PDA

Ver la Versión Completa : Duda sat samsung

makokis
26/08/12, 12:19:36
hola como mi galaxy mini no tiene todavia 1 ańo he pensado en mandarlo al sat para que me lo cubra la garantia, el movil se calienta y no carga bien, el otro dia el puse una rom original de samsung despues de haber tenido la cyanogen 7.2 habra algun problema? cual es la mejor opcion para contactar con samsung y mandarles el mini?
saludos y muchas gracias

yuriy636_droid
26/08/12, 15:40:31
mientras este desrootrado no habrá problemas

lo de contactar, no lo sé,

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

makokis
26/08/12, 17:01:12
pues mi movil es de movistar y lo flasee para quitarle toda la basura de movistar, despues le meti la cyanogen 7.2 y ahora le he puesto una rom original de samsung, con esta rom me valdria para la garantia o tendria que ponerle la primera rom que tuve de movistar?
gracias

rolins
27/08/12, 18:14:29
a mi opinión si le pones las rom de movistar con la que te dieron el movil mejor así no te podrán poner ninguna pega.
y para mandarlo al sat llévalo a un tienda movistar junto can la factura de compra, y ellos se encargaran de mandarlo y para recogerlo ir a la tienda.

makokis
27/08/12, 23:05:56
a mi opinión si le pones las rom de movistar con la que te dieron el movil mejor así no te podrán poner ninguna pega.
y para mandarlo al sat llévalo a un tienda movistar junto can la factura de compra, y ellos se encargaran de mandarlo y para recogerlo ir a la tienda.
exactamente eso es lo que hize este tarde...
saludos y gracias