especificar tu imei para que te hagan la factura correspondiente. Y ningún problema.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Tacticman23
03/09/12, 12:59:44
!Nueva oferta disponible hasta el dia 7!!! para aquello que os interesen http://www.amazon.es/gp/product/B005Y5SE6I/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1H3EEZJMB53FY59NF0PE&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031
Precio 332.
!Nueva oferta disponible hasta el dia 7!!! para aquello que os interesen http://www.amazon.es/gp/product/B005Y5SE6I/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1H3EEZJMB53FY59NF0PE&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031
Precio 332.
En ese enlace pone 385€....
Bullete
03/09/12, 19:31:43
En ese enlace pone 385€....
Ya se ha comentado que el precio del terminal varía constantemente en Amazin (no sabemos por qué) entonces cuando alguien entra y se encuentra con el precio mínimo (sobre los 323-333) pues lo comenta para los interesados.
A si que con un poco de paciencia puedes conseguir un buen precio.
YoArnold83
03/09/12, 19:45:16
Esto es como una loteria.
A las 19h. estaba a 332 €, a las 19.45 a 385 y a las 20h. a 379 €. :pensando:
Venia directo del trabajo a pillarlo a 332€ y por 30 minutos....:enfadadisimo:
Pues nada, F5 en amazon.
Comprado en amazon por 332€.
El que la sigue la consigue.
goyotiti
04/09/12, 16:15:53
Yo también he "cazado" el Nexus a 332 € en Amazon.
Ahora a esperar la llegada :-)
Saludos.
Jaluqueg
09/09/12, 20:15:30
Yo lo recibí el viernes 7, y estoy como un niño con zapatos nuevos, es una pasada.
La factura venía dentro del paquete y dentro de la caja del móvil varias pegatinas con el IMEI, yo he pegado una en la factura.
Saludos.
PEPE L.
10/09/12, 01:00:29
Otro que se une al ¨Club¨ de los Nexus comprados a Amazon
Llevaba varios dias siguiendolo y no se mueve de 351,20 Euros ........... los 323 Euros no los e visto ni un solo dia :enfadadisimo:
Ahora a esperar a que me llegue
SimonaHalep
10/09/12, 10:42:52
Comprado el 31/08... recibido ahora mismo.
Recibido hoy 10/09 a las 8h. Tal y como me dijeron.
Genial Amazon, y tambien me viene con la pegatina del imei.
A disfrutarlo compis!!!!!!
the_edge
10/09/12, 19:10:05
En la innombrable (spain .... moviles) esta a 315 €. Yo me lo pille en mayo en una oferta a 342 y un colega este agosto en otra oferta a 348€ y 0 problemas. El mio fue yajku y el de mi colega yakjuxw.
En amazon Alemania se queda en 335,25 con envio, si la garantia es la misma en Alemania que aqui no seria mala opción cogerlo en Amazon, también lo estoy vigilando, una pena que se me paso la oferta de amazon España.
Excalibour
10/09/12, 20:22:43
Mi i9003 lo compre en amazon importado de alemania y no da ninguna traba la verdad.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.